Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Josebasm18341
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 277

Existe algún mod para PC para el Epilogo de Prince of Persia (2008)

Lo jugué al Prince of Persia (2008) hace años en PC y me gusto mucho y hace unos días me entere de que las versiones de PS3 y X360 tuvieron un DLC llamado Epilogo que es la conclusión de este videojuego, pero no salió en PC,[b] ¿alguien sabe si hay algún mod en PC para poder jugar este DLC en PC?[/b], se que igual es pedir mucho, sino pues veré el final en YouTube, es una pena Ubisoft dejara abandonados a los usuarios de PC
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
DLC con el final del juego ..... ni lo sueñes bro
por el 2008 eran raro los juegos de PC e incluso juegos AAA como COD no lanzaba DLC para PC .... ho! vaya epoca mas oscura para PC gaming ajajjaaja.
1 VOTO
Tiagodelmonte1141Hace 2 años2
Lo mismo paso con Alan Wake, hasta que ahora han lanzado la versión remasterizada con todos los contenidos, los DLC eran exclusivos de consolas, y esto era lo normal en aquella época. Terrible

A mí también me dejó con mal sabor de boca enterarme de que el epílogo de PoP 2008 no estaba en PC, pero hace años que lo deje de lado. Al final hay que resignarse bro. No hay mods que lo incluyan (al menos que yo conozca) y no hay manera de tenerlo en PC a menos lancen una remasterización con todos los contenidos.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años3
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
Lo mismo paso con Alan Wake, hasta que ahora han lanzado la versión remasterizada con todos los contenidos, los DLC eran exclusivos de consolas, y esto era lo normal en aquella época. Terrible A mí también me dejó con mal sabor de boca enterarme de que el epílogo de PoP 2008 no estaba en PC, pero hace años que lo deje de lado. Al final hay que resignarse bro. No hay mods que lo incluyan (al menos que yo conozca) y no hay manera de tenerlo en PC a menos lancen una remasterización con todos los contenidos
No es cierto lo de Alan Wake. Tuvo los dos DLCs de lanzamiento en PC. La versión original de PC SIEMPRE ha tenido los DLCs de serie en el juego.
1 VOTO
Tiagodelmonte1141Hace 2 años4
@Xineseman Pues no se... Lo he tenido en Steam durante años, y no tenía acceso a los DLCs. Si estoy equivocado, lamento la desinformación, pero es que mi caso fue el que comenté.
Xineseman25741Hace 2 años5
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
@Xineseman Pues no se... Lo he tenido en Steam durante años, y no tenía acceso a los DLCs. Si estoy equivocado, lamento la desinformación, pero es que mi caso fue el que comenté.
Los DLCs como tal no exiten en PC. Porque no son DLCs. Están metidos en el juego. Como con MGR: Revengance. El juego viene ya con ellos y no se pueden comprar a parte. En la de PC están en el menú de capitulos. Recuerdo que era cero intuitivo. Uno da por sentado que en "capitulos" estarán los capitulos del juego, no que estén también los DLCs. Así era en la de Xbox 360 también, pero ahí sabias que los tenias porque los tenias que comprar. Sea como sea, los DLCs son bastante malos.
11phenom1118430Hace 2 años6
Menos mal que eso de poner el final de un juego en un DLC fue una moda pasajera, porque menuda basura.
1elornitorrinco6126Hace 2 años7
@11phenom11
Mostrar cita
Menos mal que eso de poner el final de un juego en un DLC fue una moda pasajera, porque menuda basura.
cof cof "NFT con finales extendidos de los juegos" cof cof No olvidemos que tambien vendian el modo dificil como DLC para METRO LL jajajaa
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Existe algún mod para PC para el Epilogo de Prince of Persia (2008)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL