Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Tomb Raider-
Grupo / Formado por 448 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Tomb Raider-
Nos convertimos en lo que estamos destinados a ser.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Tomb Raider-
Por SkullBull9547
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 60

Así sería Shadow of the Tomb Raider con estilo retro (Humor)

¿Y si [i]Shadow of the Tomb Raider[/i] hubiera sido lanzado en el 1999/2000? Un fan nos lo muestra en este "demake" humorístico.

4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Sii lo vi, aunque con miedo por si saltaba el sonido cuando caías a los pinchos que es el mismo sonido desde 3 hasta el Chronicles y siempre me da un susto terrible, esa trampa sobre todo en el 4 y 5 que salen desde el suelo siempre me han traumatizado, evito los TRLE en el cual los autores ponen trampas sin marcar, sobre todo pinchos random.

Recuerdo un TRLE de young Lara ambientado en la jungla, que el mamón del autor trol ponía los pinchos sin marcar, menudos sustos que me llevaba ,

Estoy jugando a los TRLE de los 3 primeros es otra historia y estoy más calmado en ese sentido, aunque hayan pinchos no me asustan al no salirte del suelo y aunque los haya no me dan tanto miedito  
EDITADO EL 07-01-2022 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HYPERBREAK822
Hace 2 años2
En mi opinión, la verdad es que está muy bien echo el estilo retro, jamás pensé ver mi entrega favorita con estilo retro jajaja.
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años3
Esta bastante bien hecho la verdad, me trajo recuerdos de la saga de TR que me encanta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Tomb Raider- > Así sería Shadow of the Tomb Raider con estilo retro (Humor)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL