Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por 1elornitorrinco6126
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 47

MAFIA 3 Problemas con el mando de xbox Series S (sensibilidad y feedback)

Pues! ni siquiera he llegado al momento donde se vuelve un sanbox y ya entiendo todas las malas criticas.

por ahora no lo mencionare, pero ya estoy muy pero muy cansado del no soporte para mando de este juego, el juego "detecta" el mando de xbox Serie S que conecto pero he notado que no es "nativo" es decir lo toma pero como un mando genérico 
ya que los joystick están terriblemente mal calibrados y no hay feedback al disparar ni al conducir .

hay alguna solución ? o asi es el juego para PC y mejor lo juego con teclado y ratón ?
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
-SOLUCIONADO-
En las opciones de control de Steam, hay que ir donde dice "plantillas" y escoger "gamepad" aplican los cambios y finalmente el juego lo aceptara nativamente.
vaya! cuantos problemas tengo con este juego :T.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
Yo le estoy jugando en la Pro y va de 10, no estoy viendo fallos ni nada, y en conducción va muy fluido y no es coña. Que algún bug pueda saltarme, por supuesto, pero de momento todo va perfecto.
1elornitorrinco6126Hace 2 años3
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo le estoy jugando en la Pro y va de 10, no estoy viendo fallos ni nada, y en conducción va muy fluido y no es coña. Que algún bug pueda saltarme, por supuesto, pero de momento todo va perfecto.
por desgracia a mi me ha dado un sin fin de problemas de rendmiento y en lo visual, aveces unico y herm... pero al conducir parece una pintura astracta borrosa :T . Desconozco si le dieron prioridad a las versiones de co.... bueno! recuerdo que cuando salio en PC estaba capado a 30 FPS y paso meses asi ... espero lo disfrutes .. yo lo intento
1elornitorrinco6126Hace 2 años4
DIABLOS! con esto se soluciona el problema de los joystick y el feedback pero el juego ya no reconoce la asignación de botones ... al menos me aprendí el mapeado antes ... vaya desastre de juego.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > MAFIA 3 Problemas con el mando de xbox Series S (sensibilidad y feedback)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL