Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 378

Lost Judgment, me tiene loco! Me encanta el juego!.

Me le regalo un primo de sorpresa en Reyes y hoy me puse con el y me tiene enganchado. Es genial.

Lost Judgment, me tiene loco! Me encanta el juego!.

Me está gustando mucho, esos momentos de investigación en primera persona para analizar como infiltrarte y las múltiples posibilidades que tiene es alucinante, de hecho tiene un botón que te muestra el pensamiento del personaje para darte una pista muy detallada de lo que hacer y tal.

Los combates están muy bien la verdad, sobre todo el estilo del tigre cuando llegas al tope haces una especie de Rage Art, Fatality que es la hostia, bastante bestia las hostias que das a los macarras de turno.

En temas de rendimiento y tal no tengo queja 10 en PS4 Pro, las cargas son muy rápidas quizás 10 segundos y al fallar por ejemplo el seguimiento de algún objetivo la carga es instantánea. Sobre el ventilador ni se oye en este juego a pesar de tener unos gráficos de infarto no es tan exigente como otros más tochos como Days Gone y demás top de Sony.

Ocupa 54,71 GB al menos en PS4 tras el parche de 660 MB 1.04.

Espero encontrar el primer juego pronto, ya que está agotado en GAME, Media Markt y demás, podría pedirlo por amazon pero prefiero esperar y tenerle directamente cuando haya stock. Y eso que no he tocado la saga Yakuza (No ha querido SEGA traducirlos, pues yo no quiero comprarlos así de fácil) los jugaría en PC si los fans hacen la traducción como en Shenmue 1 y 2 HD.

El juego ha debido de gustar bastante un porcentaje de jugadores del 60% ha terminado el juego, según su trofeo correspondiente claro.
EDITADO EL 07-01-2022 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años1
Esta muy guapo aunque me gustó batante más el primero.
1 VOTO
Bullfango3613Hace 2 años2
Mi consejo, pausalo, y busca el primero, pasatelo y empieza con este, aunque sea historia a parte, con el primero empatizaras con los personajes, y ambas historias son sublimes.
1 VOTO
Criisss941522Hace 2 años3
Es una obra maestra sin duda, que lo disfrutes. 

Si has empezado por este yo creo que no hay problema, ya que cuando te lo pases puedes jugar al otro como si fuera una precuela.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años4
Tengo el primero instalado en Ps4 pero cuando lo fui a jugar llego una actualización de Ps4 de esas q t tienen un buen rato mirando una barra como un tonto... y lo dejé, luego me compré la S|X y ya no he vuelto a sacar Ps4 del cajón... pero me está tentando sacarla para q se actualice y quizás jugarlo, con todo lo q has dicho 
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años5
@Bullfango
Mostrar cita
Mi consejo, pausalo, y busca el primero, pasatelo y empieza con este, aunque sea historia a parte, con el primero empatizaras con los personajes, y ambas historias son sublimes.
Si eso estaba pensando.. solo llevo 45 minutos de juego y lo que he visto me tiene loco, he perseguido al chaval este de instituto, me colado por la ventana y he dado una paliza a unos macarras, que me estaban tomando el pelo que no había tarjeta de socio y tal era todo un timo. Ahí lo deje. Quizás haga lo que me dices, ya que mi primo me pidió disculpas por ser el 2 ya que el no sabia que habia un juego anterior.
JavierdelosRios4087Hace 2 años6
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Tengo el primero instalado en Ps4 pero cuando lo fui a jugar llego una actualización de Ps4 de esas q t tienen un buen rato mirando una barra como un tonto... y lo dejé, luego me compré la S|X y ya no he vuelto a sacar Ps4 del cajón... pero me está tentando sacarla para q se actualice y quizás jugarlo, con todo lo q has dicho
Si es verdad lo de la actualización últimamente de los juegos recientes es un misterio, con Ghost of Tsushima y con este me pasó espere a que se instalase antes de jugar y al estar dentro del juego como que se volvió a descargar la misma actualización pero partiendo de casí al final para luego volverse a instalar, una cosa rara, de hecho el Lost Judgment ocupaba 54,17 GB cuando me paso esto de la actualización me ocupa ahora 54,71 GB cosas muy extrañas la verdad.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años7
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
Mi consejo, pausalo, y busca el primero, pasatelo y empieza con este, aunque sea historia a parte, con el primero empatizaras con los personajes, y ambas historias son sublimes.
Si eso estaba pensando.. solo llevo 45 minutos de juego y lo que he visto me tiene loco, he perseguido al chaval este de instituto, me colado por la ventana y he dado una paliza a unos macarras, que me estaban tomando el pelo que no había tarjeta de socio y tal era todo un timo. Ahí lo deje. Quizás haga lo que me dices, ya que mi primo me pidió disculpas por ser el 2 ya que el no sabia que habia un juego anterior.
. Si solo has jugado ese rato ni te lo pienses, el primero suele ser star barato por Amazon o wallapop.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lost Judgment, me tiene loco! Me encanta el juego!.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL