Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Shadow-of-ico7280
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 455

Hoy acabo de "modear" mi ps4. Quedó horrible.

Ayer me puse a rejugar el resident evil 2 remake hasta como las 4 de la mañana. Todo bien hasta que me quité los audífonos y me dí cuenta que la ps4 estaba sonando como una turbina y estaba hirviendo,saqué el disco y estaba calientisimo por lo que la apagué de inmediato.

Hoy fui a limpiarla y me encontré con que solo tenía un poco de polvo, pero nada destacable, por lo que recordé a mis amigos que tienen sus ps4 con tremendo agujero en el ventilador para que funcione decentemente y llevan bastante tiempo diciéndome que le haga lo mismo a la mía , por lo que tomé un cuchillo y a cortar. 

Y me quedó así   
Hoy acabo de "modear" mi ps4. Quedó horrible. 

Quedó horrible, pero muchísimo más funcional. Ahora suena como una consola decente y no se calienta. 



Lo gracioso es que el pequeño ventilador está enclaustrado dentro de la ps4, sin espacio para tomar algo de aire, pero sony, en su maestría del buen diseño de consolas.... en su benevolencia, le pone al ventilador esa pequeña placa de metal para que esté más fresquito y la consola no tenga ningún problema  . 

 Al menos me sirvió de molde para cortar 

En fin, lo dicho.Quedó horrible, pero ya no es la estufa de mi habitación y no suena casi nada .¡FUNCIONA!
6 VOTOS
Gostjmm11627Hace 2 años1
Pregunta, ¿La ps5 ya tiene mejor ventilación o sigue siendo tan curiosa como la ps4?
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 2 años2
@Gostjmm
Mostrar cita
Pregunta, ¿La ps5 ya tiene mejor ventilación o sigue siendo tan curiosa como la ps4?
Así es, la PS5 es una consola muy curiosa.
Shadow-of-ico7280Hace 2 años3
@Gostjmm
Mostrar cita
Pregunta, ¿La ps5 ya tiene mejor ventilación o sigue siendo tan curiosa como la ps4?
Sony tiene la maldita manía de taparles el flujo de aire al ventilador de sus consolas. Con ps5 lo han vuelto a hacer, pero no al nivel de la ps4. Resulta que el ventilador enfría mejor la consola sin las tapas, por lo que no a lo mucho de salir ya habían videos de como hacer lo mismo que con ps4 y cortarlas para ponerles una rejilla. He visto que venden tapas ya con mejor entrada de aire.
4 VOTOS
Carlosdeb2816Hace 2 años4
@Shadow-of-ico

Caballeros, conozco otro truco que mejora en gran medida la refrigeración de casi cualquier dispositivo (incluyendo mi PS3 y PS4, a la PS5 no le hace falta) llamado "las patitas de corcho". 

Necesitas un cúter, un par de tapones de vino y una pistola de pegamento caliente.

1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 2 años5
Ni tan mal! Estas son el tipo de cosas que yo no me atrevería a hacer, porque me imagino cortando media play  
1 VOTO
Peasant7215Hace 2 años6
Si usas audifonnos para que te ha servido hacer eso si de todas maneras no lo ibas a escuchar con ellos puestos.

Pregunto.
Phantom-11714268
Hace 2 años7
@Peasant
Mostrar cita
Si usas audifonnos para que te ha servido hacer eso si de todas maneras no lo ibas a escuchar con ellos puestos. Pregunto.
La temperatura de la consola también disminuye conforme mas tiempo lleves los cascos puestos.
Peasant7215Hace 2 años8
@Phantom-117
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Si usas audifonnos para que te ha servido hacer eso si de todas maneras no lo ibas a escuchar con ellos puestos. Pregunto.
La temperatura de la consola también disminuye conforme mas tiempo lleves los cascos puestos.
Tenia entendido que el ventilador Delta era malisimo por el ruido, no porque no enfriara bien. ¿Enfria mal el ventilador de serie? Al menos en mi PS4 Pro (siempre juego con cascos) solo hace ruido, de temperatura está bien porque le puse "patas" para que quedase levantada la consola y de vez en cuando le quito el polvo de dentro (con la PS3 ya lo hacia y sigue funcionando).
Yosoylou3804Hace 2 años9
Normalmente no haces un agujero, haces unos agujeros pequeños con un taladro, y luego pegas una malla al otro lado a modo de filtro. Con ese agujero debes de tener cuidado porque como una pieza pequeña caiga ahi a tomar por culo el ventilador. Yo tengo mi ps3 modeada con toda la parte de abajo agujereada para que entre el aire, que es lo que Sony debería de haber hecho desde un inicio y no poner un ventilador pegado al suelo de la consola.
XDaniihx1829Hace 2 años10
No quedo tan mal pero, si esta horrible , ojala y cumpla la función... en todo caso fue valiente tu actitud.. yo no lo haria 
Phantom-11714268
Hace 2 años11
@Peasant
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Si usas audifonnos para que te ha servido hacer eso si de todas maneras no lo ibas a escuchar con ellos puestos. Pregunto.
La temperatura de la consola también disminuye conforme mas tiempo lleves los cascos puestos.
Tenia entendido que el ventilador Delta era malisimo por el ruido, no porque no enfriara bien. ¿Enfria mal el ventilador de serie? Al menos en mi PS4 Pro (siempre juego con cascos) solo hace ruido, de temperatura está bien porque le puse "patas" para que quedase levantada la consola y de vez en cuando le quito el polvo de dentro (con la PS3 ya lo hacia y sigue funcionando).
Ahi ni idea porque no tengoo la consola, pero si que he oido que se calienta como un demonio y el mismo OP dice que la apago porque notaba estaba ardiendo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Hoy acabo de "modear" mi ps4. Quedó horrible.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL