Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 1elornitorrinco6126
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 208

Sekiro TIRONES en las Cinematicas

Resaltar queme soprende que un juego como este un AAA y hasta con muchos idiomas en el juego en el mismo juego pense poco mas de 13 GB, nice. 

el juego en gameplay va 60 fps con todo al maximo, PERO! tengo un problema con los tirones de las cinematicas. 
lo se! no es lo peor del mundo pero me "corta" bastan ver ese bajon de escena tras escena y me pregunto si puedo hacer algo para que no suceda ... o es un problema insolucionable del juego ?
-Apolion-2510Hace 2 años1
La verdad es que con la información que das es difícil dar con el problema...

Ayudaría saber las especificaciones de tu PC (no creo que sea el problema, porque dices que lo juegas todo al máximo y te va a 60 fps, así que deberías tener especificaciones de sobra para correrlo).

¿Monitoreas el PC con MSI Afterburner? Eso ayudaría a saber por dónde viene el fallo. Por ejemplo, a mí me pasaba algo parecido con No Man's Sky y monitoreando con el MSI Afterbuner descubrí que cuando me daba tirones la RAM se ponía al máximo, así que deduje que ese era el problema, amplié la RAM y listo.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años2
@-Apolion-
Mostrar cita
La verdad es que con la información que das es difícil dar con el problema... Ayudaría saber las especificaciones de tu PC (no creo que sea el problema, porque dices que lo juegas todo al máximo y te va a 60 fps, así que deberías tener especificaciones de sobra para correrlo). ¿Monitoreas el PC con MSI Afterburner? Eso ayudaría a saber por dónde viene el fallo. Por ejemplo, a mí me pasaba algo parecido con No Man's Sky y monitoreando con el MSI Afterbuner descubrí que cuando me daba tirones la RAM se ponía al máximo, así que deduje que ese era el problema, amplié la RAM y listo.
tengo Ryzen 5 3600 GTX 1660 Super con 16 de ram Ahora! recuerdo que lo he instalado en un disco duro tradicional, probare moviendo a la M2 a ver si eso ayuda en algo
GamerXVI1870Hace 2 años3
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@-Apolion-
Mostrar cita
La verdad es que con la información que das es difícil dar con el problema... Ayudaría saber las especificaciones de tu PC (no creo que sea el problema, porque dices que lo juegas todo al máximo y te va a 60 fps, así que deberías tener especificaciones de sobra para correrlo). ¿Monitoreas el PC con MSI Afterburner? Eso ayudaría a saber por dónde viene el fallo. Por ejemplo, a mí me pasaba algo parecido con No Man's Sky y monitoreando con el MSI Afterbuner descubrí que cuando me daba tirones la RAM se ponía al máximo, así que deduje que ese era el problema, amplié la RAM y listo.
tengo Ryzen 5 3600 GTX 1660 Super con 16 de ram Ahora! recuerdo que lo he instalado en un disco duro tradicional, probare moviendo a la M2 a ver si eso ayuda en algo
no se pero yo probaria cerrar el Afterburner y probar (si es que lo tienes)
Supermetall6661544Hace 2 años4
Tambien en que momento da el tiron, es solo cuando inicia la cinematica, o es durante la cinematica, si solo pasa cuando inicia, es mas por el juego tiene que cargar assets y cosas que no estaban ahi, si pasa en medio de la cinematica entonces si no se cual sea el problema.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Sekiro TIRONES en las Cinematicas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL