Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Halo
Grupo / Formado por 1234 miembros
Temática:

VideoJuegos

Universo Halo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Halo
Por PoetOfTheFall597
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 220

¿Por qué los jugadores de Halo Infinite son tan malos?

Me hago esa pregunta. Puede sonar estúpido, pero dejad que me explique.

Quiero empezar diciendo que no soy ningún pro ni nada por el estilo, soy un jugador normal con suficiente habilidad como para dar la cara, jugar decentemente, ir a por los objetivos cuando tengo que ir, y terminar en ratio positivo al menos, aunque no sea el MVP de la partida. 

Estaba jugando partidas clasificatorias (que sé que son un infierno a no ser que juegues con gente que conozcas). He jugado unas 4 seguidas de las cuales no he ganado ni una, pero al menos terminé con estadísticas decentes en mis partidas, a diferencia de mis compañeros. En la última partida que me tocó, capturar la bandera, fui el único de mi equipo que intentó ir siquiera a por la bandera. Si la conseguía pillar, duraba muy poco con ella. Cansado de eso, escribí en el chat del juego si alguno de mis compañeros tenía siquiera en mente al menos defenderme cuando iba a por ella o la tenía. Y un valiente contestó: "nah". Después de ser destrozado en esa partida sin que mi equipo consiga un solo punto, quité el competitivo y me fui a Fiesta para seguir avanzando en el evento. En Fiesta tenía el desafío de ganar 2 partidas. He jugado 3 y he perdido las 3. En las 3 partidas fui el mejor de mi equipo (gracias a que no había objetivos, es matar simplemente). En la última de las partidas, incluso fui el MVP con un ratio de B/M altísimo, y aún así perdí la partida siendo además el único de mi equipo con un ratio B/M positivo. En el otro equipo, como es habitual en estas partidas mías, había 3 personas con ratio positivo y solo una en negativo.

Así que, ¿por qué los jugadores de Halo Infinite son tan malos? Es decir, este juego no es Dark Souls o el juego difícil que se os venga a la mente como referencia. ¿Acaso el juego me empareja con jugadores "peores" porque normalmente yo tengo estadísticas decentes? Pero de ser así, ¿por qué siempre parece que los del equipo rival saben jugar decentemente y los míos parece que es la primera vez que juegan a un videojuego?. Cada vez disfruto menos el online del juego, porque se vuelve algo muy frustrante.
Booyah2180Hace 2 años1
Ten en cuenta que mucha gente juega enfocada en los desafíos más que en ganar partidas, porque así lo ha querido 343...

Aunque en ranked no tiene sentido que no vayan al objetivo la verdad, para hacer desafios ya tienes las partidas normales.
3 VOTOS
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años2
Creo que en ranked contaba mas el kda que ganar la partida para tu clasificación, estoy seguro que lo balancearon en el ultimo parche pero supongo que se seguirá pensando que el kda sigue valiendo más.
DriveTheGamer3527Hace 2 años3
Ten en cuenta que Halo ahora es F2P y vienen muchos jugadores nuevos. La franquicia NUNCA se ha caracterizado por tener un buen sistema de emparejamiento, pero ni en Xbox.

Además de eso, Halo es un shooter arena, es un género jodidamente difícil de cogerle la práctica al menos que le eches muchísimas horas (como los tactical shooters como CS o heroe shooters como OW). Y la mayoría, como es obvio, vienen de FPS al estilo de COD o BF.
EDITADO EL 06-01-2022 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spartan1128428Hace 2 años4
No puedo hablar por los demás pero yo por ejemplo, soy Diamante 1 (un rango decente diría yo) y hay días que me hago muy buenas partidas y hay días que en fiesta me va pésimo porque me tocan armas de plasma contra gente con lanzacohetes y espada. 

Aunque sí, lo de los objetivos no tiene justificación.
Andy4445790Hace 2 años5
@PoetOfTheFall
Mostrar cita
Me hago esa pregunta. Puede sonar estúpido, pero dejad que me explique. Quiero empezar diciendo que no soy ningún pro ni nada por el estilo, soy un jugador normal con suficiente habilidad como para dar la cara, jugar decentemente, ir a por los objetivos cuando tengo que ir, y terminar en ratio positivo al menos, aunque no sea el MVP de la partida. Estaba jugando partidas clasificatorias (que sé que son un infierno a no ser que juegues con gente que conozcas). He jugado unas 4 seguidas de las cuales no he ganado ni una, pero al menos terminé con estadísticas decentes en mis partidas, a diferencia de mis compañeros. En la última partida que me tocó, capturar la bandera, fui el único de mi equipo que intentó ir siquiera a por la bandera. Si la conseguía pillar, duraba muy poco con ella. Cansado de eso, escribí en el chat del juego si alguno de mis compañeros tenía siquiera en mente al menos defenderme cuando iba a por ella o la tenía. Y un valiente contestó: "nah". Después de ser destrozado en esa partida sin que mi equipo consiga un solo punto, quité el competitivo y me fui a Fiesta para seguir avanzando en el evento. En Fiesta tenía el desafío de ganar 2 partidas. He jugado 3 y he perdido las 3. En las 3 partidas fui el mejor de mi equipo (gracias a que no había objetivos, es matar simplemente). En la última de las partidas, incluso fui el MVP con un ratio de B/M altísimo, y aún así perdí la partida siendo además el único de mi equipo con un ratio B/M positivo. En el otro equipo, como es habitual en estas partidas mías, había 3 personas con ratio positivo y solo una en negativo. Así que, ¿por qué los jugadores de Halo Infinite son tan malos? Es decir, este juego no es Dark Souls o el juego difícil que se os venga a la mente como referencia. ¿Acaso el juego me empareja con jugadores "peores" porque normalmente yo tengo estadísticas decentes? Pero de ser así, ¿por qué siempre parece que los del equipo rival saben jugar decentemente y los míos parece que es la primera vez que juegan a un videojuego?. Cada vez disfruto menos el online del juego, porque se vuelve algo muy frustrante.
-porque los jugadores de Halo infinite son tan malos? -Porque los jugadores rivales son buenos? Los jugadores rivales, no son tambien, jugadores de halo infinite? Nah ahora en serio has tenido mala suerte y ya, es un riesgo en los juegos multijugador que tu diversion depende en parte de la gente con la que te topes. Es asi. Tambien coincido con el tema Free to play y tal que ha comentado un compañero mas arriba. Free to play suele ir de la mano con casualizar el juego y mas toxicidad.
EDITADO EL 07-01-2022 / 10:39 (EDITADO 2 VECES)
Javikillazombi701Hace 2 años6
A mí me pasa que me encuentro a cada inútil... Aunque eso es nada comparado al ping brutal que no puedes ni jugar a veces. Por cierto, alguien más ha notado la inconsistencia en el daño de las armas?
EDITADO EL 07-01-2022 / 15:17 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Halo > ¿Por qué los jugadores de Halo Infinite son tan malos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL