Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 1elornitorrinco6126
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 276

MAFIA 3 Problemas con el mando de xbox Series S (sensibilidad y feedback)

Pues! ni siquiera he llegado al momento donde se vuelve un sanbox y ya entiendo todas las malas criticas.

por ahora no lo mencionare, pero ya estoy muy pero muy cansado del no soporte para mando de este juego, el juego "detecta" el mando de xbox Serie S que conecto pero he notado que no es "nativo" es decir lo toma pero como un mando genérico 
ya que los joystick están terriblemente mal calibrados y no hay feedback al disparar ni al conducir .

hay alguna solución ? o asi es el juego para PC y mejor lo juego con teclado y ratón ?
11phenom1118430Hace 2 años1
La solución es usar el adaptador oficial, con eso no hay ningún tipo de problema ni error (además de tener menor input lag y poder usar auriculares conectados al mando). Por Bluetooth el 99% de los juegos van bien, pero hay un pequeño número que o no van o tienen problemas. Con el de One pasaba también aunque menos.
1elornitorrinco6126Hace 2 años2
-SOLUCIONADO-
En las opciones de control de Steam, hay que ir donde dice "plantillas" y escoger "gamepad" aplican los cambios y finalmente el juego lo aceptara nativamente.
vaya! cuantos problemas tengo con este juego :T.
1elornitorrinco6126Hace 2 años3
DIABLOS! con esto se soluciona el problema de los joystick y el feedback pero el juego ya no reconoce la asignación de botones ... al menos me aprendí el mapeado antes ... vaya desastre de juego.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > MAFIA 3 Problemas con el mando de xbox Series S (sensibilidad y feedback)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL