Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Chuardo9581
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 121

¿Les pasa esto en sus Windows 10?

Hoy veo las propiedades de una carpeta/archivo random y veo que en la ventana de propiedades la font cambió y ahora se ve el texto mas chico que antes, se ve borroso también, y también que arriba, a la izquierda, debajo y en un tramo de la derecha tiene un borde negro que antes no estaba, y que debajo de la X está algo desalineada la ventana. ¿A alguien mas le pasa? ¿Fue una actualizacion de Windows? ¿O seré yo y tendré que cambiar algo de DPI, resolucion, o ve a saber tú que? 

Antes: (hice estas capturas hace meses)
¿Les pasa esto en sus Windows 10?

Ahora:




Otras capturas: (de Ahora, no tengo foto "vieja" de las propiedades de una carpeta, o eso creo, pero ven como se ve borroso y feo?)

1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años1
Lo he notado. No me preocupa en lo absoluto. Prefiero eso antes que por culpa de una actualizacion tenga algun error grave en el sistema. 

Toco madera para que nunca me pase.
1 VOTO
Darkfish16322Hace 2 años2
A mí no.

No se ven borrosas, parece que cambió el tamaño de fuente a uno más pequeño. Quizás de 10 a 9?

Te podrías fijar en Configuración de pantalla, pero no hay mucho allí.
Chuardo9581Hace 2 años3
@Marxllano
Mostrar cita
Lo he notado. No me preocupa en lo absoluto. Prefiero eso antes que por culpa de una actualizacion tenga algun error grave en el sistema. Toco madera para que nunca me pase.
¿Pero te paso o no? Ahora estoy sospechando si no es por los drivers de mi GPU de AMD, aunque no veo gente quejandose en las comunidades de AMD asi que no sabría.
@Darkfish
Mostrar cita
A mí no. No se ven borrosas, parece que cambió el tamaño de fuente a uno más pequeño. Quizás de 10 a 9? Te podrías fijar en Configuración de pantalla, pero no hay mucho allí.
Ya revise y no parece haber nada muy distinto, no se donde se cambiaría la font de estas ventanas la verdad.
1 VOTO
Chuardo9581Hace 2 años4

Bueno, parece que se arregló solo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Les pasa esto en sus Windows 10?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL