Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por HYPERBREAK822
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2402

¿ Me recomendáis el Dark Souls 3 sin jugar a los anteriores ? ¿ De que se trata ?

¡ Buenas ! Me gustaría jugar por primera vez al Dark Souls 3, pero tengo ciertas dudas, y una de ellas es si puedo disfrutar del título sin haber jugado a las anteriores entregas, también me gustaría saber de que se trata el 3, quiero asegurarme de esto antes de comprarlo. 

Muchísimas gracias a todos, un saludo ! ^^
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
No, no y ! NO! 
Te recomiendo mucho pero mucho mas jugar el Dark Souls remaster antes de ir directo al 3 .
de te trata ? ... ejem ... yo he jugado a los 3 y creeme solo con el juego es dificil saber que diablos esta pasando pero esa es la gracia de los titulos de Dark souls 
Repito! 
juega al 1 y luego al 3 ... cof cof el 2 no existe cof cof.
1 VOTO
ColeraCalamidad962Hace 2 años2
Pues mira si, es con el que empecé yo y la verdad es que hasta lo recomiendo, puesto que es un poco el mas lineal (mas difícil perderse) y para mi el mas "facilito" (mas que nada porque hay mas mecánicas y están mas pulidas, no como las hitbox de los demás). Si lo dices por la historia, tranquilo que no tiene a primera vista, quiero decir está todo en el lore, no hay grandes spoilers ni giros de trama por el camino. Todos los juegos de la saga se basan básicamente en llegar a la hoguera primordial y decidir si la enciendes o la apagas, así que ni te rayes. Tu céntrate en jugártelo y luego ya te miras el lore y decides si jugarte los otros, y si te quedas atascado pues alguna guía no está de mas, que nos ha pasado a todos.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años3
Si quieres la experiencia mas completa, empieza por el primero. Muchos personajes, zonas, descripciones y hasta música son referencias a anteriores souls.
Xxgamerxx2502061Hace 2 años4
No empezar por el 1 debería considerarse sacrilegio.
4 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años5
Pues yo empecé por el 3 (fue un regalo) porque el Remastered, aun de ofertas, sigue muy caro para mi xd.
2 VOTOS
Marcosensei7764Hace 2 años6
No. Ve al 1 Remastered. Quizas no lo puedas terminar, dejalo, ve al 2, ese si lo podras terminar, de ahi al 3, lo mismo, y si dejaste el 1 pendiente vuelve ahora.
1 VOTO
DraknosEye2892Hace 2 años7
El problema que veo es que la mayoría no habla sobre el lore del juego que esta oculto en el mundo y que se puede leer al igual que ver en su mapeado, es complicado el lore de los dark souls por que al final todo este mundo esta diseñado para que lo vayas entiendiendo a tu propio criterio. Hay gente que no se lee nada del juego y solo va usando las armas y no ve nada más, hasta el final que terminan yendo a youtube a busacar de que se trataba . 

Mi consejo es jugar primero el dark souls remasterd, luego pasas a dark souls 3 ya que al jugar a este útlimo vas reconociendo lugares que aun sobreviven y que los vas descubriendo de otra forma al igual de la impresion que te puede dar ver personajes que aun siguen vivos y cosas que no entenderías si no lo has jugado y si te interesa jugar más de dark souls puedes jugar dark souls 2 que es el más feo pero sigue siendo muy buen juego y no tiene nada que ver con el mundo de los dos anteriores ya que es muchisimo tiempo adelante.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 2 años8
Juega al que te de la gana, lo difícil es terminar, la historia necesitas una enciclopedia para enterarte.
2 VOTOS
Lopebm619Hace 2 años9
Sobre si te lo recomiendo, pues si, porque no, estaría bien que los jugaras en orden pero tampoco pasa nada. Sobre lo de que trata... pues aún estamos todos en ello, si averiguas algo nos dices.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años10
El primero que jugué fue el 3. Así que te recomiendo empezar por el 1. Pierde mucho si lo juegas después del 3.

Sobre la trama. Es muy buena. Especialmente el 3 con las expansiones. Solo que la narrativa no es explícita. Pero el "de que va" es difícil de explicar.

El 3 si es más concreto. Pero claro, te vas a quedar igual por no saber nada, pero ahí va:

En un intento nuevo por enlazar la llama, la cual peligra porque no da más se pide a los señores de las cenizas (señores que enlazaron la llama en su día) que lo hagan de nuevo. Pero estos rechazan y abandonan sus tronos.

Así que se convoca a los latentes seres de las cenizas. Personas que intentaron enlazar la llama en el pasado pero fracasaron. Se consumieron (literalmente) por la llama y se convirtieron en ceniza. 

Son el plan de contingencia si los señores reusan enlazar la llama y se pide que los caces y lleves sus cabezas a sus tronos para usar su poder y enlazar la llama y redimirte por tu fracaso.

Más o menos es eso. Luego tienes varios finales.
1 VOTO
ProtoAce2177Hace 2 años11
La historia esta en el lore osea que por historia no va a ser el problema. Aprovechando que esta el remaster puedes jugar al 1 primero el 2 te lo puedes saltar independientemente por cual empieces.
Lechu-kunn5493Hace 2 años12
@1elornitorrinco
Mostrar cita
No, no y ! NO! Te recomiendo mucho pero mucho mas jugar el Dark Souls remaster antes de ir directo al 3 . de te trata ? ... ejem ... yo he jugado a los 3 y creeme solo con el juego es dificil saber que diablos esta pasando pero esa es la gracia de los titulos de Dark souls Repito! juega al 1 y luego al 3 ... cof cof el 2 no existe cof cof
Me hace gracia los que decis que el 2 no existe xomo si fuera un mal juego o algo, es un juegazo y de hecho tiene el mejor online de la saga ademas de ser el que mas armas, armaduras y builds tiene, no es mejor que los otros pero no es malo por mucho que lo repitais
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años13
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
No, no y ! NO! Te recomiendo mucho pero mucho mas jugar el Dark Souls remaster antes de ir directo al 3 . de te trata ? ... ejem ... yo he jugado a los 3 y creeme solo con el juego es dificil saber que diablos esta pasando pero esa es la gracia de los titulos de Dark souls Repito! juega al 1 y luego al 3 ... cof cof el 2 no existe cof cof
Me hace gracia los que decis que el 2 no existe xomo si fuera un mal juego o algo, es un juegazo y de hecho tiene el mejor online de la saga ademas de ser el que mas armas, armaduras y builds tiene, no es mejor que los otros pero no es malo por mucho que lo repitais
Es que comparado con el primero y el tercer juego .... es que se vuelve pesimo y un juego indigno de llevar "Dark souls" ahora, como juego mMmMm yo le doy un "pasable a puras penas" un 6.2 si me lo preguntas. Eso que "tiene el mejor online" lo discrepo, pienso que el primero tiene la mejor comunidad y en el 2 solo me invadieron trolls que jugaban de lo mas sucio y eso de solo poder invocar a yuda solo con un nivel espeficico me jodio bastante, no entiendo por dicen que tiene un online bueno. sobre las armaduras y builds lo mismo .. hay muchos pero siempre todo el mundo usa la mas rapidas/rotas y sobre las builds ... vamos! que en este juego FromSoftware declaro a los jugadores Tanque como "no deseados" haciendo las armas de fuerza virtualmente inviables. aunque no niego que no me lo saltaria ... pero si recomiendo hacerlo al resto jajaja
2 VOTOS
Elgonzo-22Hace 2 años14
Buenos días,

Lo recomendable es jugar primero el Dark Souls 1 y luego el 3 por la razón que te han dado más arriba. No se vive igual el Dark Souls 3 sin haber jugado antes al 1.

Pero si no has jugado a ningún juego de la saga, no pasa absolutamente nada por jugar directamente el 3, que para jugadores nuevos posiblemente sea el más recomendable (a nivel jugable el 1 se nota que tiene unos años) y a nivel Lore  no te vas a perder demasiado porque en el fondo cada juego tiene su trasfondo aunque haya algunos elementos que los unen.

Respecto a Dark Souls 2. Es un juegazo. Sobre todo los DLC son una maravilla. No es justo compararlo con los Dark Souls 1 y 3 porque está claro que es diferente, y cómo han dicho ya, el pvp sin duda es el mejor de los tres. Es totalmente recomendable y este sí que da lo mismo que no juegues los otros dos.

Un saludo y disfruta de la experiencia!
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿ Me recomendáis el Dark Souls 3 sin jugar a los anteriores ? ¿ De que se trata ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL