Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Jugonfrg574
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 79

Diferencias entre placas base

Buenas, estoy pensando en cambiar el procesador y estoy dudando entre el i5-12600k y el ryzen 5 5600x. Actualmente tengo esta placa https://www.pccomponentes.com/gigabyte-b450m-s2h por lo que si me decanto por el ryzen podria seguir usandola. Mi pregunta es si de una placa como la que tengo hay mucha diferencia con otra que valga por ejemplo 150 o 200. Me iria mejor el ordenador o lo importante es el procesador y la placa lo unico que añade son mas conectores. Bueno y mi procesador de ahora es un ryzen 3 2200g, creeis que notare el cambio a uno de los dos mencionados?
Josephx30002284Hace 2 años1
Bueno cada placa admite ciertas generaciones o esta hecha para ciertas generaciones de procesadores se le agregan o quitan algunas cosas, por ejemplo antes traían conexión para pantallas vga y ahora solo hdmi (aunque hay algunas placas a las que aun se les pone ambas), los usb 2.0 ahora son 3.0 o 3.1 (aunque aun siguen saliendo las 3 en algunas placas), en cada generación cambian, pero si la placa que vas a comprar admiten la generación de procesador que tienes entonces no es necesario, pero sino entonces tienes que buscar una placa que admita el procesador que ya tiene o si quieres compras una nueva placa mas actualizada y también otro procesador.
EDITADO EL 04-01-2022 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Diferencias entre placas base

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL