Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Storm96912955
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 98

Hay bastante que extraer de Shiroi Suna no Aquatope

[center]¡Buenas! Al parecer, me he creado un blog para escribir en ratos libres...

Le he dedicado unos párrafos a [b]Shiroi Suna no Aquatope[/b], uno de los animes que más me han terminado pillado del año pasado y que siento que no demasiada gente conoce.

Me gustaría que dejaseis en los comentarios si lo habéis visto y qué os parece.

Podéis leer el post [url=https://parrafocorto.blogspot.com/2021/12/hay-bastante-que-sacar-de-shiroi-suna.html]aquí[/url] (dejar claro que no es una reseña, simplemente lo que he sentido viéndola).

Hay bastante que extraer de Shiroi Suna no Aquatope[/center]
4 VOTOS
Dragonite26202Hace 2 años1
Uhh esta la dejé re colgada allá por septiembre. Hasta donde vi me gustó pero no me movió tanto para retomarla cuando pude, decís que vale la pena entrarle de nuevo? No llegué al mencionado segundo arco así que ni idea de hacia dónde va la trama.
Storm96912955Hace 2 años2
@Dragonite26 Yo mismo la dejé en pausa después del primer episodio y tardé en retomarla. Van en spoiler cosas que no son spoiler duros pero por si hay alguna persona muy sensible.

[spoiler="Spoiler"]La serie está muy dividida en dos mitades, separadas por un timeskip. La primero es más dramita de intentar salvar el acuario y la segunda un slice of life de trabajo que a mi modo de ver explora cosas mucho más interesantes (también las protagonistas están más crecidas). Si lo que viste no te gustó nada de nada, probablemente la serie te acabe dando igual. Pero, si te generó el suficiente interés, y especialmente si te gustan Shirobako o Sakura Quest, igual te renta darle un tiento. Al final depende de cada persona, a mí se me alinea bastante con mis intereses personales (todo el tema de la biología marina me gusta también). No me parece una serie con la que sienta que todo el mundo vibearía (de este año está Odd Taxi por ejemplo), pero mírala si te llama porque tiene sus propio rollo que te quiere contar. A mí sí me conecta.[/spoiler]
1 VOTO
Dragonite26202Hace 2 años3
@Storm9691 buenísimo, la retomaré entonces
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Hay bastante que extraer de Shiroi Suna no Aquatope

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL