Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 315

3DJuegos y los NFT

[center]3DJuegos y los NFT[/center]
Carlosdeb2817Hace 2 años1
Pero yo quiero pujar por mi fondo de perfil exclusivo de 3Djocs. 
Y si puedo revenderlo al cuádruple de precio, mejor que mejor.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años2
@Carlosdeb
Mostrar cita
Pero yo quiero pujar por mi fondo de perfil exclusivo de 3Djocs. Y si puedo revenderlo al cuádruple de precio, mejor que mejor
Cuestión de ir a un web que distribuya el contenido de NFT y luego ver si tú fondo de perfil, vende y re-vende. No hay más remedio
Mortiz11342
Hace 2 años3
13 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años4
@Mortiz
Por si acaso, no he dicho tal cosa, ni afirmado, ni confirmado.
Darkfish16347Hace 2 años5
Parece que en España también le está pegando la movida libertaria  
1 VOTO
Peasant7215Hace 2 años6
No podeis ser tan extremistas, no son buenos los extremos. Es que pasais del blanco al negro. O eres un puritano tradicionalista igual que los "periodistas" que hablan sobre videojuegos en TV y dicen que los tiroteos son culpa de los videojuegos y del Duty y del Fortnite, o eres lo contrario y un libertario apoya NFT.

Vaya dramatismo, yo estoy fuera de estas mierdas, ni un extremo ni el otro.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años7
@Peasant respondiendo en serio:

A mi los NFT ni me van, ni me vienen, era un meme sin mayor importancia, ya que hablan de los NFT "como el fin de los videojuegos". En este punto, en el meme me inspirado en los post de @Tavo-from-Mexico, cuando la gente decía por la web, [i]"Los DLC's son el fin de los videojuegos"[/i], y cosas similares. 

¿Exagerado? Cuantificador, lo menos. Otra cosa es que los NFT sean objeto de debate, y que dudemos de las empresas que lo vayan a emplear véase: EA, Ubisoft y Square Enix, me parece bien y correcto. 

En 10 años que alguien me cite en este mismo post, si los NFT son el apocalipsis de los videojuegos, que me voy a reír de lo lindo en el futuro.
EDITADO EL 06-01-2022 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Peasant7215Hace 2 años8
@EikeSH 

No entiendo porque tanta obsesión con que si los NFT, que si los DLC, blablabla... lo peor que ha habido en la industria son los parches dia 1 y vender juegos sin acabar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > 3DJuegos y los NFT

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL