Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 122

Impotencias de la vida

Disculpen la melancolia. A pesar de que el ya pasado año fue mucho mejor para mi en mi vida, he pasado y sigo pasando por tristezas personales. 

No quiero dar muchos detalles. Pero si preguntar.
¿en algun momento de nuestras vidas habra situaciones en las que no podamos ayudar en nada a las personas que mas queremos y solo nos queda darles nuestro silencio para que puedan transitar su situacion por muy dificil que sea? ¿que tanto puede ayudar el silencio a otra persona?
EDITADO EL 04-01-2022 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
Avatar753-20102Hace 2 años1
Depende de cada persona, pero quizás lo más importante es que sepa que estas a su lado, que la respetas y que la quieres en los momentos mas difíciles. No siempre las palabras calman el dolor. A veces un silencio dice mucho más que algunas palabras.

Doy por echo que tú sabrás como es esa persona, y el o ella sabrá como eres tú, por lo cual poca cosa mas que añadir.

Estamos aquí para evolucionar, y tenemos que pasar por momentos difíciles en la vida. 

Nadie dijo que sería fácil. 
5 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 2 años2
A veces es mejor mostrarse callado/sin hacer nada que forzar algo que pueda llegar a molestar a la otra persona. Si alguien está “mal” y tú preguntas qué le ocurre, y no quiere contártelo, y aunque puedas volver a insistir una segunda vez y sigue sin contártelo, yo creo que es momento de simplemente “okey, no pasa nada, pero aquí estaré si lo necesitas” y listo.

También es importante saber que no siempre vas a poder ayudar a todos, ya sea por ellos, o por ti, que tú también necesitas ser comprendido, escuchado, amado y demás muchas veces y no siempre dar, dar y dar.
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años3
El silencia y escuchar son la mejor ayuda para las personas, obviamente depende de cada persona ya que la felicidad es muy subjetiva. Yo soy feliz con mi familia y otra persona puede ser feliz con su auto. Pero, en lo personal me ayuda mas el silencio.
Cerbero865699Hace 2 años4
Hay momentos en la vida que saber callar y escuchar es todo.
Vic1500976Hace 2 años5
@Marxllano
Mostrar cita
Disculpen la melancolia. A pesar de que el ya pasado año fue mucho mejor para mi en mi vida, he pasado y sigo pasando por tristezas personales. No quiero dar muchos detalles. Pero si preguntar. ¿en algun momento de nuestras vidas habra situaciones en las que no podamos ayudar en nada a las personas que mas queremos y solo nos queda darles nuestro silencio para que puedan transitar su situacion por muy dificil que sea? ¿que tanto puede ayudar el silencio a otra persona?
Existen ocasiones demostradas en la psicología, que a veces, el mero hecho de permanecer presente con intención, al lado de alguien que está pasando un problema duro o algo en lo que no puedas decir algo, es de ayuda increíble. Es algo de nosotros los humanos. En esos casos, el silencio vale mas que mil palabras de aliento o consejos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Impotencias de la vida

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL