Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Echoes of Fantasy
Grupo
CERRADO
/ Formado por 24 miembros
Temática:

VideoJuegos

Echoes of Fantasy
Algún día... algún día los videojuegos dominarán el mundo!!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Echoes of Fantasy
Por Samanosuke0154393
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 49

Top 5 - Mejores carátulas 2021

[color=white]...[/color]
¿Qué tal gentucilla?

Tras el pasado top de los juegos que más espero para el ahora presente 2022, toca ir dando una vuelta a lo mejor del año y ya sabéis que eso implica hablar de arte. Es decir, del arte de esas carátulas que hemos podido ir viendo durante el ya pasado 2021 y que en algunos casos nos fascinaron... pero en otros puede que hasta nos echasen un poco para atrás. Es por ello que, como todos estos años previos, haremos un pequeño repaso por lo mejor que dio el medio en este sentido a lo largo de los meses previos. Siempre, por supuesto, bajo mi humilde punto de vista.

Comencemos!
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color][b]Puesto número 5: [color=orange][u]Hitman III: Deluxe Edition[/u][/color][/b]

Como suele ser habitual, esta quinta posición es, sin duda, la que más dudas me ha provocado. Y es que no pocas eran las carátulas que bien podrían haber tomado su lugar en el top. Algunas, de hecho, más espectaculares e incluso más llamativas a nivel artístico, como bien podréis comprobar en la parte final de este mismo post. Sin embargo, a veces creo que nos dejamos llevar demasiado por aquello que impacta mucho a la vista de primeras y damos de lado otras opciones... quizá más simples, pero igualmente válidas. Algo a lo que suelo aludir mucho cuando trato de dar valor a una historia sencilla, por ejemplo, ya que considero que una menor complejidad no tiene porqué implicar una menor calidad. Y eso es justo lo que me ocurre con la portada del último [i]Hitman[/i] de [i]IO Interactive[/i]. Es lo que necesitaba ser. Ni más ni menos. No busca artificios vacuos ni se pierde en meter múltiples detalles. Simplemente, representa lo que es su más pura esencia de la forma más sencilla posible y sin perder ni un ápice de elegancia por el camino.

Me fascina lo mucho que logran con una simple figura y un poco de "jugueteo" cromático. No pocas son las carátulas que han apostado por poner a sus protagonistas al frente, pero en la gran mayoría de ocasiones la cosa no suele salir demasiado bien. A veces porque simple y llanamente no están a la altura y se sienten genéricas. Y otras porque, aun manteniendo el tipo, no llegan a resaltar de ninguna de las maneras. Sin embargo, con este [i]Hitman III[/i] vemos que con apenas dos pinceladas logran aclararnos todo lo que supone el juego. Se nos presenta al [i]Agente 47[/i] con su ya icónica calva, indiscutible seña de identidad propia. Mostrando una fría y decidida mirada, en alusión a su forma de ser y actuar. Con el arma en alto y la vista fija en un punto desconocido para el espectador, que claramente deja ver su fuerte convicción a la hora de acometer los asesinatos. Tapado por una larga gabardina que apenas deja ver su rostro y envuelto en la más absoluta penumbra, pese a que parezca estar inmerso en la propia luz del escenario, lo que termina de confirmar el estilo jugable, más orientado a la infiltración y al engaño que a la acción pura y dura.

Vamos, que no se dejan ni uno solo de los aspectos más importantes de su saga por "relatar", pese a lo simple que es. Y si encima a eso le sumas una composición excelsa y un uso del color francamente maravilloso... ¿qué te queda? Pues una absoluta maravilla.

[center]Top 5 - Mejores carátulas 2021[/center]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color][b]Puesto número 4: [color=orange][u]Apsulov: End of Gods[/u][/color][/b]

En cuarto lugar se ha quedado un juego que apenas ha tenido la más mínima repercusión en la industria, por no decir ninguna directamente. Un título que, como ya indiqué en el [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53550939/0/calentando-motores-agosto-2021/]post de lanzamientos de agosto[/url], me atrajo desde el primer momento en que lo vi en acción, pese a no terminarme de quedar muy claro qué es lo que proponía realmente, pues parecía una extraña mezcolanza de varios conceptos de muy diferente índole.

Pues bien, curiosamente, con su portada me pasa exactamente lo mismo. Desde el primer instante en que la vi quedé fascinado, pues realmente es muy vistosa y sabe llamar la atención. Ya solo el hecho de plantar ahí a una mujer de la que solo podemos ver su nariz, boca y parte superior del pecho, aparentemente desnuda pero a la vez completamente cubierta de cicatrices en forma de símbolos tribales, los cuales le llegan hasta la misma boca, como si emanasen de su interior... resulta sumamente atractivo y sabe captar mi interés. Pero es que luego ese efecto de distorsión y pixelado que poco a poco parece "engullirla", perfectamente acompañado de ese mechón de pelo que cae por la parte derecha y que parece mecido directamente hacia el origen de este misterioso suceso, hace que todo cobre una dimensión mucho mayor y se siente intrigante, perturbador y fascinante al mismo tiempo. ¿Tiene algo que ver con el juego en sí? Pues no sabría deciros, la verdad, pero es que tampoco me hace falta saberlo.

Sinceramente, si esto lo hubiese encontrado durante mi infancia, cuando solo podía fiarme de las portadas, contraportadas y la escasa información que nos llegaba de las revistas en papel, hubiese caído ipso facto. Y eso, queridos amigos, es justo lo que debe hacer una buena portada. Aparte de otras cosas que, por supuesto, no puedo analizar en este caso concreto. Pero vaya, su principal objetivo creo que lo cumple a la perfección.

[center][/center]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color][b]Puesto número 3: [color=orange][u]Scarlet Nexus[/u][/color][/b]

Abriendo el podio nos encontramos con otro título que parece haber pasado sin pena ni gloria, pero que sí ha recibido un mucho mayor reconocimiento. De hecho, hay quien dice que es uno de los mejores juegos del año... y ojalá sea cierto, pues lo adquirí hace tan solo una semana y estoy deseando hincarle el diente. Pero bueno, dejando eso a un lado, vemos que he querido decantarme de nuevo por una portada un tanto abstracta. Un poco en la línea de la anterior, pero con un rollo muy distinto al mismo tiempo.

Vista así de primeras uno podría pensar que está ante un juego de ciencia ficción, quizá tirando hacia el [i]ciberpunk[/i] y con algún toque anime. Lo cual, efectivamente, es en gran parte lo que encontrará una vez se ponga a los mandos. Ahí ya de entrada me parece muy correcto que hayan querido no solo buscar una imagen bonita, sino también un sentido. Pero es que, además, resulta que algo muy importante en esta especie de [i]hack'n'slash RPG[/i] es el nexo de unión con los compañeros, tanto a nivel argumental como jugable, por lo que no creo que eligiesen añadir dos figuras en la misma portada por nada. Las cuales, curiosamente, parecen estar conectadas por unos cables a algún dispositivo o quizá... ¿entre sí? Me gusta que una portada esconda a simple vista pequeños detallitos como estos, que para quien no conozca el juego quizá pasen desapercibidos, pero que una vez lo hayas probado puedas ir descubriéndolos poco a poco.

Dicho lo cual, aunque suelo darle mucho peso al hecho de que una portada refleje lo que realmente ofrece el juego... si tuviese que nombrar el principal motivo por el que no solo está en el top sino incluso en tercera posición, he de decir que por mucho ese sería su increíble diseño de arte. Me encanta lo bien que queda todo, lo genialmente recreadas que están las dos figuras, el pequeño detalle de los ojos casi como si fueran los focos de una especie de red eléctrica, la cual además parece recorrer buena parte de sus cuerpos, el buen uso del color e incluso la misma ausencia del mismo... De verdad, me parece espectacular.

[center][/center]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color][b]Puesto número 2: [color=orange][u]Song of Horror[/u][/color][/b]

Durante mucho tiempo, antes de que empezase a recopilar las distintas carátulas con las que acabaría dando forma al top que aquí he querido presentaros, esta fue mi ganadora absoluta del año. Una portada que quizá no sea tan impactante como otras de este mismo listado, pero que en lo personal me parece prácticamente perfecta.

Por un lado, el hecho de no tratarse de una carátula al uso, siendo en realidad este el cartón recubridor que encontraremos adjunto a la misma, ya le permite salvar ese pequeño escollo con el que siempre han de lidiar la práctica totalidad de videojuegos. Es decir, la cabecera con el logotipo de la plataforma, que tantas veces puede resultar innecesariamente intrusivo. Aquí eso es historia, por lo que se permiten la libertad de fusionarlo dentro del propio marco que parece encerrar esa figura central que destaca en la parte intermedia del dibujo. Un marco que no solo sirve para embellecer en cierto modo el conjunto, sino que realmente parece surgir de la propia criatura que en él se encierra. Lo cual se otorga un toque muy atractivo.

Por otro lado, el diseño del bichejo antes mencionado me parece simple y llanamente perfecto. Sencillo y directo, sin grandes florituras, pero lleno de expresividad e intencionalidad. Resultando tan perturbador como terrorífico. Sin tener muy claro qué es, qué podría implicar y qué relevancia podría tener, salvo que conocieses de antes el juego en cuestión, pero dándonos a entender ya de inicio que no estamos ante una experiencia tranquila y sosegada, sino ante una que pondrá a prueba nuestros nervios y que muy probablemente nos deje más de uno y de dos sustos de considerable importancia. Eso sin contar esos gigantescos ojos fríos y un tanto turbios que lo rodean, que bien parecen indicar que nunca podremos estar a salvo de su tenebrosa presencia, provocando un ligero sentimiento de angustia sin necesidad de comenzar la aventura ni tan siquiera.

Y para rematar, nos encontramos que la selección de colores, que tan solo gira en torno a dos tonalidades tan clásicas como son el blanco y el negro, resulta perfecta y logra expresar mucho más que si realmente se hubiese optado por ofrecer una mayor gama cromática. Lo mismo que la tipografía de la que hace gala el título del propio juego, que no podría haberse escogido mejor, la verdad. Con esos trazados que salen despedidos hacia abajo y esos otros puntos donde parece difuminarse y convertirse en la propia niebla que conforma el marco o la propia composición de la criatura.

Sinceramente, me parece una pedazo de portada y pequeña gran maravilla. Un trabajo exquisito.

[center][/center]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color][b]Puesto número 1: [color=orange][u]Gris[/u][/color][/b]

Y para ir ya terminando, no podría haber puesto otra portada en primer que no fuera la del increíblemente bello y cautivador [i]Gris[/i]. Título del que no creo que haga falta descubrir nada a nadie a estas alturas de la película, pues incluso aunque no lo hayáis jugado de seguro que lo habéis visto en movimiento a través de algún vídeo o como mínimo habréis podido disfrutar de algunas de las muchas y preciosas capturas que se han ido dejando ver a lo largo del tiempo. Literalmente, es un maldito cuadro en movimiento. Pero no uno como el de [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/52178592/0/analisisps4-11-11-memories-retold/]11-11: Memories Retold[/url], con sus grandes trazados y difusa técnica descriptiva, sino uno más en la línea de lo que pudimos ver en su día en otro gran "juego visual" como [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/46795541/0/analisisvita-child-of-light/]Child of Light[/url]. Es decir, personajes y escenarios bien detallados, llenos de pequeños elementos representativos, pero manteniendo siempre una aparente simpleza que no hace sino transmitir calma y pureza.

He de decir que aún a día de hoy sigo siendo uno de esos pocos blasfemos que todavía lo tienen pendiente. Sin embargo, por lo que he podido ver en diferentes vídeos e imágenes, poco creo que me vaya a importar lo bien que funcione como juego en sí, que tengo entendido que sí funciona bastante bien, pues tan solo con su apartado visual me tiene completamente ganado. Y si a eso le sumamos una banda sonora que me resulta super relajante... pues apaga y vámonos. Y justo eso es por lo que me gusta tanto esta portada. No solo porque estéticamente sea preciosa, sino por ese sentimiento de atracción y calma absoluta que me provoca. Es verla y sentir en paz. De hecho, no sé por qué aún no me he hecho con este maldito juego, pues ya os digo que tiene una de las mejores carátulas de los últimos años. Tal cual.

La composición e inteligente selección de colores pastel, que actúan como perfectos catalizadores a la hora de dar forma a esa simpleza tan llena de sentimiento que rebosa por todos los malditos poros de su arte. Y la genial idea de no mostrar algún gran escenario o una de las muchas e increíbles estampas que más tarde podremos ver cuando prendamos el juego, para dar pie así al simple rostro de la protagonista, el cual se funde a las mil maravillas con ese cielo estrellado que parece salirle del pelo. Solo con esas dos simples pinceladas logran crear un auténtico monumento a esto que llamamos, o que al menos a mí me gusta llamarlo, el arte de las portadas de videojuegos.

I-NOL-VI-DA-BLE!!

[center][/center]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
Y así llegamos al final de este top. Quedando tan solo por publicar el correspondiente al mismísimo [i]GOTY[/i] de [i]Echoes of Fantasy 2021[/i]. O, lo que es lo mismo, el top de mejores juegos que yo, y repito lo de YO, he jugado a lo largo del año. Nada de los mejores juegos lanzados a lo largo del año, sino los mejores que he jugado, que es lo que tiene más sentido. O al menos eso creo yo, vaya.

Eso sí, antes de despedirme querría aprovechar la ocasión para hacer una serie de "menciones honoríficas", pues muchas son las carátulas que he podido recopilar a lo largo del ya pasado 2021 y ya os digo que bien podríamos sacar unos cuantos tops más solo con los descartes. Pero bueno, como todo en la vida, hay que elegir y estas, junto a otras muchas, tuvieron la mala suerte de quedarse fuera, pese a que atesoran una gran calidad. [spoiler="Aliens: Fireteam Elite"][/spoiler], [spoiler="Back 4 Blood"][/spoiler], [spoiler="Infernax"][/spoiler], [spoiler="Hotline Miami: Collection"][/spoiler], [spoiler="NieR Replicant"][/spoiler], [spoiler="World War Z: Aftermath"][/spoiler], [spoiler="Disco Elysium"][/spoiler]...

En fin, aquí yo ya termino, Ahora bien, ¿cuáles han sido vuestras carátulas favoritas?
Mejores caratulas, Gris, Song of Horror, Scarlet Nexus y Apsulov End of Gods
EDITADO EL 03-01-2022 / 22:51 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Tasuki33499Hace 2 años1
Pues mi TOP sería sin duda....

5 - [color=purple][b]NEO: The World Ends with You[/b][/color]



4 - [color=orange][b]Bravely Default II[/b][/color]



3- [color=green][b]The Legend of Zelda: Skyward Sword HD[/b][/color]



2- [color=red][b]Lost Judgment[/b][/color]



1- [color=blue][b]Tales of Arise[/b][/color]

1 VOTO
Samanosuke0154393
Hace 2 años2
@Tasuki
Mostrar cita
Pues mi TOP sería sin duda.... 5 - [color=purple][b]NEO: The World Ends with You[/b][/color] 4 - [color=orange][b]Bravely Default II[/b][/color] 3- [color=green][b]The Legend of Zelda: Skyward Sword HD[/b][/color] 2- [color=red][b]Lost Judgment[/b][/color] 1- [color=blue][b]Tales of Arise[/b][/color]
Las de [i]Skyward Sword[/i] y [i]Bravely Default II[/i] están geniales . Curiosamente, no sé cómo me las he apañado, pero aún no he jugado, ni me he comprado siquiera, el nuevo [i]Bravely[/i]... y eso que estoy deseando jugarlo!! Pero nada, no se han dado las circunstancias aún para poder pillarlo. Espero que no haya falta de stock, porque en verdad no tengo ni la más mínima idea y me jodería y mucho ir a buscarlo y no encontrarlo .
1 VOTO
Tasuki33499Hace 2 años3
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
Pues mi TOP sería sin duda.... 5 - [color=purple][b]NEO: The World Ends with You[/b][/color] 4 - [color=orange][b]Bravely Default II[/b][/color] 3- [color=green][b]The Legend of Zelda: Skyward Sword HD[/b][/color] 2- [color=red][b]Lost Judgment[/b][/color] 1- [color=blue][b]Tales of Arise[/b][/color]
Las de [i]Skyward Sword[/i] y [i]Bravely Default II[/i] están geniales . Curiosamente, no sé cómo me las he apañado, pero aún no he jugado, ni me he comprado siquiera, el nuevo [i]Bravely[/i]... y eso que estoy deseando jugarlo!! Pero nada, no se han dado las circunstancias aún para poder pillarlo. Espero que no haya falta de stock, porque en verdad no tengo ni la más mínima idea y me jodería y mucho ir a buscarlo y no encontrarlo .
Pues espero que lo consigas, siendo de Switch ojalá queden unidades, yo la verdad aún no lo e terminado... estoy en el final, pero subiendo más de nivel a los personajes además de los trabajos porque me está costando la isla donde se encuentra el jefe final. Pero me ha encantado todo lo que e jugado, y los personajes también me gustan mucho
Samanosuke0154393
Hace 2 años4
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
Pues mi TOP sería sin duda.... 5 - [color=purple][b]NEO: The World Ends with You[/b][/color] 4 - [color=orange][b]Bravely Default II[/b][/color] 3- [color=green][b]The Legend of Zelda: Skyward Sword HD[/b][/color] 2- [color=red][b]Lost Judgment[/b][/color] 1- [color=blue][b]Tales of Arise[/b][/color]
Las de [i]Skyward Sword[/i] y [i]Bravely Default II[/i] están geniales . Curiosamente, no sé cómo me las he apañado, pero aún no he jugado, ni me he comprado siquiera, el nuevo [i]Bravely[/i]... y eso que estoy deseando jugarlo!! Pero nada, no se han dado las circunstancias aún para poder pillarlo. Espero que no haya falta de stock, porque en verdad no tengo ni la más mínima idea y me jodería y mucho ir a buscarlo y no encontrarlo .
Pues espero que lo consigas, siendo de Switch ojalá queden unidades, yo la verdad aún no lo e terminado... estoy en el final, pero subiendo más de nivel a los personajes además de los trabajos porque me está costando la isla donde se encuentra el jefe final. Pero me ha encantado todo lo que e jugado, y los personajes también me gustan mucho
Hombre, al final no tiene tanto tiempo y, además, tampoco es que se trate de una saga demasiado nicho, por lo que espero que no haya demasiados problemas en ese sentido. Sea como sea, a ver si me lo apunto y lo busco la próxima vez que vaya de caza . [size=11][u]PD[/u]: Joder, acabo de mirarlo y aún está a 50 pavos... Nintendo style .[/size]
1 VOTO
Tasuki33499Hace 2 años5
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
Pues mi TOP sería sin duda.... 5 - [color=purple][b]NEO: The World Ends with You[/b][/color] 4 - [color=orange][b]Bravely Default II[/b][/color] 3- [color=green][b]The Legend of Zelda: Skyward Sword HD[/b][/color] 2- [color=red][b]Lost Judgment[/b][/color] 1- [color=blue][b]Tales of Arise[/b][/color]
Las de [i]Skyward Sword[/i] y [i]Bravely Default II[/i] están geniales . Curiosamente, no sé cómo me las he apañado, pero aún no he jugado, ni me he comprado siquiera, el nuevo [i]Bravely[/i]... y eso que estoy deseando jugarlo!! Pero nada, no se han dado las circunstancias aún para poder pillarlo. Espero que no haya falta de stock, porque en verdad no tengo ni la más mínima idea y me jodería y mucho ir a buscarlo y no encontrarlo .
Pues espero que lo consigas, siendo de Switch ojalá queden unidades, yo la verdad aún no lo e terminado... estoy en el final, pero subiendo más de nivel a los personajes además de los trabajos porque me está costando la isla donde se encuentra el jefe final. Pero me ha encantado todo lo que e jugado, y los personajes también me gustan mucho
Hombre, al final no tiene tanto tiempo y, además, tampoco es que se trate de una saga demasiado nicho, por lo que espero que no haya demasiados problemas en ese sentido. Sea como sea, a ver si me lo apunto y lo busco la próxima vez que vaya de caza . [size=11][u]PD[/u]: Joder, acabo de mirarlo y aún está a 50 pavos... Nintendo style .[/size]
Los juegos de Nintendo cuesta bastante que bajen de precio... como aún así los venden pues tardan en bajarlos o ni eso, porque los de Mario o Zelda siguen caros
Samanosuke0154393
Hace 2 años6
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
Pues mi TOP sería sin duda.... 5 - [color=purple][b]NEO: The World Ends with You[/b][/color] 4 - [color=orange][b]Bravely Default II[/b][/color] 3- [color=green][b]The Legend of Zelda: Skyward Sword HD[/b][/color] 2- [color=red][b]Lost Judgment[/b][/color] 1- [color=blue][b]Tales of Arise[/b][/color]
Las de [i]Skyward Sword[/i] y [i]Bravely Default II[/i] están geniales . Curiosamente, no sé cómo me las he apañado, pero aún no he jugado, ni me he comprado siquiera, el nuevo [i]Bravely[/i]... y eso que estoy deseando jugarlo!! Pero nada, no se han dado las circunstancias aún para poder pillarlo. Espero que no haya falta de stock, porque en verdad no tengo ni la más mínima idea y me jodería y mucho ir a buscarlo y no encontrarlo .
Pues espero que lo consigas, siendo de Switch ojalá queden unidades, yo la verdad aún no lo e terminado... estoy en el final, pero subiendo más de nivel a los personajes además de los trabajos porque me está costando la isla donde se encuentra el jefe final. Pero me ha encantado todo lo que e jugado, y los personajes también me gustan mucho
Hombre, al final no tiene tanto tiempo y, además, tampoco es que se trate de una saga demasiado nicho, por lo que espero que no haya demasiados problemas en ese sentido. Sea como sea, a ver si me lo apunto y lo busco la próxima vez que vaya de caza . [size=11][u]PD[/u]: Joder, acabo de mirarlo y aún está a 50 pavos... Nintendo style .[/size]
Los juegos de Nintendo cuesta bastante que bajen de precio... como aún así los venden pues tardan en bajarlos o ni eso, porque los de Mario o Zelda siguen caros
Sí, está claro que con [i]Nintendo[/i] ya sabes a lo que te atienes. Sin embargo, juegos que no sean "directamente" suyos, como [i]Mario + Rabbids[/i] o [i]Fire Emblem: Warriors[/i], por ejemplo, sí que bajan de precio y puedes pillarlos bastante baratos dentro de lo que cabe. A ver si hay suerte y veo alguna oferta en algún lado.
1 VOTO
Tasuki33499Hace 2 años7
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
Pues mi TOP sería sin duda.... 5 - [color=purple][b]NEO: The World Ends with You[/b][/color] 4 - [color=orange][b]Bravely Default II[/b][/color] 3- [color=green][b]The Legend of Zelda: Skyward Sword HD[/b][/color] 2- [color=red][b]Lost Judgment[/b][/color] 1- [color=blue][b]Tales of Arise[/b][/color]
Las de [i]Skyward Sword[/i] y [i]Bravely Default II[/i] están geniales . Curiosamente, no sé cómo me las he apañado, pero aún no he jugado, ni me he comprado siquiera, el nuevo [i]Bravely[/i]... y eso que estoy deseando jugarlo!! Pero nada, no se han dado las circunstancias aún para poder pillarlo. Espero que no haya falta de stock, porque en verdad no tengo ni la más mínima idea y me jodería y mucho ir a buscarlo y no encontrarlo .
Pues espero que lo consigas, siendo de Switch ojalá queden unidades, yo la verdad aún no lo e terminado... estoy en el final, pero subiendo más de nivel a los personajes además de los trabajos porque me está costando la isla donde se encuentra el jefe final. Pero me ha encantado todo lo que e jugado, y los personajes también me gustan mucho
Hombre, al final no tiene tanto tiempo y, además, tampoco es que se trate de una saga demasiado nicho, por lo que espero que no haya demasiados problemas en ese sentido. Sea como sea, a ver si me lo apunto y lo busco la próxima vez que vaya de caza . [size=11][u]PD[/u]: Joder, acabo de mirarlo y aún está a 50 pavos... Nintendo style .[/size]
Los juegos de Nintendo cuesta bastante que bajen de precio... como aún así los venden pues tardan en bajarlos o ni eso, porque los de Mario o Zelda siguen caros
Sí, está claro que con [i]Nintendo[/i] ya sabes a lo que te atienes. Sin embargo, juegos que no sean "directamente" suyos, como [i]Mario + Rabbids[/i] o [i]Fire Emblem: Warriors[/i], por ejemplo, sí que bajan de precio y puedes pillarlos bastante baratos dentro de lo que cabe. A ver si hay suerte y veo alguna oferta en algún lado.
Eso es verdad, hay algunas excepciones con algunos juegos. Bueno pues espero que encuentres alguna oferta por ahí cuando vayas de compras, suerte!
Subir
Grupo > Echoes of Fantasy > Top 5 - Mejores carátulas 2021

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL