Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por LThomas190
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 90

Cómo debería ser Nintendo Switch Online para ser un buen servicio

Cómo debería ser Nintendo Switch Online para ser un buen servicio
Abro este tema para saber sus opiniones de cómo debería ser el NSO de Switch:

-Lo primero sería un servicio Online de calidad, ya que es por lo que principalmente se paga el servicio, no presentar una partida online con demasiado lags y fallas en ciertos juegos.

-Lo otro podría ser lo de la suscripción de juegos retro, si bien viene siendo como un gamepass como servicio por pagar la suscripción de NSO, es, cara ya que son juegos de retro que cualquier cosa puede emular. Y la expansión de N64 es más cara aún, y el emulador no es muy pulido que digamos
 
ya que los fans sin (y a veces con) ánimos de lucro han desarrollado mejores emuladores que lo que puede hacer Nintendo. (Hasta el de Consola Virtual era mejor). Yo creo que para mejorar este punto Nintendo debería aumentar el ritmo con el que saca juegos y consolas (como la familia Game Boy) a NSO al precio que equivale por ser juegos retros y en buenos emuladores

-Y también lo del DLC de Animal Crossing New Horizons, yo creo que Nintendo no debería lanzar DLC a la suscripción (o por lo menos que el DLC se mantenga después de que llegue a su fin la suscripción), ya que cualquiera verá más rentable comprarlo por separado (se evita tener que ampliase a una suscripción cara y tiene el DLC) de forma ilimitada.

-¿En qué aspecto debería mejorar el NS Online? ¿En qué detalles debería mejorar como un Gamepass de Nintendo?
EDITADO EL 06-01-2022 / 04:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
HellDiver1611Hace 2 años1
Como deberían ser todos los servicios online:
- versión gratuita básica
- versión de pago con ventajas (descuuuentos en tienda,  juegos gratuitos, servidores,...)
5 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años2
Teniendo en cuenta que el internet de mi casa ya lo estoy pagando, he pagado la consola y he pagado los juegos,....gratuito para los que sólo queremos jugar online con otros jugadores.
Pero una vez se pasa por el aro, ya no hay vuelta atrás.
2 VOTOS
Consul8117622
Hace 2 años3
En Nintendo solo hay un equipo que hace buenos on-lines. preguntaros como es que MK8 y ARMS si van y luego SSB no. En ocasiones creo que no tienen idea ni de hacer o plantear los modos de juego o los menus... Es mas rapido juntar a los jugadores en menos partidas de mas gente. si una partida es de 6 a 10 jugadores puedes empezarla con 8 pero si estas forzado a 3-4 jugadores como splatoon ... en Wiiu tenia sentido por que no sabian si llenarian el servicio pero en Switch no. Igual que decidir el mapa siempre. Esto les ahorra recursos y creo que sigue asi por si acaso la sucesora es igual que Wiiu... Asi que Nintendo sigue con miedo. 


Para hacer un buen servicio on-line primero de todo tienen que contratar gente experta en el campo con experiencia. Esto de por si es complejo por que alguien con experiencia que sea realmente bueno normalmente ya tiene trabajo y normalmente no se va de su empresa. Nintendo parece que ha contratado gente muy formada pero que desenpeña su experiencia desde casi 0 en nintendo y esto a medio y largo plazo trae complicaciones. Se necesita que unos trabajadores aprendan de otros. 


Lo segundo es la inversion, Nintendo esta aumentando los servidores por debajo del crecimiento de Switch. Y aun y suerte que es de pago (para ellos) si fuera gratis el servicio no funcionaria. Al ser de pago limita el numero de personas que juegan on-line con sus servidores. Y pese a recaudar y pese a limitar el acceso van por detras de su crecimiento... necesitan invertir mas. Han actualizado servodores y estos van mejor pero aun no daran ese gran resultado que se espera por que siguen sin dar el nivel de inversion. 


Extension sobree por que MK8 va menor que SSB

[spoiler="Spoiler"]Nintendo esta trabajando en 2 sistemas en SSB el sistema de MK8 no funcionaria bien. el sistema de MK8 verifica a los usuarios y cuando no puede por que uno tiene lag una IA hace una estimacion de su posicion y esto da lugar a posibles errores de posicion de ese rival pero el resto funcionan sin incidentes y la partida termina bien ademas si uno se cae la IA asume el control de su kart. En SSB no se pueden hacer estimaciones sobre el caos. Ademas en las distancias cortas el juego es mas sensible al lag.[/spoiler] 


Si el servicio fuera gratis como con Wiiu seria un desastre...  Creo aun asi que tiene que ser gratis. digamos jugar gratis y tener salas de chat, micro, skins, y quiza modos de juegos en ciertos juegos de pago. Es decir dada la problematica de la expansion de servidores podrian poner en el MK8 por ejemplo los modos versus juego on-line gratis y el modo grand prix de pago... Esto permitiria nivelar se: segun expandes los servicios pones mas cosas gratis y si te saturas menos, ... o hacerlo gratis pero al año que todos los juegos nazcan de pago y segun cumplan el año se puedan jugar gratis... hay formulas... lo que pasa es que necesitan mas infraestructura y esta es la asignatura pendiente...

Y en cuanto al precio el pac de expansion es caro... En conjunto estaria bien pero le fallan estas cosas con el precio...concretamente que jugar siempre es de pago menos los 4 juegos gratuitos que ademas no usan los servidores de Nintendo....
3 VOTOS
Aranmolii91580Hace 2 años4
@Comfey
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que el internet de mi casa ya lo estoy pagando, he pagado la consola y he pagado los juegos,....gratuito para los que sólo queremos jugar online con otros jugadores. Pero una vez se pasa por el aro, ya no hay vuelta atrás
[Color=mediumorchid] cierto una vez das el paso ya no hay mascha atras. Lo que dicen HellDiver y consul esta muy bien y eso pero una vez ya les has pagado no van ha darte un servicio basico gratis.[/color]
3 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años5
La verdad me interesa que mejoren el servicio dentro de los juegos, es decir, sin lag... La expansión no la compre, lo hare cuando pongan juegos de otras consolas como Gamecube por ejemplo.
1 VOTO
Carlos0919893349
Hace 2 años6
Gratis y funcional
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Cómo debería ser Nintendo Switch Online para ser un buen servicio

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL