Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por SergioAB1030
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 121

Duda móvil.

Cuál elijo?

Oneplus Nord 2
0%
Realme gt master
0%
Poco F3
33%  (3)
Oppo a74
0%
Mi 11 lite
67%  (6)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, tengo pensado adquirir un móvil nuevo y jubilar mi redmi note 4x y he pensado en éstos que están colocads en la encuesta. Busco un móvil que tenga la mejor relación autonomía-cámara-fluidez y que tenga mínimo 6 gb de ram. También busco que soporte conectivida 5g.

Cuál me recomendáis?
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años1
No te sabria recomendar uno la verdad. Pero puedo decirte que Xiaomi es muy buena marca, yo me compre un Redmi Note 8t hace 1 año y medio y me va de fabula... muy contento con el. Si tu Redmi Note 4 te ha salido bien por que cambiar de marca? Iria a por el Redmi 11 Lite sin dudarlo.
3 VOTOS
Bullfango3613Hace 2 años2
Yo tengo un redmi note 8 pro desde hace casi 2 años, potreado a más no poder, y todavía me dura la batería 2 días, yo no lo cambio como te han dicho arriba.
3 VOTOS
Denoloco10856Hace 2 años3
Pixel 5a.
1 VOTO
Kaught10109Hace 2 años4
Poco f3
1 VOTO
Tiagodelmonte1141Hace 2 años5
Justamente esta misma duda tengo yo. Tengo un Redmi Note 8 Pro y no tengo pensado cambiar de la marca Xiaomi en un buen tiempoz pero sí que quiero actualizar el móvil de aquí a poco tiempo

El Mi 11 Lite me parece que se queda corto en comparación con el POCO F3, que por cierto, para los que no lo sepan, la marca POCO es de Xiaomi, solo que en los sitios web no dicen Xiaomi POCO, como en cambio sí que dicen Xiaomi Redmi. La marca de móviles Black Shark es de Xiaomi también, y está más especializada en móviles más orientados al "gaming" (no lo digo en broma, aunque lo parezca 😂)

Personalmente, creo que iré a por el POCO F3. Tiene muy buena pinta, y en relación calidad precio está muy bien. Tiene un procesador muy bueno y al parecer tiene una autonomía bastante alta. Sólo que aún no me he decidido. El "Realme GT Neo 2" tiene muy buena pinta también, pero el precio es más alto que el de los Xiaomi

En fin, espero que consigas decidirte bro. Yo creo que no es fácil elegir entre tantas opciones y menos aún cuando a mi alrededor no conozco a nadie que use estos móviles. Todo el mundo va a por iPhone o Samsung, los monopolios 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Duda móvil.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL