Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893349
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 158

Cuál es el juego más viejo que estás jugando?

En mi caso, me estoy juando Super Mario Land de la GameBoy al igual que la saga de Donkey Kong Land igualmente para la GameBoy 

En tu caso ¿Cuál es?

Un saludo
LAWMH9416884Hace 2 años1
@Carlos091989
Mostrar cita
En mi caso, me estoy juando Super Mario Land de la GameBoy al igual que la saga de Donkey Kong Land igualmente para la GameBoy En tu caso ¿Cuál es? Un saludo
¿Fortnite o Clash Royale cuentan?
Carlos0919893349
Hace 2 años2
@LAWMH94
Mostrar cita
@Carlos091989
Mostrar cita
En mi caso, me estoy juando Super Mario Land de la GameBoy al igual que la saga de Donkey Kong Land igualmente para la GameBoy En tu caso ¿Cuál es? Un saludo
¿Fortnite o Clash Royale cuentan?
Fortnite tiene pase de temporada no? no estoy muy familiarizado con Fortnite porque no lo juego, aunque por el tiempo pues sí que lleva (2017) y con Clash Royale pues 2016 sí que lleva también sus años
EDITADO EL 01-01-2022 / 19:03 (EDITADO 2 VECES)
LAWMH9416884Hace 2 años3
@Carlos091989
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Carlos091989
Mostrar cita
En mi caso, me estoy juando Super Mario Land de la GameBoy al igual que la saga de Donkey Kong Land igualmente para la GameBoy En tu caso ¿Cuál es? Un saludo
¿Fortnite o Clash Royale cuentan?
Fortnite tiene pase de temporada no? no estoy muy familiarizado con Fortnite porque no lo juego, aunque por el tiempo pues sí que lleva y con Clash Royale pues 2016 sí que lleva sus años
Ya, yo nunca pago por Free To Play, pero cuando me aburro hecho unas partidas.
Alesro2957Hace 2 años4
De vez en cuando me hecho mis loletes que el juego ya tiene su tiempecillo, pero bueno, no cuenta ya que se actualiza permanentemente.
El Age of mithology titans, de vez en cuando lo abro y me hecho alguna partidilla, juegazo donde los haya, le pesan los años pero no importa.
UzielAlbel4754Hace 2 años5
A veces me rejuego los Project X Zone o algún Tales Of de PS3 :3.
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años6
Hearthstone.
JAGM-Georgy243Hace 2 años7
Super Smash Bros Brawl de Wii.
Elmek81378Hace 2 años8
El primer Halo en la series x.
LThomas190Hace 2 años9
Clásicos de GBA y DS.
Morcit151Hace 2 años10
Zombie ate my neighbours en mi megadrive, pero por suerte hace poco lo sacaron para switch asi que me actualize un poco.
Consul8117622
Hace 2 años11
Lo ultimo de nintendo a primeros de año por que si he puesto juegos de NES como uforia o de SNES como sparkester pero sinceramente eran partidas sueltas que dices voy a darle hoy a esto o lo otro...  jugar en serio ahora mismamente time spliters futuro perfecto en one X la version de xbox... En su dia jugue la version de Cube.... diferencias 0 excepto el multijugador que el de xbox se pueden hacer escenarios mas grandes creo recordar. hace no mucho termine alundra en PS y antes los golden sun de Gba. Con el rol voy muy lento...
HellDiver1611Hace 2 años12
Solar jetman, de NES

Juego árido y duro, pero lo me lo regalaron en mi infancia y le tengo mucha nostalgia.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Cuál es el juego más viejo que estás jugando?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL