Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gratarola
Grupo / Formado por 786 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gratarola
Una propuesta que no podrás rechazar

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gratarola
Por Samuelinvizimals4233
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 188

STAR WARS Jedi: Fallen Order || GRATIS Prime Gaming (Amazon Prime)

[b][center] 
STAR WARS Jedi: Fallen Order || GRATIS Prime Gaming (Amazon Prime)


[color=red]STAR WARS Jedi: Fallen Order[/color]

EL JUEGO COMPLETO PARA PC EN ORIGIN SIENDO MIEMBRO DE PRIME GAMING (AMAZON PRIME)

[i]"Una aventura de dimensiones galácticas te espera en este juego de acción y aventura en tercera persona, disponible para los miembros de Prime."[/i]

Solamente hay que pulsar en "RECLAMAR" y te enseñará la key que tienes que canjear en Origin.
LINK DIRECTO:
[url]https://gaming.amazon.com/loot/starwars[/url]



[/b][/center]
EDITADO EL 03-01-2022 / 22:17 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Samuelinvizimals4233Hace 2 años1
Siempre reviso el grupo para enterarme de los juegos gratis.
Esta vez tengo el gusto de participar.

@Iron-rata
1 VOTO
Iron-rata17062
Hace 2 años2
Hola @Samuelinvizimals espero que estés muy bien    Justamente la finalidad del grupo es que cualquier miembro de Gratarola si se entera de algún método de juego gratis lo comparta en el grupo para que todos los demás miembros se enteren. Todo el mundo es libre de publicar los post informativos. Gracias por avisar. Un saludo  
1 VOTO
DRR214833Hace 2 años3
Podéis pillar los 30 días de prueba del prime y conseguir la clave del juego. Luego cancelais el prime y no os cobran nada. Juego gratis. 

Pero aseguraos de tener la opción de los 30 días del prime. Porque si no tenéis esa opción habilitada, por mucho que prime gaming os diga que tenéis una prueba de 30 días es falso. Os harán un recargo de 36 euros en la cuenta y si ya habeis canjeado el juego, por mucho que canceleis el prime os cobrarán los 4 euros al mes que vale el prime gaming. 

A mi me pasó con Battlefield 1...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gratarola > STAR WARS Jedi: Fallen Order || GRATIS Prime Gaming (Amazon Prime)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL