Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14542
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 55

Lunes: a que jugaréis durante la primera semana del año?

[center]Lunes: a que jugaréis durante la primera semana del año?
Buenas familia, de nuevo perdonar el retraso, estoy tan ocupado con compras de última hora para reyes y encima aún tengo resaca de celebración que ya se me había olvidado , ejem pues eso, a que vais a jugar durante esta primera semana del año 2022?



Acabo de empezar el Capítulo 28, ya hice casi todos los opcionales y al menos hasta el postgame ya es casi todo historia, por lo que presupongo que iré bastante más deprisa.

Dejé por el momento el FF Brave Exvius, no es que no me guste pero me puse a buscar más juegos en el Google play (móvil) y estoy enganchado a un puñado que no se por cual centrarme xddd, recomiendo...
-Postknight
-Postknight 2
-Torre de héroes
-Final Fantasy Brave Exvius
-Quest Town
-Invocador de monstruos
-Tenmilli RPG
-Eternal Senia
Todos muyyy buenos juegazos 

Y vosotros? Feliz fin de Navidad, feliz año nuevo, saludos roleros y cuidaos mucho pero no os olvidéis de seguirnos en...
[/center]
Esteban-huchija1992Hace 2 años1
Quiero retomar Battlefield 2042 y ya llegar al máximo nivel de XP. Feliz año a todos y que sea un año lleno de juegos y aventuras.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 2 años2
He acabado Spyro 3 y me falta el 1, de ahí seguiré con Sekiro a ver si me lo paso en dos semanas que me quedan de libertad . (Lo dudo)

De por medio iré jugando al Genshin y al Dissidia Final Fantasy Opera Omnia que me encantó el personaje de Lunafreya en este juego y tuve suerte en conseguir todas sus armas.
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 2 años3
Esta semana estoy estrenando Posion Control y Sakuna: Of Rice and Ruin ^^

Si Baltasar se porta bien puede que el finde esté dándole a SMT V y a Monster Hunter Stories 2

Se viene semana movidita 
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años4
Estoy jugando el One Piece Pirate Warrior 4 gracias al gamepass yo creo que hoy o mañana se termina y tambien juego el Shin Megami Tensei V que tambien pienso que esta semana se terminará, por lo que el jueves aprox pienso comenzar el Luigi Mansion 3 y el Alien Fireteam.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Lunes: a que jugaréis durante la primera semana del año?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL