Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por X-Rapture-X2222
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 238

El E3 2022 volverá a ser totalmente online por culpa de Ómicron

Pues este año tampoco volverá el E3 presencial, una pena

1 VOTO
DaRking155812Hace 2 años1
Mis cojones por la omicron xd.
2 VOTOS
Dirai-Gorth7249
Hace 2 años2
Me sorprende que anuncien esto en enero cuando el evento es el junio, digo, no se sabe ni cómo va a evolucionar todo pero ya cancelan de manera presencial. Mi no entender very mucho.
3 VOTOS
X-Rapture-X2222
Hace 2 años3
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Me sorprende que anuncien esto en enero cuando el evento es el junio, digo, no se sabe ni cómo va a evolucionar todo pero ya cancelan de manera presencial. Mi no entender very mucho.
Ya, yo tampoco lo entiendo Casi que parece que quieren matar el evento y tenían la excusa perfecta
3 VOTOS
Frerooja23502Hace 2 años4

oh no
1 VOTO
Josebasm18350Hace 2 años5
Pufffffffffff, ya estamos otra vez 
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años6
No me extraña, si se tiene un poco de conocimiento no se puede reunir a tantas personas en un mismo sitio estando las cosas como están.
2 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años7
@FallenAngel666
Mostrar cita
No me extraña, si se tiene un poco de conocimiento no se puede reunir a tantas personas en un mismo sitio estando las cosas como están.
Estamos en enero, aún quedan muchos meses. Y se han celebrado eventos mucho más multitudinarios, por no hablar de que se podría celebrar de manera mucho más cautelosa, con menos aforo, medidas de seguridad, etc. Y repito, estamos en enero. Está claro que no interesa celebrarlo.
1 VOTO
Seifu780
Hace 2 años8
@FallenAngel666
Mostrar cita
No me extraña, si se tiene un poco de conocimiento no se puede reunir a tantas personas en un mismo sitio estando las cosas como están.
Ya se han celebrado eventos con muchísimas más personas sin problema, como se comenta. Adicionalmente, casi todos los países se mantienen en un porcentaje de vacunación de entre el 60% y el 80%, pidiendo PCR o pasaporte para entrar al evento no hay absoluta y literalmente ningún tipo de problema para celebrar el evento. Recordemos también que es [b]realmente raro[/b] morir por covid. El virus tiene y siempre ha tenido una tasa de letalidad de alrededor del 0.23%, ahora incluso menos porque la mayoría estamos vacunados. Por poner en contexto (porque entiendo que un número suelto puede desorientar), la influenza (la gripe de toda la vida) tiene una tasa de letalidad del 1.8%. Los datos están sacados del CDCP (Centro de Control de Enfermedades y Prevención). El miedo del coronavirus fue, y es, que esa tasa de letalidad sube al 10% más o menos cuando se trata de personas mayores (por encima de los 80 años) y ellos, junto a los grupos vulnerables, sí podían padecer de covid con más facilidad, pero ahí queda la cosa. No es ninguna barbaridad celebrar eventos presenciales en 2022. Técnicamente tampoco lo era en 2021, pero ahora que pedimos certificado de vacunación o pruebas PCR para asistir a eventos sociales hay aún menos excusa. Es evidente que el E3 se queda online porque les conviene hacerlo de esta forma, por el motivo que sea. Supongo que saldrá más barato que alquilar el centro de ferias de Los Ángeles. Salu2. [url]https://www.cdc.gov/nchs/index.htm[/url]
EDITADO EL 07-01-2022 / 00:46 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Srey292184Hace 2 años9
Pues se supone que la variante nueva lo rapido que subio va a bajar ( o es lo que dicen todos los expertos) y que cada vez el virus esta mas debil por decirlo de alguna manera + casi todo dios esta vacunado al menos en los paieses mas desarrolados (que esa seria otra vacunar a todos los paieses) (habra personas que les afecte esta claro) pero a la mayoria con la nueva variante lo pasan en casa como una gripe (que no quitara casos mas graves claro, solo hablo de la mayoria, que puedes estar o no... ya cada cuerpo es un mundo..)

Pero en si si todo eso que dicen que pronto empezaran a bajar los casos y se quedara como una gripe y puede ser el fin realmente de la pandemia y sus restriciones mascarilas etc.. , me sorprende que en Enero ya tomen esa decision.
EDITADO EL 07-01-2022 / 01:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Vicnaruto2670Hace 2 años10
Sorprendente qué lo anuncien tan pronto quedando tantos meses por delante, lo suyo sería esperar un par de meses para ver cómo evoluciona la cosa para ver si se puede celebrar bien. O no interesa o piensan qué lo del covid va para largo (espero qué sea la primera, qué ya nos toca estar tranquilos del covid)
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 2 años11
Acabo de pasar el COVID y, esto no va a desaparecer en 6 meses, no creo que se recupere la normalidad hasta 2023. Vuelve a ser obligatorio mascarilla en exteriores y van a bajar el aforo en los estadios de fútbol. Cuidado con el bicho que está ahí.

El E3 de muerto no tiene nada, el año pasado batió récords de audiencia. Yo creo que hasta le viene bien a las compañías que sea digital por un tema de logística y comodidad.
EDITADO EL 07-01-2022 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rhandert5544Hace 2 años12
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Me sorprende que anuncien esto en enero cuando el evento es el junio, digo, no se sabe ni cómo va a evolucionar todo pero ya cancelan de manera presencial. Mi no entender very mucho.
Eso es porque es ahora en enero cuando se envian las invitaciones y sacan las entradas para el evento.
Dirai-Gorth7249
Hace 2 años13
@Rhandert
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Me sorprende que anuncien esto en enero cuando el evento es el junio, digo, no se sabe ni cómo va a evolucionar todo pero ya cancelan de manera presencial. Mi no entender very mucho.
Eso es porque es ahora en enero cuando se envian las invitaciones y sacan las entradas para el evento.
Hombre pero podías esperarte a marzo para eso si de verdad querías celebrar el evento presencial, de marzo a junio hay tiempo de sobra aun de organizarlo. A mi me da que la ESA solo quiere cargarse el evento en presencial y ya esta.
Rhandert5544Hace 2 años14
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Rhandert
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Me sorprende que anuncien esto en enero cuando el evento es el junio, digo, no se sabe ni cómo va a evolucionar todo pero ya cancelan de manera presencial. Mi no entender very mucho.
Eso es porque es ahora en enero cuando se envian las invitaciones y sacan las entradas para el evento.
Hombre pero podías esperarte a marzo para eso si de verdad querías celebrar el evento presencial, de marzo a junio hay tiempo de sobra aun de organizarlo. A mi me da que la ESA solo quiere cargarse el evento en presencial y ya esta.
Pero si lo hacen en marzo, ya tienen que empezar con las devoluciones de las entradas, cancelar el contrato de alquiler con el centro de convenciones y eso si les dejan, porque algunos lugares te dicen que si pasa de X fecha te jodes, con los que les alquilan los paneles, la electricidad, intenet, los stands, la seguridad, etc..., vamos un lio de cojones, se hace ahora y no se matan con tanta cosa.
Dirai-Gorth7249
Hace 2 años15
@Rhandert
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Rhandert
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Me sorprende que anuncien esto en enero cuando el evento es el junio, digo, no se sabe ni cómo va a evolucionar todo pero ya cancelan de manera presencial. Mi no entender very mucho.
Eso es porque es ahora en enero cuando se envian las invitaciones y sacan las entradas para el evento.
Hombre pero podías esperarte a marzo para eso si de verdad querías celebrar el evento presencial, de marzo a junio hay tiempo de sobra aun de organizarlo. A mi me da que la ESA solo quiere cargarse el evento en presencial y ya esta.
Pero si lo hacen en marzo, ya tienen que empezar con las devoluciones de las entradas, cancelar el contrato de alquiler con el centro de convenciones y eso si les dejan, porque algunos lugares te dicen que si pasa de X fecha te jodes, con los que les alquilan los paneles, la electricidad, intenet, los stands, la seguridad, etc..., vamos un lio de cojones, se hace ahora y no se matan con tanta cosa.
Pero si todos los años el E3 se celebra en el Convention Center, fijo que el contrato debe tener cláusulas favorables para ambas partes, la ESA no celebrara un evento anual en un sitio donde el contrato no les permita ser flexibles, ademas que como dicen mas arriba, en USA se siguen celebrando cosas de igual manera, salvo los Golden Globes o los Grammys se han cancelado de manera presencial y es porque son demasiado pronto, pero aquí hablamos que tienes muchísimo tiempo aun. Es como el MWC en Barcelona que es este año en verano, no vale de nada cancelarlo ahora cuando no sabes que pasara en unos meses, si todo estará muchísimo mejor, o en un peor caso, en la mierda. pero incluso cuando el evento se iba a celebrar en febrero de 2020 esperaron hasta el ultimo momento para cancelarlo, la ESA me va a decir que no pueden organizar un evento con sus medidas de seguridad a 6 meses aun?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > El E3 2022 volverá a ser totalmente online por culpa de Ómicron

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL