Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por GamerXVI1870
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 55

Youtube Paso 2 Error Adsense ?

Hola buenas antes que nada no se si es el foro indicado para preguntar eso , pero si hay alguien que sabe algo del tema agradeceria su ayuda ,
lo que pasa es que hace poco envie la solicitud de monetizar mi canal de youtube y como saben hay 3 pasos.
el problema la tengo con el paso 2 el de asociar una cuenta de adsense ,
al principio decia en curso o sea que hay que esperar , 

CAPTURA : 
Youtube Paso 2 Error Adsense ?

y luego de esperar 3dias , me encuentro con un error

CAPTURA:


ahi pone que no han aprobado mi cuenta de adsense por que ya tengo otra cuenta asociada ,

pero no es el caso por que la cuenta de adsense que he asociado a youtube es nueva le he registrado despues de que me envien eso de que ya he cumplido los requesitos .

y en youtube no tenia ninguna cuenta asociado , que yo sepa no se puedo asociar una cuenta de adsense a youtube antes de cumplir los requisitos , asi que ahora no tengo ni idea que hacer

y otra cosa al pulsar en solucionar en adsense , me abre una ventana en la pagina principal del adsense y nada mas no dice nada de problemas y esas cosas

he probado preguntar en los foros de google pero no respondia nadie , bueno dice que el servicio de asistencia no estará disponible desde el 17 de diciembre hasta el 4 de enero.
por eso no me quedaba mas opcion que preguntar aqui

agradezco cualquier idea y gracias.
EDITADO EL 04-01-2022 / 03:51 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Youtube Paso 2 Error Adsense ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL