Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Scrambler3626
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 104

Starfield: ¿Qué esperáis? ¿Cómo os gustaría que sea?

Starfield: ¿Qué esperáis? ¿Cómo os gustaría que sea?

Muy buenas.

Ya estamos en 2022, y con el se viene uno de los juegos que más hype me generan: [b]Starfield[/b]. Me gustaría ver que es lo que la gente espera de el y, a falta de info a día de hoy, cómo piensa la gente que será. 

Buscando toda la info posible aparte del teaser y el trailer oficiales, sabemos poco. Apenas unos cuantos artworks y declaraciones de Todd y otros videos de desarrollo del equipo de Bethesda. Si nos adentramos más en su web ([url]https://bethesda.net/es/game/starfield[/url]), también podemos encontrar un video que es de los que más me llaman la atención, [b]explicando brevemente el lore[/b]:

Parece ser que tendremos facciones, posiblemente con la opción de incluirnos en sus filas, y que empezaremos en un grupo de exploradores que siguen peinando diferentes zonas desconocidas. Además, las localizaciones serán desde la Tierra a las estrellas que se encuentran a 50 años luz de esta, incluyendo diversos entornos. En mi curiosidad, he buscado qué es lo que hay de aquí a 50 años luz, y no es poco: Creo que todos estos sistemas solares dan sitio de sobra a posibilidades ilimitadas. Y me hace mucha ilusión. Mass Effect es de mis sagas favoritas, y veo en Starfield mucho potencial. Quizá no en cuanto a una sociedad galáctica muy avanzada como vemos en los juegos de Bioware y ya dejo claro que no espero tal cosa, pero si a muchas historias que contar y sobre todo muchísima exploración, a pesar de que aún no hayan confirmado nada de aliens inteligentes (porque de aliens rollo bichos si que han confirmado). ¿Qué esperáis de el? ¿Cómo queréis que sea?
2 VOTOS
Josebasm18350Hace 2 años1
Pues mientras lo pueda jugar en PC con mi portatil gaming, aunque sea con requisitos mínimos es lo único que espero, en cuanto el juego puffffff, puede ser la ostia la exploración, la historia, las mecanicas, etc..., si es tan bueno o mejor que el Skyrim ya me han ganado y eso que el Skyrim lo jugué este año, que maravilla de juego.
1 VOTO
X-Rapture-X2222
Hace 2 años2
Un No Man's Sky en el sentido de poder coger la nave e irme a descubrir planetas y galaxias

Pero chetado por Micro y luego estilo Fallout en el sistema de misiones, rol, exploración y demás

No se si se me entiende    
2 VOTOS
Owwen3806Hace 2 años3
No nos vengamos muy arriba con el hype que luego viene el ostión. Yo me estoy viendo venir un Skyrim futurista, con gráficos más actuales, y hasta ahí. Lo cual tampoco está mal.

No nos flipemos con un No Man's Sky en clave super RPG, por que ni es lo que nos van a dar, ni tampoco son capaces de ello. Será un The Outer Worlds pero en grande.
1 VOTO
Scrambler3626Hace 2 años4
@Owwen
Mostrar cita
No nos vengamos muy arriba con el hype que luego viene el ostión. Yo me estoy viendo venir un Skyrim futurista, con gráficos más actuales, y hasta ahí. Lo cual tampoco está mal. No nos flipemos con un No Man's Sky en clave super RPG, por que ni es lo que nos van a dar, ni tampoco son capaces de ello. Será un The Outer Worlds pero en grande.
Lo que tengo en mente es justo lo mismo que se hacía en Mass Effect 1 o Mass Effect Andromeda: Una zona "grande" en algunos planetas + una ciudad o asentamiento. No veo a Bethesda haciendo un No Man's Sky nunca, aunque a saber. Literalmente con que sea un Skyrim/Fallout futurista, con un rol decente y algo mejor que estos, estoy conforme.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Starfield: ¿Qué esperáis? ¿Cómo os gustaría que sea?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL