Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 159

Tus juegos favoritos que dividieron a los fans(añadir fotos)

Menciona agregando fotos a tu juego favorito que dividió a los fans de la saga. Yo por mi parte, no se me ocurre ninguno porque ya los mencione en otros posts. 

¿y ustedes? anímense comenten.
Shadow-of-ico7280Hace 2 años1


 Pedazo de hack 'n' Slash,de mis favoritos.Sin embargo los """fans""" se la pasaron ; buahhh!!!  ¡¡ese no es mi dante!!buaaaahh!!!¡¡¡Mi dante no es emo!!buaaahhh!!!  .
4 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años2
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Pedazo de hack 'n' Slash,de mis favoritos.Sin embargo los """fans""" se la pasaron ; buahhh!!! ¡¡ese no es mi dante!!buaaaahh!!!¡¡¡Mi dante no es emo!!buaaahhh!!! .
Justo este devil may cry es mi favorito de la franquisia. Me gusta mas esa honda fantasia oscura pero occidental. Me cuesta mucho conectar con la oriental. Ademas tanto que se quejan de que dante es "emo" yo creo que seria coherente ya que esta entrega se hubicaria antes del 3 que es la precuela del 1. Es logico que dante se muestre asi porque es mas joven y mas "inexperto".
1 VOTO
Mordred7478Hace 2 años3
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Pedazo de hack 'n' Slash,de mis favoritos.Sin embargo los """fans""" se la pasaron ; buahhh!!! ¡¡ese no es mi dante!!buaaaahh!!!¡¡¡Mi dante no es emo!!buaaahhh!!! .
"Si el [color=red][b]Dante original[/b][/color] entrase en un bar de Tokio se reirían de él, con esas ropas y actitudes presumidas,es un juego DEMASIADO JAPONÉS". Palabras del director del juego, que creó al "Dante" a su imagen y semejanza siendo de joven. No te niego que sea un buen hack and slash... pero sin fijación de enemigos, 4 jefes contados, Mundus parece el malo de Batman, enemigos que parecen sacado de la saga Amnesia....Lo único bueno que tiene es la bso y ciertos escenarios bastante chulos... Y comparando a [b]Dante[/b] NO SÓLO ES EL ASPECTO. [color=red][b]Dante es rebelde y rockero, pero es elegante como un caballero, se comporta como un caballero, y viste como un caballero.[/b][/color] [b][u]Por ende: no puedes darle la vuelta y hacer que hable, se comporte y vista como un poligonero de los barrios bajos.[/u][/b] Simplemente no encaja. Por mucho que se chulee el nuevo, eso no basta, [color=red][size=27][b]es el lado opuesto de lo que es Dante.[/b][/size][/color] Esa es la razón por la que a mí no me convence, y seguramente tampoco a otra gente. [b]Lo más adecuado habría sido presentarlo como otro personaje u otro título, y se habrían ahorrado bastante polémica.[/b] Compara a ambos Dantes. E incluso Dross, hizo un vídeo de Kratos vs Dante, y el del reboot duraba 2 segundos
Qué manera de trolearse entre hermanos! Un combate de honor y a muerte además.
EDITADO EL 05-01-2022 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Revan907874
Hace 2 años4
@Marxllano ya hace tiempo te lo dije en privado, pero te lo recuerdo. No hagas 4 temas seguidos para casi hablar de lo mismo. Gracias  
1 VOTO
MrMorgan816Hace 2 años5
El GOAT de los videojuegos:

5 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años6
@MrMorgan
Mostrar cita
El GOAT de los videojuegos:
Me gustó mucho mas que el 1
3 VOTOS
Darkfish16347Hace 2 años7
Sin lugar a dudas, The Last of Us Part II.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Tus juegos favoritos que dividieron a los fans(añadir fotos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL