Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Josebasm18329
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 340

Merece la pena el Alan Wake Remastered en PC, si tienes el Alan Wake de (2012)

Hace años me compre el Alan Wake en PC la versión de 2012, junto a su DLC Alan Wake's American Nightmare y quería saber si merece la pena, pagar otra vez por este remaster o no, aun no lo he jugado, lo tengo pendiente para jugar, no se si con mods se podrá en cierto modo remasterizar el juego ha algo similar a lo vendido en este nuevo remaster o no Pero si no se puede [b]¿Merece la pena, comprarlo de nuevo?[/b]
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
He leido que es exactamente el mismo juego pero con retoques graficos .. osea! no mejoraron los errores de diseño, ni ajustaron la dificultad ni nada. 

personalmente no me interesa y por lo leido funciona perfecto para los que jamas lo han jugado, pero para el resto mejor quedarse con el orginal .. al menos esa publicidad metida es asta cute uwu ( si lo haz jugado hace poco no)
1 VOTO
Scrambler3626Hace 2 años2
Yo te diría que no, el aspecto gráfico es peor, aunque he visto y dicen por ahi que meten unos QR que lo relacionan con Control.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años3
No, la mejora (donde la hay) es mínima y en varias partes es peor.

Las caras son un desastre.
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años4
Lo tengo para PS5 y que quieres que te diga... juge en su dia en 360 y es que pff yo te juraria que lo unico que le veo es mucha mas resolucion y el tema de los gatillos con las armas, por lo demas es lo mismo que el original y las caras a estas alturas de gen por mucho remasterd que sea dan grima...
1 VOTO
DraknosEye2892Hace 2 años5
Que nadie te lo cuente, mejor tú miralo 

A mi parecer los cambios son notables entre versión y unos parece mejorar y otros son horribles como el inicio del video, realmente yo tengo el original en pc y aunque la texturas no vayan a 4k te puedo decir que esta muchisimo mejor el original. Yo jugandolo en FULL HD el vídeo se ve tremendo, así que no, no vale la pena si tienes el viejo pero si no, pues compralo por que el juego esta muy bueno.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años6
@DraknosEye
Mostrar cita
Que nadie te lo cuente, mejor tú miralo
A mi parecer los cambios son notables entre versión y unos parece mejorar y otros son horribles como el inicio del video, realmente yo tengo el original en pc y aunque la texturas no vayan a 4k te puedo decir que esta muchisimo mejor el original. Yo jugandolo en FULL HD el vídeo se ve tremendo, así que no, no vale la pena si tienes el viejo pero si no, pues compralo por que el juego esta muy bueno.
le cambiaron la cara para que se vea "parecido" al nuevo Alan de la secuela ... les ha quedado muy pero muy horrible y como el usuario ya comento, ya lo tiene, Epic se quedo sin una compra mas jajaja
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años7
En opinion personal si merece la pena jugar esta joya con nuevos graficos, en su momento lo jugue en la 360 y ahora lo volvi a jugar en la Series X y la verdad es que me encanto como la primera vez que lo jugue.
1 VOTO
DraknosEye2892Hace 2 años8
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@DraknosEye
Mostrar cita
Que nadie te lo cuente, mejor tú miralo
A mi parecer los cambios son notables entre versión y unos parece mejorar y otros son horribles como el inicio del video, realmente yo tengo el original en pc y aunque la texturas no vayan a 4k te puedo decir que esta muchisimo mejor el original. Yo jugandolo en FULL HD el vídeo se ve tremendo, así que no, no vale la pena si tienes el viejo pero si no, pues compralo por que el juego esta muy bueno.
le cambiaron la cara para que se vea "parecido" al nuevo Alan de la secuela ... les ha quedado muy pero muy horrible y como el usuario ya comento, ya lo tiene, Epic se quedo sin una compra mas jajaja
El diseño de la cara es cuestión de gustos. Por mi parte a mi me gusta más la nueva que la original. \ Lo malo del juego orginal son las cinematicas que van a 720p pero el juego en general con toda la tecnología que se le puso en su momento logra tener un acabado muy bueno, aunque tampoco digo que la remasterización sea mala por que no lo es, simplemente es una visión diferente a lo que se hizo antes, supongo que lo hicieron así buscando vender el juego como algo novedoso. Eso sí, si la gente lo tiene en versión de consolas sin dudarlo lo compraría por que la versión de consolas es horrible y se puede decir que parece más como lo que hicieron con el remasterd de need for speed hot pursuit que en pc no se nota diferencia alguna pero en consolas si, se nota muchisimo la difernecia.
1 VOTO
SM3393230Hace 2 años9
Para mi [b]NO[/b] no hay cambios notorios y aunque los hubiera no es un juego que merezca ser comprado dos veces, es un gran juego pero no es regulable ni contiene ningún componente de mundo abierto como para ir a tu ritmo, es lineal y con una duración a mi criterio exageradamente corta.

[b]No te pierdes de nada, olvídate del juego.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Merece la pena el Alan Wake Remastered en PC, si tienes el Alan Wake de (2012)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL