Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 1elornitorrinco6126
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 124

Dudas con EA play PRO por un año

Lo probe con el gamepass y oye! tener ese catalogo extra deberia ser algo excelente PERO! 
para el gamepass de PC requiere un laucher extra el jodido EA Desktop el cual me dio un sin fin de problemas con el BF 3 y los 3 Crysis tanto que mientras duro mi gamepass ignore los juegos del EA. 

pero me da curiosidad comprar un año de EA play pro de Steam, pero! tengo unas dudas

1-EA play pro de steam no requiere  EA Desktop para instalar/jugar los juegos verdad ? 

2-en su defecto me imagino que requerira una cuenta de Origin verdad ? es tan malo como siempre ? 

3-aunque ya me imagino que requeriran el Origin y los juegos se instalaran desde ese laucher, al menos son jugables y compatibles con steam ? 
en el tema logros y guardado en la nube ? 

4-el EA play pro me dejara jugar todos los lanzamiento de EA completos ? como el Crysis remaster y Mass Effect cierto ? pero tambien con los DLC ? seria ridiculo que luego no me dejara jugar a los DLC ... pero tampoco me soprenderia 

5-lo han comprado ? vale la pena un año de EA play ?
Adrian09952171Hace 2 años1
No hay ea play pro en Steam.
1 VOTO
Jan58924104Hace 2 años2
Al menos antes eran unos 100 euros, y EA no tiene suficientes juegos decentes (ya no hablar de buenos) para merecer ese dinero. El Pro es solo si quieres el FIFA/Battlefield de turno y no quieres esperar unos meses a que esté en el EA Play normal.

En cualquier caso, que yo sepa da igual donde lo tengas que te acaba llevando a EA Desktop, el cual es un cancer y dará problemas vengas desde Game Pass, Steam, Origin o donde sea.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años3
@Jan5892 
gracias, mejor lo invierto en otras experiencias
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Dudas con EA play PRO por un año

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL