Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 11phenom1118429
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 181

Recomendación de silla de escritorio

Se me ha roto la silla de escritorio y ahora necesito comprar una nueva. Me da igual que sea gaming o no, quiero que sea lo más cómoda posible y tenga regulación. La estética me da relativamente igual, pero me gustaría no gastar más de 100€ si es posible. 

Este tema no lo controlo mucho, por eso me gustaría recibir recomendaciones de marcas, modelos, etc. ¿Las del GAME son buenas? He visto que no son caras del todo pero tampoco precisamente baratas y no me fío demasiado, pero no tengo ni idea.
Michukratos16562
Hace 2 años1
Mi consejo, si puedes, es que vayas a cualquier tienda que tenga y la pruebes antes.

Carrefour, Ikea, game… Y asi sacas tus propias conclusiones.
11phenom1118429Hace 2 años2
@Michukratos
Mostrar cita
Mi consejo, si puedes, es que vayas a cualquier tienda que tenga y la pruebes antes. Carrefour, Ikea, game… Y asi sacas tus propias conclusiones.
Mi intención es pedirla por internet, sobre todo porque en tiendas físicas hay pocos modelos.
ShotDie9609Hace 2 años3
Ikea Markus
1 VOTO
RubenRizos1852Hace 2 años4
@11phenom11
Sinceramente, por 100€ no te vayas a una gaming, considero que no merecen la pena ya que suelen ser super basicas.
Me iria a por una del ikea, como la Markus por ejemplo.
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 2 años5
Aunque parezca coña los asientos de coche son bastante cómodos y montarla es sencillo.
EDITADO EL 01-01-2022 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Samuelinvizimals4231
Hace 2 años6
A mi me gusta la Markus.
Xxgamerxx2502061Hace 2 años7
Si puedes estirarte ve a la silla jarvjallet de ikea, mucho mejor que la markus.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Recomendación de silla de escritorio

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL