Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Lachica2251
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2989

Error “Detectamos que caducó el tiempo de espera del controlador en tu sistema AMD ayuda!!

Hola recientemente adquiri una rx 580 en wallapop pero despues de este error me temo lo peor, cuando juego me lanza el error de la imagen que adjuntaré. Este problema viene desde siempre, es mi primera experiencia con una tarjeta gráfica y con un pc gaming. Tengo los drivers actualizados (21.5) y windows 10 20H2, he leído en varios sitios que el problema no es mi gráfica, sino los drivers y versión de windows. He intentado varios métodos para que se vaya el error, he probado en instalar drivers antiguos, en instalar únicamente los drivers y no el software (actualmente tengo la instalación completa), ajustar la potencia de mi gráfica, configurar la memoria virtual, etc., etc., pero los problemas persisten. Destaco que únicamente ocurre cuando juego, a veces pasa a los 5 minutos como también hay veces que pasa a la media hora, una hora, etc. Cuando uso otras aplicaciones como youtube,alguien sabe si tiene sulucion?
Yosoylou3804Hace 2 años1
Has desinstalado correctamente los drivers? Usando el ddu de guru3d? Sería el primer paso que haría. Una mala desinstalación puede corromper instalaciones futuras.
Chuardo9581Hace 2 años2
A mí me pasaba y a mucha gente en el reddit de AMD, es cosas de sus drivers, una solución es aumentar el tiempo de espera un poco más en Windows 10 que en la práctica no te hace ninguna diferencia cuando la uses, yo lo leí y lo hice en una guía en reddit y no me volvió a suceder, ahora no la tengo a mano pero busca como hacer eso.

Edito: la encontré [url]https://www.reddit.com/r/AMDHelp/comments/mswsgm/possible_solution_to_adrenalin_2020_timeout[/url]
He leído de otras soluciones que han tenido otras personas, yo con lo de editar el registro como dice ahí ya me solucionó, tu busca "AMD GPU Driver Timeout" y ve probando cosas si no te funciona lo que me funcionó a mí
EDITADO EL 03-01-2022 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Samuskiller24313321Hace 2 años3
A mi me pasaba también y lo solucione con el método de arriba.
CyberNimbux3Hace 2 años4
Hola, pudieron resolver algo respecto a este error? Me hace lo mismo, juego un rato y luego me tumba el juego con pantallazos de varios colores, ya le instalé drivers antiguos y nada, cambié el registro y lo que hice fue empeorar las cosas, ayuda! 
PD : Tengo una Radeon RX 570.
Grifaaa1Hace 1 mes5
A mi tambien me pasa lo mismo, hice lo del editor de registro y todas esas soluciones y na, lo unico q me funciono fue que ajuste la velocidad de la ram a la maxima que me permite el procesador y de alguna manera funciono, pero cuando cambie al r5 5600g volvio ese problema.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Error “Detectamos que caducó el tiempo de espera del controlador en tu sistema AMD ayuda!!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL