Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por Griffter92st21547
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 167

Ubisoft habla: Ubisoft + será una suscripción separada del Game Pass

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750630/ubisoft-no-llegara-de-momento-a-playstation-y-tampoco-se-integrara-en-xbox-game-pass/[/url]

Ubisoft anunció ayer que su servicio de juego por suscripción, [b]Ubisoft+, estará disponible en consolas Xbox próximamente[/b]. Hasta ahora sólo se podía acceder a su catálogo a través de PC y Stadia, donde [b]tiene un precio recomendado de 14,99 euros en España[/b], pero en el futuro, sin fecha determinada, también será posible suscribirse para disfrutarlo en Xbox Series X/S y Xbox One.

Otro detalle que se desveló poco después del anuncio de la llegada de Ubisoft+ a Xbox tiene que ver con otro servicio de suscripción: Xbox Game Pass. [b]Después de que salieran a la luz varios rumores de una posible integración en el servicio de Microsoft[/b], muchas personas le preguntaron a Ubisoft si su suscripción se incluiría de algún modo en Xbox Game Pass como ya ocurrió con EA Play. [b]La respuesta de la compañía francesa ha sido tajante: "Ubisoft+ será una suscripción separada de Xbox Game Pass"[/b], responde la cuenta oficial de la firma en Twitter.

Ubisoft habla: Ubisoft + será una suscripción separada del Game Pass

¿Qué significa esto? [b]Que quienes quieran acceder a las ventajas de Ubisoft+, como acceso a todo su catálogo tendrán que pagar la cuota mensual de 14,99 euros en Xbox Series X/S, Xbox One, PC o Stadia[/b], y que de momento nadie se podrá suscribir en PS5 y PS4. De momento esta es toda la información que tenemos, pero desde Ubisoft nos animan a esperar más novedades y noticias sobre la fecha de lanzamiento.
EDITADO EL 06-01-2022 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
VoodKa1157Hace 2 años1
La pregunta es quien paga 15€ al mes para jugar a la mierda que hace Ubisoft, exceptuando la saga Assassins Creed y alguno más suelto.
3 VOTOS
Vicnaruto2670Hace 2 años2
Ya se imaginaba qué sería así,bueno, a mí personalmente no me interesa salvo qué lo acaben integrando. Pero quién quiera usarla pues una opción más.
Srey292184Hace 2 años3
@VoodKa
Mostrar cita
La pregunta es quien paga 15€ al mes para jugar a la mierda que hace Ubisoft, exceptuando la saga Assassins Creed y alguno más suelto.
Yo ya ni salvo a los AC para mi es de las peores compañias Ubi, lo que dices ni de coña pago nada por una subs de esta gente...
1 VOTO
VoodKa1157Hace 2 años4
@Srey29
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
La pregunta es quien paga 15€ al mes para jugar a la mierda que hace Ubisoft, exceptuando la saga Assassins Creed y alguno más suelto.
Yo ya ni salvo a los AC para mi es de las peores compañias Ubi, lo que dices ni de coña pago nada por una subs de esta gente...
Bueno, hay gustos para todo, a mí la saga Assassins Creed siempre me ha gustado y creo que siguen estando muy bien, solo con ver las distintas ambientaciones para mí ya merece la pena, pero fuera de esa saga es que no me llama nada de Ubisoft, FarCry para mí terminó en el 3, los siguientes son copia y pega descarado, quizás el Inmortal fénix Rising tiene pinta de no estar mal, pero no lo he jugado.
XDaniihx1829Hace 2 años5
La verdad tengo varios de los juegos de Ubisoft por la simple razón que a los 2 meses de salida ya los tiran en ofertas realmente buenas, asi que no se si pagaria por Ubisoft +, deberia haber un juego que quiera mucho jugar y que sea mas caro que la suscripción como para contratar el servicios, aunque de igual manera pienso que mas temprano que tarde se terminara uniendo a Game Pass.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > Ubisoft habla: Ubisoft + será una suscripción separada del Game Pass

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL