Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 98

Juegos que eran la excusa para....(añadir fotos o videos)

Menciona agregando fotos o videos a juegos que siempre eran la excusa para ir a visitar a un amigo. Yo por mi parte:

Tenia 14 años en 2004 cuando conoci este juego en la casa de un amigo en su playstation 1. Y me gusto tanto pero tanto, que sea un juego de naves en primera persona con 360 grados de libertad de moviemiento, con esa musica tan emocionante y pegadiza, y esa accion espectacular y esos efectos que me parecian de los mejores del año 1996 que siempre queria ir a visitar a mi amigo especialmente para jugar a este juegazo. Que de hecho solo yo lo jugaba y solo yo pasaba todos los niveles porque a ellos no les gustaba. ¿y ustedes? animense comenten.
EDITADO EL 05-01-2022 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años1
Los star Wars Battlefront antiguos, me iba a casa de de amigos o primos o los invitaba a la mía solo para poder jugar juntos a esos juegazos.
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
Tekken 3 y Tekken 5 con mis primos por parte de padre, nos picabamos mucho que no era ni medio normal actualmente sigue esa rivalidad por ver quien es el mejor, yo les tumbo siempre he estado muchas horas desde el 3 hasta el 7 actual dando caña a los Tekken y tal y estaba muy bien, aunque la saga noto que la falta ese aire de antaño no sé ya no es lo que era antes..
Carlosdeb2817Hace 2 años3



Qué tiempos...
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años4
A la fecha, tengo un primo que tiene un PC con una 3090, casco VR, volante y todo que ni usa por jugar minecraft, por algo voy 
--Electrode--1054Hace 2 años5
Joder, menudo puñetazo me acaba de dar la nostalgia

Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Juegos que eran la excusa para....(añadir fotos o videos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL