Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893350
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 80

¿Cuáles son los juegos de Nintendo que han puesto a prueba tu inteligencia?

No me refiero solo a esta generación sino en general. En mi caso, aunque suene a cliché, el Tetris, Pacman y Bomberman me hacían tener que pensar antes de cada acción, incluso el primer Mario de las Arcades. No sé si haya sido inteligencia o reflejos pero lo considero como una habilidad a desarrollar.

En tu caso ¿cuál fue?
Chuardo9581Hace 2 años1
No es de Nintendo necesariamente aunque sea una saga muy aferrada a DS-3DS, pero Profesor Layton ha sido siempre muy enfocado en puzzles y me han hecho pensar un buen, buen rato.
1 VOTO
Consul8117622
Hace 2 años2
Un juego de tablero fisico.... que no es de switch si no de.. bueno de mesa. y el puyo puyo tetris y bueno esto es ir un poco a lo facil supongo, los puzzles son asi... pero es que no me he atascado en nada ultimamente por no ver una solucion tambien es que no he jugado a juegos con puzzles dificiles todo sea dicho... En gestion quiza tambien pueda decir algunos titulos pero estas cosas es mas hacer mejor las cosas que salir de un apuro aunque tropico 6 no le he pillado el punto al 100% aun y tengo tendencia a que mi isla colapse por alguna razon...
Elmek81378Hace 2 años3
Los Layton y el Brain Training de Ds.
1 VOTO
Aranmolii91580Hace 2 años4
[Color=mediumorchid] Yo no tengo paciencia y miro youtube si algo se me hace un poco bola y tal.  Pero jugar al puyo puyo tetris con @consul81 es horrible    pero aun lo es peor cuando jugue con unos amigos de @consul81 que le ganaban a el. Que tonta soy por dios!   solo le gane a mi chico y solo al tetris y no todas las veces    quede la ultima siemre y el segundo peor mi chico, luego ya la novia de consul, el mismo consul, no se si puedo decir los nombres de los otros 2 pero van aqui. [/color]
EDITADO EL 06-01-2022 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Consul8117622
Hace 2 años5
@Aranmolii91
Mostrar cita
[Color=mediumorchid] Yo no tengo paciencia y miro youtube si algo se me hace un poco bola y tal. Pero jugar al puyo puyo tetris con @consul81 es horrible pero aun lo es peor cuando jugue con unos amigos de @consul81 que le ganaban a el. Que tonta soy por dios! solo le gane a mi chico y solo al tetris y no todas las veces quede la ultima siemre y el segundo peor mi chico, luego ya la novia de consul, el mismo consul, no se si puedo decir los nombres de los otros 2 pero van aqui. [/color]
Me debes muchas asi que... te lo buscaste: El tema es poner a prueba tu inteligencia. Lo que hicimos fue ponerte en evidencia
Aranmolii91580Hace 2 años6
@Consul81
Mostrar cita
@Aranmolii91
Mostrar cita
[Color=mediumorchid] Yo no tengo paciencia y miro youtube si algo se me hace un poco bola y tal. Pero jugar al puyo puyo tetris con @consul81 es horrible pero aun lo es peor cuando jugue con unos amigos de @consul81 que le ganaban a el. Que tonta soy por dios! solo le gane a mi chico y solo al tetris y no todas las veces quede la ultima siemre y el segundo peor mi chico, luego ya la novia de consul, el mismo consul, no se si puedo decir los nombres de los otros 2 pero van aqui. [/color]
Me debes muchas asi que... te lo buscaste: El tema es poner a prueba tu inteligencia. Lo que hicimos fue ponerte en evidencia
[Color=mediumorchid]Malo! Osea pero que re-malo eres! Y que rencoroso! Pues tu te estas quedando calvo! .Encima estoy gorda! he subido 5 kilos estas navidades me sobran 7 que fuerte no me lo puedo creer! Bueno pero yo lo intente ademas te recuerdo que no ganaste! Y yo mejore por que empece a que me salieran algunos combos en el puyo asi que si puso a prueba mi inteligencia. Malo re-malo! la proxima tarta de queso que haga no la vas a catar! malo! [/color]
Consul8117622
Hace 2 años7
@Aranmolii91
Mostrar cita
Malo! Osea pero que re-malo eres! Y que rencoroso! Pues tu te estas quedando calvo! .Encima estoy gorda! he subido 5 kilos estas navidades me sobran 7 que fuerte no me lo puedo creer! ... la proxima tarta de queso que haga no la vas a catar! malo! [/color]
No le pongas azucar.
EDITADO EL 07-01-2022 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Aranmolii91580Hace 2 años8
@Consul81
Mostrar cita
@Aranmolii91
Mostrar cita
Malo! Osea pero que re-malo eres! Y que rencoroso! Pues tu te estas quedando calvo! .Encima estoy gorda! he subido 5 kilos estas navidades me sobran 7 que fuerte no me lo puedo creer! ... la proxima tarta de queso que haga no la vas a catar! malo! [/color]
No le pongas azucar.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Cuáles son los juegos de Nintendo que han puesto a prueba tu inteligencia?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL