Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroinas Aventureras
Grupo / Formado por 489 miembros
Temática:

VideoJuegos

Heroinas Aventureras
Las Chicas (+) Rudas y Hermosas de los V.J.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Heroinas Aventureras
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 296

Pinches furros

Oficialmente ha nacido dos furras como villanas en el nuevo FNAF. Si bien estamos de acuerdo, de que Vanessa es la besto waifu, sus compañeras animotronicas están haciendo ruido al respecto ¿No saben de quienes hablo?

[b]Aviso:[/b] [i]todavía no he completado el juego por lo que pido que [color=red][b]NO me hagan spoliers[/b][/color] es un videojuego que lo estoy disfrutando mucho. [/i]

[center][b]Roxy:[/b]

Pinches furros

[b]Vanny:[/b]

[/center]

Ahora bien, parece ser que la comunidad está hablando y ambos son las waifus furras. Roxy que es una rockera y la misteriosa coneja Vanny. 

Me parece re-turbio los gustos de internet con estos temas, pero oye, no vamos a desmeritar que ambos personajes poseen cierto carisma. No, ¡No soy furro! Solo lo comento por encima, ya que parece que han calado ambos personajes. 

Si eres normal serás del #teamVanessa 
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
Entiendo que si o si, el NSFW estaria mucho en los anima..... pero por que no hay nada de Vanessa alguna 2 cosplays y 3 dibujos mal hecho y nada .... si si los furros y tal pero es que a la Vanessa no le prestan nada de atencion :,v.
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años2
@1elornitorrinco también es normal, quiero decir los animatrónicos son las auténticas estrellas de estos juegos, aunque como digo cualquier contenido relativo a estos para +18 es re-turbio, más que el propio juego en sí 

Errata xP
EDITADO EL 03-01-2022 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Daniel7878983576Hace 2 años3
3 VOTOS
Slaughter54703794Hace 2 años4
Eso depende, también hay quien hace versiones humanoides de los animatrónicos, aunque de momento no parece haber apenas de las animatrónicas del nuevo FNAF.



[i]Mangle de FNAF 2, por si se lo están preguntando.[/i]

Ahora que he visto este post me ha dado por buscar algo de Vanessa, y es verdad, no solo hay poco de ella sino que la mayoría de fanarts son muy meh. A mi tampoco me van los furros, pero como tampoco me ponen una pistola en la frente para que vea ese tipo de material, pues hey, a quien le guste que lo disfrute. Y ya que estamos con el tema



Las kemonomimi (solo orejas y/o cola) no cuentan como furras, onceavo mandamiento de dios.
EDITADO EL 03-01-2022 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Heroinas Aventureras > Pinches furros

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL