Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893350
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 105

IGN ha nombrado a Zelda: BOTW el mejor juego de todos los tiempos

Saludos

Fuente: [url]https://www.ign.com/articles/the-best-100-video-games-of-all-time[/url]
2 VOTOS
Aranmolii91580Hace 2 años1
[Color=mediumorchid] es un gran juego pero me pregunto si esto guarda relacion con la lista japonesa.   de todas formas si es cierto que es de los mejores juegos. A mi me gusto mucho el inmortal fenix tambien. Que es un juego que se fija mucho en el zelda.[/color]
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años2
Pienso que, solamente por la repercusión y el interés que genera aún a día de hoy, ese lugar debería ocuparlo el Tetris. Aunque tampoco me parecería mal que fuéramos un poco hacia atrás y se pensara en el Pong, el primer videojuego.
Zelda BOTW es maravilloso pero no ha influido en la forma de vivir como lo hicieron primero Pong y después Tetris.
Scientist6811Hace 2 años3
Pues como tiene que ser, sí señor.
Consul8117622
Hace 2 años4
@Comfey
Mostrar cita
Pienso que, solamente por la repercusión y el interés que genera aún a día de hoy, ese lugar debería ocuparlo el Tetris. Aunque tampoco me parecería mal que fuéramos un poco hacia atrás y se pensara en el Pong, el primer videojuego. Zelda BOTW es maravilloso pero no ha influido en la forma de vivir como lo hicieron primero Pong y después Tetris
hay polemica sobre el primer videojuego si fue o no un tres en linea o tenis para dos. tenis para dos era de vista lateral y pong aereo. En cuanto a repercusion pong marco la era pong pero a dia de hoy tiene menos impacto que por ejemplo tetris. Aun asi tiene ecos de si mismo pero repercusion y salpicar a otros juegos o popularizar creo que entramos en otra liga... Y tetris esta en ella por que hay muchos juegos a su escuela pero creo que no alcanza las cotas de otros como SMB que sin ser pionero si hizo explotar las plataformas como genero dominante y marco la moda de las mascotas para las desarrolladoras influenciando tanto a juegos como al propio mercado 2 generaciones y eco y repercusion a dia de hoy en casi cada juego del genero que sale. y aun mas fuera de su propio genero. Y aun hay mas juegos que marcaron y aun influencian mas que tetris por ejemplo el SF2 que tanto marco las 16bits y que hizo que nacieran tantisimos juegos de lucha en 2D... la lista es larga lo suficiente como para que no este clara... En todo caso medirlo asi es complejo y no esta exento departicularidades pero en cambio afirmar que el Zelda BotW es el mejor juego de todos los tiempos aunque tiene argumentos pesados a su favor tampòco esta exento. Yo sigo pensando que es complicado superar en un general a SM64... Zelda es mas complejo y el nivel de diseño es maestro a niveles muy superiores que SM64 pero SM64 esta muy bien planteado en su desarrollo incluso tecnicas que uso SM64 consideradas revolucionarias las emprea el mismo Zelda... Zelda a creado escuela y ya he visto 2 juegos que me huelen a Zelda BotW... y uno encima es un FPS ... Es sin duda un juego redondo... aunque siempre he dicho que no se si es del todo un Zelda si se que es un juego historico. Pero medir todos los aspectos pertinentes a decir que es el mejor juego de todos los tiempos... tiene su cosa... por que algunos arfumentos encima se pueden usar a favor y en contra... por ejemplo si hablamos de codigo y decimos que SM64 revoluciono el desarrollo y Zelda usa tecnicas similares... resulta que tambien las hace a mayores en cuanto a escala y complegidad. Asi que es enfocable de 2 formas diferentes una misma cuestion. Dicho esto estoy conforme con que parte de la prensa y los usuarios lo consideren el mejor por que si creo que lo merece. Yo me abstengo de dar veredicto aun.
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años5
@Consul81 pues lo de que Pong era el primero lo había oído siempre hasta la fecha: conocidos, profesores, películas, series,.....sin embargo, eso de un 3 en raya como el primero tendría mucho sentido pues pienso que sería más sencillo de programar que el propio pong (no hay que tener en cuenta vectores en movimiento). El otro que comentas sólo me lo imagino demasiado moderno, me informaré un poco sobre el tema para saber cuál es.

Y sobre el tema, como bien señales es muy difícil elegir el mejor habiendo tantos con tantas razones: influencia, popularidad, evolución,.... mismamente Minecraft podría también ser considerado el mejor 
En lo único que estaremos todos de acuerdo es en la calidad de estos juegos y como merecen ser catalogado como "los mejores" , pero el número 1 son palabras mayores y, personalmente, me quedaría con Tetris igual que tú estarías tirando más para SM64, otra gente apoya BOTW, etc
Consul8117622
Hace 2 años6
@Comfey
Mostrar cita
@Consul81 pues lo de que Pong era el primero lo había oído siempre hasta la fecha: conocidos, profesores, películas, series,.....sin embargo, eso de un 3 en raya como el primero tendría mucho sentido pues pienso que sería más sencillo de programar que el propio pong (no hay que tener en cuenta vectores en movimiento). El otro que comentas sólo me lo imagino demasiado moderno, me informaré un poco sobre el tema para saber cuál es. Y sobre el tema, como bien señales es muy difícil elegir el mejor habiendo tantos con tantas razones: influencia, popularidad, evolución,.... mismamente Minecraft podría también ser considerado el mejor En lo único que estaremos todos de acuerdo es en la calidad de estos juegos y como merecen ser catalogado como "los mejores" , pero el número 1 son palabras mayores y, personalmente, me quedaría con Tetris igual que tú estarías tirando más para SM64, otra gente apoya BOTW, etc
Hay una ligera polemica de definicion. hay que definir bien lo que es un videojuego y despues decidir cual es el primero. ¿seria un videojuego un ordenador jugando al ajedrez con fichas reales en vez de pantalla? seria un videojuego un ordenador que solo puestra luces...? este es el caso del tres en linea. el primer ordenador que lo ejecuto no tenia pantalla marcaba las cosas en un panel de luces. Pero la situacion es que esta entre 2 juegos de la decada de los 50 un tres en linea y el tenis. Otro tema es que el tenis es lateral pero en concepto es confundible con pong. [url=https://www.fib.upc.edu/retro-informatica/historia/videojocs.html]Un enlace de historia con errores minimos.[/url] solo he visto el principio y el error es en la imagen que te da a entender una pantalla redonda cuando no era pantalla lo que ves son una serie de luces en un cuadrado en un marco redondo. Si fuera pantalla nadie lo discuritia como el primer videojuego. la confusion seguramente es de tenis para 2 quien no sepa del todo la historia igual lo confunde con pong y es que el concepto es el mismo. falta que lo leas un par de veces y ya esta el lio.
EDITADO EL 03-01-2022 / 16:07 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > IGN ha nombrado a Zelda: BOTW el mejor juego de todos los tiempos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL