Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josemiguel0707081753
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 61

Llegan los Reyes!

[i]Si, ya han llegado[/i] y... Con ellos [b]GTA Trilogy[/b] 
 . Las primeras horas de juego (en [i]Vice City[/i]) me han parecido muy buenas!

Llegan los Reyes!

La verdad que se notan los años y aún quedan algunos Bugs por pulir pero [b]no es nada comparable a su lanzamiento inicial.[/b]

(Aunque no me parece un buen calidad-precio pero... Ahora no me puedo arrepentir  ...)



Entonces que regalo o autoregalo se han hecho o les han hecho en el día de hoy  
EDITADO EL 07-01-2022 / 03:54 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
A mi un primo por parte de mi madre me ha regalado de sorpresa el Lost Judgment pidiéndome disculpas por ser el 2 ya que el no sabia que estaba el primero "Judgment" le dije que muchas gracias y tal, que era un detalle por todo lo que he hecho por el  . 

Me ha hecho un gran favor la verdad, de comprarme yo todavía nada pero después de esta sorpresa seguramente me pille el primer Judgment y Kena,  y GTA Trilogy esperaré una rebaja.

Entonces funciona bien el GTA Trilogy? Tenia mis dudas.. yo los voy a jugar en PS4 Pro, en rendimiento supongo que ahora sean totalmente estables, es que en el lanzamiento no había una estabilidad de 30 fps (Aunque los podrían haber puesto a 60 también en estas consolas, que son juegos de hace 20 años)
EDITADO EL 07-01-2022 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
Lesbiano2813344Hace 2 años2
Pues no me esperaba nada de videojuegos la verdad pero me regalaron el It take two y el Metro Exodus de Ps5 los 2 y el Season pass de Assassins Creed Valhalla , asi que no esta mal no me quejo .
XDaniihx1829Hace 2 años3
Me compre un par de juegos en ofertas y eso , mis hijas se llevan todo mi dinero con sus regalos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Llegan los Reyes!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL