Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por CiscuGTX872
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 196

Sobre saga Infamous

He probado el Infamous Second Son y he durado 2 horas, me ha parecido muy genérico y no sé, no me ha convencido, Infamous 1 y 2 son iguales o parecidos?
Steven27gta5904Hace 2 años1
@CiscuGTX
Mostrar cita
He probado el Infamous Second Son y he durado 2 horas, me ha parecido muy genérico y no sé, no me ha convencido, Infamous 1 y 2 son iguales o parecidos?
Jugablemente no son nada del otro mundo ninguno de los tres. Pero lo que hace al 1 y 2 mejor que el SS es la historia, la historia de esos dos es muy buena y se mantiene interesante todo el tiempo.
JONAVALDE3237Hace 2 años2
Pues a mi curiosamente second son me pareció el mejor, los 2 primeros me parecieron infumables.
1 VOTO
Darkfish16337Hace 2 años3
Yo también lo abandoné, pero hace varios años atrás, tenía ganas de volver a retomarlo algún día, pero con tantos juegos aún por comenzar, creo que se demorará mi deseo.
Criisss941522Hace 2 años4
La saga en general es un poco chusta.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años5
@Criisss94
Mostrar cita
La saga en general es un poco chusta
Poco más que añadir
JavierdelosRios4087Hace 2 años6
A mi me gustó mucho el Second Son como su expansión First Lights, me los complete al 100% en el caso de Second Son con el karma de héroe, habrá que hacer una segunda pasada con el karma de malvado, son los primeros que jugué de la saga en PS4.

Estoy terminando el primero en PS3 por saber más de Cole y tal, pero me sigo quedando con Delsin.
EDITADO EL 04-01-2022 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
CiscuGTX872Hace 2 años7
@Steven27gta
Mostrar cita
@CiscuGTX
Mostrar cita
He probado el Infamous Second Son y he durado 2 horas, me ha parecido muy genérico y no sé, no me ha convencido, Infamous 1 y 2 son iguales o parecidos?
Jugablemente no son nada del otro mundo ninguno de los tres. Pero lo que hace al 1 y 2 mejor que el SS es la historia, la historia de esos dos es muy buena y se mantiene interesante todo el tiempo.
La jugabilidad es pasable pero encima en caso del Second Son veo el típico protagonista joven rollo rebelde con personalidad de héroe Aunque bueno tiene el sistema de Karma.
3SBillyall2364Hace 2 años8
Yo solo he jugado SS y al principio me pareció genérico y estuve a punto de abandonarlo. El caso es que seguí jugando y al final me pareció un buen juego y muy satisfactorio de jugar. Yo lo recomiendo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Sobre saga Infamous

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL