Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Chuardo9581
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 148

¿Les pasa esto en sus Windows 10?

No es muy Gaming-related pero es que no se donde preguntar, las capturas son de una carpeta llamada Games espero sea suficiente   
Hoy veo las propiedades de una carpeta/archivo random y veo que en la ventana de propiedades la font cambió y ahora se ve el texto mas chico que antes, se ve borroso también, y también que arriba, a la izquierda, debajo y en un tramo de la derecha tiene un borde negro que antes no estaba, y que debajo de la X está algo desalineada la ventana. ¿A alguien mas le pasa? ¿Fue una actualizacion de Windows? ¿O seré yo y tendré que cambiar algo de DPI, resolucion, o ve a saber tú que? 

Antes: (hice estas capturas hace meses)
¿Les pasa esto en sus Windows 10?

Ahora:




Otras capturas: (de Ahora, no tengo foto "vieja" de las propiedades de una carpeta, o eso creo, pero ven como se ve borroso y feo?)

Artixta922788Hace 2 años1
Yo me huelo que una de las posibles causas es que se te ha podido desajustar la resolución. Si lees las cosas borrosas mi principal respuesta sería que compruebes la resolución que tienes, ya que igual no es la nativa. Pero la verdad que ni idea, de que puede ser si no es eso.
Chuardo9581Hace 2 años2
@Artixta92
Mostrar cita
Yo me huelo que una de las posibles causas es que se te ha podido desajustar la resolución. Si lees las cosas borrosas mi principal respuesta sería que compruebes la resolución que tienes, ya que igual no es la nativa. Pero la verdad que ni idea, de que puede ser si no es eso.
Es que mi monitor es 1080p y está todo como siempre, no ha pasado nada raro la verdad. Estoy sospechando si no será cosa de haber actualizado los drivers de mi GPU de AMD pero no he visto gente en comunidades de AMD quejarse de esto, veré si reinstalandolos deja de pasar, o si cuando los quito deja de pasar, sería una señal bastante obvia de que es por eso.
Chuardo9581Hace 2 años3

Bueno, parece que se arregló solo
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Les pasa esto en sus Windows 10?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL