Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893349
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 114

Qué juegos consideras que dejaron mucho que desear con el desarrollo de su historia/trama?

Me refiero solo a su historia/trama y no a la jugabilidad u otros aspectos. 

No sé si sea valido decir pero ojalá los Mario Karts tuvieran un modo historia y no solo campeonatos, algo estilo Mario Tennis de la Game Boy  igual he visto que el modo historia de Smash Ultimate deja mucho que desear aunque tampoco es que lo pida mucho ya que juego solo online

En tu caso... ¿cuál consideras que es?

Un saludo
EDITADO EL 07-01-2022 / 23:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 2 años1
Breath of the Wild, me quedé ploff la verdad.
3 VOTOS
SergiGR2452Hace 2 años2
Pokemon, yo creo que una historia bien llevada de pokemon puede ser muy interesante, pero vamos a ser sinceros todas las tramas de pokemon salvo puede que pokemon blanco y negro todos los demas en cuanto historia dejan mucho que desear.
2 VOTOS
Paiko1597Hace 2 años3
Xenoblade X dejó cosas abiertas que deberían contarnos. A mí ese juego me gustó bastante pese a que la gente lo pone como el peor Xenoblade y me gustaría una secuela.

Cómo algo más reciente diría SMT V. Los smt no es que tengan la mejor historia, pero habiendo aprendido del 4 me esperaba algo mejor. Empieza bien aunque con algunas incoherencias y luego dejan de contarte cosas.
1 VOTO
Consul8117622
Hace 2 años4
A colacion de mario tenis golf y todos estos incluso diria que paper mario origami... que ojo es un juegazo creo que los modos historia y la historia en si del ultimo les falta un punto grande. Quiero decir camelot hacia RPG... estan siendo un poco ninguneados  cuando hacen un mario con historias mas bien... cutres... y el paper es un juego que quiza si precise de una cierta profundidad... creo que tratan al paper como si fuera un super mario X y al ser mas aventura esto es un error... no estas tu para hacerlo todo tu solo ... interactuas y creo que se puede profundizar mas en los PNJ... 

Luego tenemos una serie de juegos que normalmente llegan del PC que pueden incluso necesitar poca maquina en pc y la switch la calientan le agotan la beteria en 0, o incluso que peguen tirones... mas o menos cutre ports... tipo diablo III, original divinity sin 2... 

Y bueno el balan wonderworld... que square que no siempre pone todos los medios en esta ocasion a subcontratado... A ver el juego pintaba regular o muy bien dependiendo de como se mirara... pero al final a sido mas mal que regular... Y la culpa es de scuare... tenian 2 equipos separados uno con el juego y otro con el dinseño y un desarrollador de juegos de prestigio que en vez de desarrollar dinseñaba... Pero bien que se uso su nombre... Un sin sentido que ha dado lugar  a un juego duro de entender. No hay historia... eso ya te apañas tu por que la cuentan fuera del juego... y luego el juego tiene muchos golpes de genialidad pero es como un cumulo de ideas pegadas con celo... Tu normalmente dinseñas los escenarios pensando en que tipo de personaje pasara por ellos... pero aqui... na... no hay conexion entre escenarios y personajes excepto cosas muy concretas puestas aposta... Los mundos son interesantes vistos por separado es mas todo es interesante si lño descontextualizas del juego final. pero luego lo meten todo en la turmis y te hacen un batido muy raro y [tachado]muy mal cohesionado...[/tachado] perdon: sin cohesionar.


@--Electrode--
Mostrar cita
Breath of the Wild, me quedé ploff la verdad.
lloro por dentro... Auqnue me encanta el juego es cierto que tiene sus cosas. aunque considero que no en programcion y diseño.
@Paiko
Mostrar cita
Xenoblade X dejó cosas abiertas que deberían contarnos. A mí ese juego me gustó bastante pese a que la gente lo pone como el peor Xenoblade y me gustaría una secuela. Cómo algo más reciente diría SMT V. Los smt no es que tengan la mejor historia, pero habiendo aprendido del 4 me esperaba algo mejor. Empieza bien aunque con algunas incoherencias y luego dejan de contarte cosas.
¿a que si? mi teoria es que como la Wiiu se comio... el juego o bien tenia programado DLC o secuela o fue recortado en contenido. no en vano el estudio sufrio un poco en el desarrollo, gastaron mucho y se les hizo bola. Por ello el Xeno 2 es menos ambicioso... supongo que se vieron en sacar un juego complejo de hacer en una consola que no vendia y pasaron cosas....
EDITADO EL 07-01-2022 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuardo9581Hace 2 años5
Pues el Paper Mario de 3DS, bastante soso la verdad.
1 VOTO
Paiko1597Hace 2 años6
@Consul81
Mostrar cita
A colacion de mario tenis golf y todos estos incluso diria que paper mario origami... que ojo es un juegazo creo que los modos historia y la historia en si del ultimo les falta un punto grande. Quiero decir camelot hacia RPG... estan siendo un poco ninguneados cuando hacen un mario con historias mas bien... cutres... y el paper es un juego que quiza si precise de una cierta profundidad... creo que tratan al paper como si fuera un super mario X y al ser mas aventura esto es un error... no estas tu para hacerlo todo tu solo ... interactuas y creo que se puede profundizar mas en los PNJ... Luego tenemos una serie de juegos que normalmente llegan del PC que pueden incluso necesitar poca maquina en pc y la switch la calientan le agotan la beteria en 0, o incluso que peguen tirones... mas o menos cutre ports... tipo diablo III, original divinity sin 2... Y bueno el balan wonderworld... que square que no siempre pone todos los medios en esta ocasion a subcontratado... A ver el juego pintaba regular o muy bien dependiendo de como se mirara... pero al final a sido mas mal que regular... Y la culpa es de scuare... tenian 2 equipos separados uno con el juego y otro con el dinseño y un desarrollador de juegos de prestigio que en vez de desarrollar dinseñaba... Pero bien que se uso su nombre... Un sin sentido que ha dado lugar a un juego duro de entender. No hay historia... eso ya te apañas tu por que la cuentan fuera del juego... y luego el juego tiene muchos golpes de genialidad pero es como un cumulo de ideas pegadas con celo... Tu normalmente dinseñas los escenarios pensando en que tipo de personaje pasara por ellos... pero aqui... na... no hay conexion entre escenarios y personajes excepto cosas muy concretas puestas aposta... Los mundos son interesantes vistos por separado es mas todo es interesante si lño descontextualizas del juego final. pero luego lo meten todo en la turmis y te hacen un batido muy raro y [tachado]muy mal cohesionado...[/tachado] perdon: sin cohesionar.
@--Electrode--
Mostrar cita
Breath of the Wild, me quedé ploff la verdad.
lloro por dentro... Auqnue me encanta el juego es cierto que tiene sus cosas. aunque considero que no en programcion y diseño.
@Paiko
Mostrar cita
Xenoblade X dejó cosas abiertas que deberían contarnos. A mí ese juego me gustó bastante pese a que la gente lo pone como el peor Xenoblade y me gustaría una secuela. Cómo algo más reciente diría SMT V. Los smt no es que tengan la mejor historia, pero habiendo aprendido del 4 me esperaba algo mejor. Empieza bien aunque con algunas incoherencias y luego dejan de contarte cosas.
¿a que si? mi teoria es que como la Wiiu se comio... el juego o bien tenia programado DLC o secuela o fue recortado en contenido. no en vano el estudio sufrio un poco en el desarrollo, gastaron mucho y se les hizo bola. Por ello el Xeno 2 es menos ambicioso... supongo que se vieron en sacar un juego complejo de hacer en una consola que no vendia y pasaron cosas....
Yo creo que la historia fue pensada una vez tenían el mundo hecho. El mundo abierto se siente bastante bien, puedes ir de una punta a otra a pie y explorar muchos sitios y esperar a tener el Skell para las zonas más verticales y el continente de lava. Está muy bien hecho y es vivo y salvaje, con criaturas por todos lados donde la especie foránea son los humanos, por lo que te hace sentir perdido y desorientado, que va acorde con la necesidad de sobrevivir. Si te das cuenta, muchas escenas de la historia están metidas de forma artificial en el mundo, sólo hay que ver el final del juego [spoiler="Spoiler"]El arca de la vida se encuentra en una zona del océano al lado de Cauldros, cuando desde el principio del juego se ve que hay tecnología de sobra y un equipo dedicado, los Pathfinder, que son capaces de peinar el océano entero y haber encontrado antes el arca de la vida.[/spoiler] Por lo tanto yo creo que el mundo les vino grande y no fueron capaces de crear una buena historia. Tiene buenos personajes aunque desaprovechados en la historia. El guión es bastante cliché y sólo te sorprende (en mi opinión) en dos ocasiones. Aún así creo que una buena secuela puede arreglar todos los fallos que tiene manteniendo el resto de cosas y espero que sea el supuesto Xenoblade 3 en el que están trabajando.
1 VOTO
Elmek81378Hace 2 años7
Yo creo que los mario galaxy daban para más.
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años8
Como ya han comentado, Pokemon es de los juegos que más triunfan pero con los argumentos y mecánicas más pobres actualmente (salvando alguna excepción).
Veremos qué tal lo hacen con el Leyendas pero no tengo muchas esperanzas después de ver esos avances tan sosos 
LThomas190Hace 2 años9
Super Mario Galaxy 2 y los paper Mario después de Super Paper Mario, Zelda Triforce Héroes también.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Qué juegos consideras que dejaron mucho que desear con el desarrollo de su historia/trama?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL