Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Jensen3788
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 259

Rise of the Tomb Raider es igual de mehh que el 2013? lo recomiendan?

Realmente TR2013 es un juego que me dejo frio, decepcionante por diversas razones, y estoy dudando si jugar su continuación.

Se que ningún juego de la saga moderna transmite lo que la saga anterior y mucho menos la de PS1, pero si quisiera al menos una experiencia mas divertida y desafiante, que no me lleve tanto de la mano y que no este lleno de cosas absurdas tanto en lo narrativo como en lo que a gameplay mas puro se refiere.
Jk115516Hace 2 años1
A mi me gustó, pero leyéndote creo que no es para ti: Es un poco mas Tomb Raider (poco) y algo menos Uncharted (poco tambien), pero vamos, que si no te gustó el reboot pasa de él, porque es más de los mismo con alguna cosita más. Lo de los sinsentidos narrativos, en este van mas por el terreno de profecías biblícas, asi que imagina el panorama.
1 VOTO
Owwen3806Hace 2 años2
Personalmente me gustó más el 1 que el 2. El 2 tiene mejores gráficos pero es más de lo mismo en todos los sentidos, como una expansión. El 3 ya es otro tema, mucho mas abierto para que te tomes la acción como quieras, y con bastantes puzles opcionales. Ahora, es cuestión de gustos y el que menos me gusta es precisamente el tercero porque prefiero las aventuras más lineales.
EDITADO EL 07-01-2022 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
343spark1691Hace 2 años3
Pues si no te gusto el primero no te va a gustar el segundo así de simple ya que solo trabaja sobre lo establecido dicho esto el segundo me parece infinitamente superior al primero y eso que me gusto pero el Rise lo lleva a otro nivel todo.
1 VOTO
11phenom1118430Hace 2 años4
La trilogía en general es meh pero encima empeora entrega a entrega. Cómo echo de menos los TR clásicos.
EDITADO EL 07-01-2022 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años5
Y el primero es el mejor...
Aunque si quieres lo mas parecido a tomb raider clasico juega al shadow, es el mas parecido. Y si, la historia es una basura, pero tampoco es que los antiguos tomb raider tuvieran unas narrativas increibles.
1 VOTO
Roboto9520Hace 2 años6
Rise es el mejor de los 3 aunque esta trilogía nueva no es ni muy buena o destacable, cualquiera que diga que el 1 o shadow son mejores están mamando.
1 VOTO
Vicnaruto2670Hace 2 años7
Si no te gustó el primero no te gustará,ya qué es del mismo estilo.
EDITADO EL 07-01-2022 / 09:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años8
Para mi Rise es el peor de los 3. Con diferencia. Peor trama, peor campaña, peor tempo (es SUPER aburrido) y bueno, me parece mal juego en general.

El 1 era de todo menos TR. Y como la gente se quejó, cogieron al 2 y lo hicieron mas lento y aburrido (como no teniendo ni puta idea de como eran los TR clásicos). No tener una explosión cada 10 minutos no significa ser aburrido o lento.

El 3 es el que mas TR es de los 3 (osea, el 1 y el 2 no me parecen NADA un TR), el 3 tiene un pase.

Pero se sustenta en las bases de los otros 2, tampoco esperes un Legends. Pero tiene mas puzles y fases de plataformas mas clasicas. Las "plataformas" de los otros dos son "salta de A a B", en plan Uncharted. Eso no tiene nada de TR.

Al menos el 3 parece el ultimo. Espero que si sacan mas o hacen remakes o que sea otro reinicio pero en plan clásico. Esta Lara es un pestiño.
EDITADO EL 07-01-2022 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
11phenom1118430Hace 2 años9
@Xineseman
Mostrar cita
Para mi Rise es el peor de los 3. Con diferencia. Peor trama, peor campaña, peor tempo (es SUPER aburrido) y bueno, me parece mal juego en general. El 1 era de todo menos TR. Y como la gente se quejó, cogieron al 2 y lo hicieron mas lento y aburrido (como no teniendo ni puta idea de como eran los TR clásicos). No tener una explosión cada 10 minutos no significa ser aburrido o lento. El 3 es el que mas TR es de los 3 (osea, el 1 y el 2 no me parecen NADA un TR), el 3 tiene un pase. Pero se sustenta en las bases de los otros 2, tampoco esperes un Legends. Pero tiene mas puzles y fases de plataformas mas clasicas. Las "plataformas" de los otros dos son "salta de A a B", en plan Uncharted. Eso no tiene nada de TR. Al menos el 3 parece el ultimo. Espero que si sacan mas o hacen remakes o que sea otro reinicio pero en plan clásico. Esta Lara es un pestiño.
El 3 no se salva ni un poco, solo hay que ver la cantidad de situaciones completamente ridículas que tiene y diálogos de besugo. Y la parte de la ciudad oculta se hace extremadamente larga y pesada. Es una mediocridad de juego y una trilogía que en general es casi un insulto a la saga.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años10
@11phenom11
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Para mi Rise es el peor de los 3. Con diferencia. Peor trama, peor campaña, peor tempo (es SUPER aburrido) y bueno, me parece mal juego en general. El 1 era de todo menos TR. Y como la gente se quejó, cogieron al 2 y lo hicieron mas lento y aburrido (como no teniendo ni puta idea de como eran los TR clásicos). No tener una explosión cada 10 minutos no significa ser aburrido o lento. El 3 es el que mas TR es de los 3 (osea, el 1 y el 2 no me parecen NADA un TR), el 3 tiene un pase. Pero se sustenta en las bases de los otros 2, tampoco esperes un Legends. Pero tiene mas puzles y fases de plataformas mas clasicas. Las "plataformas" de los otros dos son "salta de A a B", en plan Uncharted. Eso no tiene nada de TR. Al menos el 3 parece el ultimo. Espero que si sacan mas o hacen remakes o que sea otro reinicio pero en plan clásico. Esta Lara es un pestiño.
El 3 no se salva ni un poco, solo hay que ver la cantidad de situaciones completamente ridículas que tiene y diálogos de besugo. Y la parte de la ciudad oculta se hace extremadamente larga y pesada. Es una mediocridad de juego y una trilogía que en general es casi un insulto a la saga.
No he dicho que sea un buén juego, pero es el mejor de los 3. Y el único de los 3 que se puede considerar un TR aunque esté muy lejos de los TR de verdad. Que es lo que pregunta el usuario. Tal vez por ser mas TR le pase un poco la mano a la trama y narrativa de mierda y puede que le guste.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años11
Son entre comillas lo mismo pero, si viene con algunas nuevas mecanicas, etc., pero si no te gusto el 2013 tampoco te gustara el rise ni el shadow... simplemente no es un juego para ti.
1 VOTO
Tiagodelmonte1141Hace 2 años12
Personalmente, creo que las mejores entregas recientes de Tomb Raider son Anniversary, Legends y Underworld. El último fue bastante malo, pero los dos primeros son joyitas, y tienen el ADN de la saga impregnado todos los poros.
3 VOTOS
Frerooja23502Hace 2 años13
@Xineseman
Mostrar cita
Para mi Rise es el peor de los 3. Con diferencia. Peor trama, peor campaña, peor tempo (es SUPER aburrido) y bueno, me parece mal juego en general. El 1 era de todo menos TR. Y como la gente se quejó, cogieron al 2 y lo hicieron mas lento y aburrido (como no teniendo ni puta idea de como eran los TR clásicos). No tener una explosión cada 10 minutos no significa ser aburrido o lento. El 3 es el que mas TR es de los 3 (osea, el 1 y el 2 no me parecen NADA un TR), el 3 tiene un pase. Pero se sustenta en las bases de los otros 2, tampoco esperes un Legends. Pero tiene mas puzles y fases de plataformas mas clasicas. Las "plataformas" de los otros dos son "salta de A a B", en plan Uncharted. Eso no tiene nada de TR. Al menos el 3 parece el ultimo. Espero que si sacan mas o hacen remakes o que sea otro reinicio pero en plan clásico. Esta Lara es un pestiño.
El mejor de la trilogía es Shadow desde luego, pero reconozco que el primero no me pareció malo y me pareció bastante entretenido como juego de acción. Pero sí, esta trilogía como TR me ha decepcionado bastante. Me gustó mucho más la anterior trilogía que hizo Crystal Dynamics. TRLegend es de mis juegos favoritos.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 2 años14
Nunca me gustaron los tomb raider clásico así que la trilogía la tomo separada de la lara con tetas puntiagudas, aclarando eso hasta ahora que llevo la mitad del ultimo el Rise me sigue pareciendo el mas equilibrado y mejor .. a muchos les gusta shadow por que se parece mas a los clásicos , menos accion mas sigilo, mas puzles.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Rise of the Tomb Raider es igual de mehh que el 2013? lo recomiendan?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL