Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Sciglio1995
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 240

Nioh 2 PS Now

Llevo un tiempo jugando al Nioh 2 con PS Now y hoy, cuando he intentado seguir mi partida, me aparecía el juego bloqueado. He estado mirando y parece que lo han quitado del servicio.

El caso es que cuando yo empecé a jugarlo no decía hasta cuándo iba a estar disponible, por lo que supuse que estaría en PS Now de forma indefinida.

Voy a intentar contactar con Sony para ver qué me dicen, porque contraté el servicio por este juego y por The Last of Us 2.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Ps now y Nioh 2
11phenom1118429Hace 2 años1
Si lo han quitado del servicio no puedes hacer nada.
MRGUMMER1618Hace 2 años2
Porfavor cuando hables con los de sony cuentanos tu que te han dicho , me muero de ganas por saberll.
Sciglio1995Hace 2 años3
@11phenom11
Mostrar cita
Si lo han quitado del servicio no puedes hacer nada.
Eso está claro, pero no me han avisado de ninguna manera. Era más que nada por saber si se trataba de un error.
Kevinista7020Hace 2 años4
@Sciglio
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Si lo han quitado del servicio no puedes hacer nada.
Eso está claro, pero no me han avisado de ninguna manera. Era más que nada por saber si se trataba de un error.
A mi me pasó con el Wolfenstein 2, me empecé el primero para jugar los dos y cuando me dí cuenta había desaparecido, pensaba que era porque xbox había comprado bethesda y que por eso lo habían quitado Aquí está la mierda de estos servicios, en gamepass también pasa aunque creo que si que avisan.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Nioh 2 PS Now

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL