Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Bullfango3613
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 258

Variante Omicron.

Pues nada, después de unas primeras y muy hijas de puta 48 h, me encuentro mucho mejor, pero esto de que es un catarrito leve.... Alguno ha pasado los dos primeros días tan jodidos con esta variante? No me quiero imaginar, yo, que solo voy del curro a casa y viceversa, que solo me mezclo con mis compañeros y mi mujer, y ocasionalmente con mis padres, suegros y cuñados, familia directa...después de las fiestas que ha habido va a ver un boom de los gordos. Y eso de que es muy leve hay que tomárselo con calma, temblores, 39 de fiebre, sensibilidad a la luz, dolor de cabeza y el cuerpo como si me hubieran dado una paliza. Cuidarse hermanos, que esta puta variante es pólvora, en mi caso me he llevado por delante a mi suegra y mi cuñado, y fueron 10 min.
5 VOTOS
11phenom1118430Hace 2 años1
Se dice que es generalmente más leve que anteriores cepas, lo cual las evidencias demuestran que es cierto.

Aún así, a cada persona le puede afectar de diferente manera y es mejor evitar el contagio en la medida de lo posible.
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años2
Yo por eso estoy aislado en casa hasta que la cosa se tranquilice y si tuviera dinero con el que irme a una isla o una casa en mitad del campo mejor aún. Esta variante no tienen ni puta idea de cuándo va a parar de crecer en cuanto a su "curvatura" y pico de incidencia. De la cepa Británica ya ni hablemos porque los tiene a todos como un pollo sin cabeza, no saben ni por dónde cogerlo.
2 VOTOS
Bullfango3613Hace 2 años3
@11phenom11
Mostrar cita
Se dice que es generalmente más leve que anteriores cepas, lo cual las evidencias demuestran que es cierto. Aún así, a cada persona le puede afectar de diferente manera y es mejor evitar el contagio en la medida de lo posible.
Pues tio, me ha tocado el porcentaje con síntomas más fuertes. De todas formas, lo de evitar el contagio en lo posible es evidente, pero parece que con esta variante hay que ser todavía más cauteloso.
1 VOTO
KaizokuGamer2927Hace 2 años4
Yo estoy ahora mismo con COVID también, y todo apunta a que tengo la variante Omicron y en mi caso si que ha sido muy leve, es decir, tuve el día 28 un poco de fiebre y durante la madrugada del 29 ya tuve fiebre un poco alta pero no llegaba a 39 seguro y además dolor de cabeza al mover los ojos, eso fue lo peor de la noche. Después ya un poco de dolor de cabeza al día siguiente y esos han sido mis peores síntomas.

Por lo demás tuve un mínimo dolor de garganta (menos que con cualquier catarro) y algo de tos seca pero muy poca. También algo de dolor lumbar. Ahora mismo lo único que tengo es algo de tos seca y síntomas más secundarios, como los dedos decolorados, boca muy seca por las noches y voy mal al baño. Pero me encuentro muy bien. 

Supongo que a cada persona le afectará de una manera y depende de la carga que has cogido, las vacunas, la edad... Yo tengo 2 dosis y 20 años. Suerte y que te mejores.
EDITADO EL 02-01-2022 / 21:06 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mordred7479Hace 2 años5
@FallenAngel666
Mostrar cita
Yo por eso estoy aislado en casa hasta que la cosa se tranquilice y si tuviera dinero con el que irme a una isla o una casa en mitad del campo mejor aún. Esta variante no tienen ni puta idea de cuándo va a parar de crecer en cuanto a su "curvatura" y pico de incidencia. De la cepa Británica ya ni hablemos porque los tiene a todos como un pollo sin cabeza, no saben ni por dónde cogerlo.
Y cuando se va acabar esto? Según la OMS es culpa nuestra. "Hay que vacunar más y más restricciones" Ni una mención a que la tasa de hospitalización en esta ola está siendo mucho más baja (sea por la vacunación, porque es una variante intrínsecamente más leve, o por ambas). Nada de nada... además, como indican que la vacunación no es suficiente, proponen seguir con las mismas restricciones usadas en olas anteriores. Y así [b]podemos seguir ya toda la vida[/b], porque surgirán nuevas variantes regularmente que escaparán a la inmunidad (tanto de vacunas como natural). Que ahora dicen que si vacunamos a todo el mundo ya no habría nuevas variantes, pero eso es mentira. Si se consiguiese vacunar al 100% ya vendrían estos señores a decir que no es suficiente, que habrá nuevas variantes igual y [b]que tenemos que tomar medidas[/b]. ¿Que esas nuevas variantes contagiarán a muchísima gente pero probablemente causarán una enfermedad cada vez más suave? (porque la inmunidad no se pierde por completo, y se refuerza con cada reinfección). Nada, es insuficiente, a cada nueva variante nuevas restricciones, y si nos confinan mejor. Y supongo que deberían hacer lo mismo con cada nuevo catarro o cada nueva gripe, por supuesto. Así hasta que se nos quiten las ganas de vivir y estemos todo el día pendientes de cada virus que puede asomar por la siguiente esquina.
7 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años6
@Mordred Si es que es todo un cachondeo. Le hacen ponerse obligatoriamente la vacuna a la población para poder hacer vida "normal" y de esta manera ejercer presión sobre los que se niegan a ponérsela y luego te enteras de que ellos no se la ponen y que no necesitan presentar el pasaporte Covid para ir a su lugar de "trabajo"( si entendemos por trabajar que te pillen jugando al Candy Crush en lugar de prestar atención a los temas de Estado que se están tratando), osea "haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago". Luego que en cada país se ponen una vacuna distinta porque hay un montón de variantes (las farmacéuticas se están forrando con esto más que Umbrella xd) y te hacen ponerte cosas en el cuerpo que luego no funcionan ni te garantizan una inmunidad total frente a un posible contagio. Los políticos que están más preocupados por las elecciones que están a la vuelta de la esquina que por las variantes que están apareciendo y que los virólogos y epidemiólogos no encuentran forma de contener ni saben pronosticar cuando mermarán. En Madrid por ejemplo que no paran de llegar extranjeros (ingleses, franceses, italianos, etc) para hacer fiestas porque en comparación con sus países, las restricciones en este lugar son tierra de nadie (en lugar de cerrar las fronteras la peña sigue viajando y transmitiendo las variantes). Se ha vuelto todo un descontrol bastante preocupante y a saber cuándo va a terminar todo esto de seguir así.
EDITADO EL 02-01-2022 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kaku2321212Hace 2 años7
¡Que paren rotativas, hay un nuevo resfriado!  
1 VOTO
Bullfango3613Hace 2 años8
Lo único bueno que me llevo con esto, sin desprestigiar a las "vacunas", son mis anticuerpos naturales.
1 VOTO
Kaku2321212Hace 2 años9
@Bullfango
Mostrar cita
Lo único bueno que me llevo con esto, sin desprestigiar a las "vacunas", son mis anticuerpos naturales.
Tu tranquilo, que de tanto vacunarte cada 3 meses, te vas a quedar sin un solo anti cuerpo dentro xd
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 2 años10
Espérate que cuando llega la Sigma nos mata a todos.
2 VOTOS
Albert11514484Hace 2 años11
@Bullfango
Mostrar cita
Pues nada, después de unas primeras y muy hijas de puta 48 h, me encuentro mucho mejor, pero esto de que es un catarrito leve.... Alguno ha pasado los dos primeros días tan jodidos con esta variante? No me quiero imaginar, yo, que solo voy del curro a casa y viceversa, que solo me mezclo con mis compañeros y mi mujer, y ocasionalmente con mis padres, suegros y cuñados, familia directa...después de las fiestas que ha habido va a ver un boom de los gordos. Y eso de que es muy leve hay que tomárselo con calma, temblores, 39 de fiebre, sensibilidad a la luz, dolor de cabeza y el cuerpo como si me hubieran dado una paliza. Cuidarse hermanos, que esta puta variante es pólvora, en mi caso me he llevado por delante a mi suegra y mi cuñado, y fueron 10 min.
Yo termino hoy el confinamiento y sin más, síntomas similares a los de un resfriado: congestión y algo de dolor de cabeza y garganta. Curiosamente sin dolor muscular, tos seca ni fiebre, que son síntomas muy comunes en esta variante. Tengo carga viral muy baja y parece que no se lo he pegado a nadie, así que mejor.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Variante Omicron.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL