Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Joseroman96939
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 772

Dicen que el remake de The Last of Us está casi listo y que debutará este año

Informante habla sobre la posibilidad de un Director’s Cut de The Last of Us: Part II

 Dicen que el remake de The Last of Us está casi listo y que debutará este año

Sony no lo ha confirmado, pero fuentes confiables aseguran que un remake de The Last of Us está en desarrollo para PlayStation 5. ¿Será real? Solo el tiempo lo dirá, pero ahora hay nueva información que dice que el proyecto está casi listo y que su debut será en 2022.

Tom Henderson, informante que ha compartido información exacta en el pasado, comentó lo anterior en Twitter. Según sus fuentes, el remake de The Last of Us está casi listo y su debut podría ser en algún punto de la segunda mitad de 2022.

Junto a su publicación, Henderson compartió un video de la presentación de Sony en CES 2022. Justo cuando comenzó la sección de PlayStation se mostró una especie de intro con varias franquicias de PlayStation. Lo que llamó la atención es la presencia de modelos de Joel y Ellie con su aspecto del primer juego de la franquicia.





THE LAST OF US: PART II: DIRECTOR’S CUT PODRÍA SER UNA REALIDAD

Más adelante, Henderson mencionó que también escuchó otros rumores relacionados con The Last of Us. El primero es que un Director’s Cut de The Last of Us: Part II está en camino. La otra es que el multijugador de The Last of Us: Part II igual llegará tarde o temprano.


Desafortunadamente, el insider no pudo adelantar cuándo debutarán estos 2 lanzamientos. Dicho esto, cree que podrían debutar juntas en caso de que God of War: Ragnarök sea retrasado al primer trimestre de 2023, aunque eso simplemente es especulación.

Por último, Henderson señaló que todos estos proyectos de The Last of Us parecen estar hechos para elevar el hype y la atención por la serie que HBO está preparando.

“Creo que la meta general es aumentar el hype por el show de HBO, así que veremos qué pasa. Siendo honesto, los últimos 2 trimestres de 2022 de Sony se ven un poco secos de momento. ¡Así que veremos qué pasará! Se vienen tiempos emocionantes”, dijo Henderson.


No está de más recordarte que esta información sólo es un rumor y no ha sido confirmado. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

¿Buscas más noticias relacionadas con The Last of Us? 

https://www.levelup.com/noticias/656837/Dicen-que-el-remake-de-The-Last-of-Us-esta-casi-listo-y-que-debutara-este-año

2022 pinta muy lindo para PlayStation 4 y ps5 


https://www.levelup.com/noticias/656837/Dicen-que-el-remake-de-The-Last-of-Us-esta-casi-listo-y-que-debutara-este-ano
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Pregunta del millón ¿La supuesta Director's Cut de TLOU 2 saldrá también en PS4, o será la guarrada de Death Stranding only on PS5. Yo ya le tengo en PS4, pero si me le sacan en esta edición con más contenido y tal me le compro otra vez SOLO por tener el contenido nuevo en el disco, paso de contenidos fisico-digitales. Todo en disco como Ghost of Tsushima.

Pues ojala que God of War Ragnarok no se vaya a 2023, porque me veo cancelación de la versión de PS4 y me tocaría las narices.. que no tiene porque cancelarse si va salir Horizon y Gran Turismo 7, pero Sony es un huevo Kinder lleno de sorpresas.
EDITADO EL 06-01-2022 / 06:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127
Hace 2 años2
Una Director's Cut de TLoUP2 sobra completamente y más si las mejoras a nivel jugable (para el DualSense) y en gráficos se pueden añadir por actualización como ya hicieron con los 60fps en PS5. 

Seguramente otra vez si tienes la versión de PS4 tocará pagar 10 pavos por gilipolleces que podrían meter gratis.

Lo del remake también veo yo que llegará a lo largo del año para acompañar la serie, lo mismo que la colección de Uncharted para la película. Y del Facciones nada nuevo. Es algo que lleva en desarrollado pleno desde 2020 después del lanzamiento de TLoUP2, lo raro no sería verlo ya.
2 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 2 años3
@Juanhobby
Mostrar cita
Una Director's Cut de TLoUP2 sobra completamente y más si las mejoras a nivel jugable (para el DualSense) y en gráficos se pueden añadir por actualización como ya hicieron con los 60fps en PS5. Seguramente otra vez si tienes la versión de PS4 tocará pagar 10 pavos por gilipolleces que podrían meter gratis. Lo del remake también veo yo que llegará a lo largo del año para acompañar la serie, lo mismo que la colección de Uncharted para la película. Y del Facciones nada nuevo. Es algo que lleva en desarrollado pleno desde 2020 después del lanzamiento de TLoUP2, lo raro no sería verlo ya.
Veremos a ver que pasa, pero ya no es solo Tom Henderson, sino también el medio VGC quien ha tenido acceso a una fuente que ha confirmado todo esto:
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años4
Soy de los que de primeras ve innecesario el remake de l primer juego, pero que coño, después de abrir el otro día Tlou2 en ps5 y volver a alucinar con esos gráficos, no me importaría tener el primero con la misma calidad, no lo compraría de salida pero si cuando esté rebajado a 10€.
1 VOTO
Sonic4Ever7774Hace 2 años5
Un remake y una director's cut INNECESARIOS.
1 VOTO
Juanhobby39127
Hace 2 años6
@X-Rapture-X
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Una Director's Cut de TLoUP2 sobra completamente y más si las mejoras a nivel jugable (para el DualSense) y en gráficos se pueden añadir por actualización como ya hicieron con los 60fps en PS5. Seguramente otra vez si tienes la versión de PS4 tocará pagar 10 pavos por gilipolleces que podrían meter gratis. Lo del remake también veo yo que llegará a lo largo del año para acompañar la serie, lo mismo que la colección de Uncharted para la película. Y del Facciones nada nuevo. Es algo que lleva en desarrollado pleno desde 2020 después del lanzamiento de TLoUP2, lo raro no sería verlo ya.
Veremos a ver que pasa, pero ya no es solo Tom Henderson, sino también el medio VGC quien ha tenido acceso a una fuente que ha confirmado todo esto:
Si se viene algún DLC vale, entre las mejoras y el DLC entiendo esta reedición (espero que el DLC, si hay, llegue también a PS4), al final estas vendiendo una versión completa con la tontería esta de la etiqueta de Director's Cut, pero bueno, es una edición completa, pero venderme de nuevo una versión de TLoUP2 simplemente con mejoras que podrían meter vía actualización me parece un chorrada impresionante. También si todo esto es para este año va a estar demasiado sobrecargado de TLoU, pero en Sony sabrán. La serie está ahí y hay que aprovechar el tirón pero veo demasiado proyectos ya con la DC si es real para sacarlo todo este año de golpe.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años7
Es que si o si el multi de the last of us tiene que salir a fin de año, porque se supone que la primera mitad del año es horizon, gran turismo y god of war, para la segunda mitad no puede ser sólo psvr2 tiene que haber un juego para esas fechas, si  no pasa como 2021 que la primera mitad del año fue excelente y la segunda era multis o remaster no había nada nuevo firts.
BenjaminBarker8475Hace 2 años8
Como diría el bueno de El viejo: dios miiiiiooo…
MAKO93-N74023Hace 2 años9
Part 2 fue un fracaso en ventas, lo digo porque Sony no ha anunciado números de ese juego, anunciaron los 8M de copias de GoT y de TLOU2 nada, y eso que ya tiene más tiempo de haber salido. Con el director's cut vienen a por las sobras, creo que a pesar de ser un magnífico juego la campaña de desprestigio que tuvo antes de salir lo daño mucho lamentablemente.
Humanista3352Hace 2 años10
@Juanhobby
Mostrar cita
@X-Rapture-X
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Una Director's Cut de TLoUP2 sobra completamente y más si las mejoras a nivel jugable (para el DualSense) y en gráficos se pueden añadir por actualización como ya hicieron con los 60fps en PS5. Seguramente otra vez si tienes la versión de PS4 tocará pagar 10 pavos por gilipolleces que podrían meter gratis. Lo del remake también veo yo que llegará a lo largo del año para acompañar la serie, lo mismo que la colección de Uncharted para la película. Y del Facciones nada nuevo. Es algo que lleva en desarrollado pleno desde 2020 después del lanzamiento de TLoUP2, lo raro no sería verlo ya.
Veremos a ver que pasa, pero ya no es solo Tom Henderson, sino también el medio VGC quien ha tenido acceso a una fuente que ha confirmado todo esto:
Si se viene algún DLC vale, entre las mejoras y el DLC entiendo esta reedición (espero que el DLC, si hay, llegue también a PS4), al final estas vendiendo una versión completa con la tontería esta de la etiqueta de Director's Cut, pero bueno, es una edición completa, pero venderme de nuevo una versión de TLoUP2 simplemente con mejoras que podrían meter vía actualización me parece un chorrada impresionante. También si todo esto es para este año va a estar demasiado sobrecargado de TLoU, pero en Sony sabrán. La serie está ahí y hay que aprovechar el tirón pero veo demasiado proyectos ya con la DC si es real para sacarlo todo este año de golpe.
Como metan el Director,s Cut con un DLC exclusivo para PS5 me voy a pillar un cabreo. Y mira que soy partidario de que continúen la saga si quieren, pero no puedo evitar pensar que es triste que ya hayan empezado a sobreexplotar la saga. Como si el modo Facciones y la serie no fueran suficientes en un año.
Ivanjoresi1603955Hace 2 años11
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Part 2 fue un fracaso en ventas, lo digo porque Sony no ha anunciado números de ese juego, anunciaron los 8M de copias de GoT y de TLOU2 nada, y eso que ya tiene más tiempo de haber salido. Con el director's cut vienen a por las sobras, creo que a pesar de ser un magnífico juego la campaña de desprestigio que tuvo antes de salir lo daño mucho lamentablemente.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210750/estas-han-sido-las-consolas-y-videojuegos-mas-vendidos-de/ https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210590/fifa-21-es-el-juego-mas-vendido-de-2020-en-uk-un-ano-con/ https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213323/los-videojuegos-facturaron-1747-millones-euros-en-espana-en/ Que no hayan querido dar datos no significa que haya sido un fracaso, ahí está en el top 10 de ventas de los juegos mas vendidos del 2020, solo superado por los juegos de siempre como fifa, cod, Assassins y por el super éxito de animal crossing. Además que el año pasado aun se colaba en algunos top 10 de ventas semanales y mensuales. ¿Cuánto ha vendido?, no sabemos, solo te aseguro que mas que Ghost of Tsushima y ese ya lleva sus 8 millones.
Krayee1337Hace 2 años12
El multiplayer ese imagino será algo relacionado a lo que iba a salir como parte de TLoU II. 

Vaya manera de derrochar uno de los mejores estudios actuales con 1,5-2 años de trabajo en unos proyectos que sinceramente sobraban y no eran necesarios cuando podrían llevar perfectamente ya la mitad de algún otro triple A nuevo de gran calidad como nos vienen acostumbrando.
Juanhobby39127
Hace 2 años13
@Humanista
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@X-Rapture-X
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Una Director's Cut de TLoUP2 sobra completamente y más si las mejoras a nivel jugable (para el DualSense) y en gráficos se pueden añadir por actualización como ya hicieron con los 60fps en PS5. Seguramente otra vez si tienes la versión de PS4 tocará pagar 10 pavos por gilipolleces que podrían meter gratis. Lo del remake también veo yo que llegará a lo largo del año para acompañar la serie, lo mismo que la colección de Uncharted para la película. Y del Facciones nada nuevo. Es algo que lleva en desarrollado pleno desde 2020 después del lanzamiento de TLoUP2, lo raro no sería verlo ya.
Veremos a ver que pasa, pero ya no es solo Tom Henderson, sino también el medio VGC quien ha tenido acceso a una fuente que ha confirmado todo esto:
Si se viene algún DLC vale, entre las mejoras y el DLC entiendo esta reedición (espero que el DLC, si hay, llegue también a PS4), al final estas vendiendo una versión completa con la tontería esta de la etiqueta de Director's Cut, pero bueno, es una edición completa, pero venderme de nuevo una versión de TLoUP2 simplemente con mejoras que podrían meter vía actualización me parece un chorrada impresionante. También si todo esto es para este año va a estar demasiado sobrecargado de TLoU, pero en Sony sabrán. La serie está ahí y hay que aprovechar el tirón pero veo demasiado proyectos ya con la DC si es real para sacarlo todo este año de golpe.
Como metan el Director,s Cut con un DLC exclusivo para PS5 me voy a pillar un cabreo. Y mira que soy partidario de que continúen la saga si quieren, pero no puedo evitar pensar que es triste que ya hayan empezado a sobreexplotar la saga. Como si el modo Facciones y la serie no fueran suficientes en un año.
No creo que salga en exclusiva para PS5, de hecho no creo que sea ni exclusivo el remake cuando puedes vender el doble o el triple (si lo sacas en PC) que sacarlo exclusivamente en PS5, una consola que vende pero que todavía ha día de hoy sigue costando comprarla de forma normal. Yo la DC la veo innecesaria si no viene con un DLC y ya del remake ni hablo. Vale que el aspecto gráfico y jugable le metas un renovado pero ya la remasterización era buena para andar destinando tiempo en un remake. El Facciones bueno, no son nuevos haciendo un multijugador pero desde luego se les debe de haber ido bastante la mano con ello porque no es normal la de tiempo que llevan.
Srey292184Hace 2 años14
No enserio me jode pensar que malgastan el tiempo en hacer remake, en vez centrarse mas en los nuevos proyectos...
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 2 años15
Desde ya lo digo, cuando se presente este juego con unos graficazos como los de la vida misma y un gameplay mejorado, la palabrita de "innecesario" nadie recordará haberla dicho, tiempo al tiempo  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Dicen que el remake de The Last of Us está casi listo y que debutará este año

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL