Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Iron-rata17062
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 301

Noticia: El CEO de Square Enix, Yosuke Matsuda, adopta por completo los NFT

¿Te parece acertada esta decisión?

Si.
3%  (1)
No.
97%  (29)
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola de nuevo gente    Ok vayamos a la noticia:



Bueno eso es todo, un saludo  
1 VOTO
PsychedelicsCut14043Hace 2 años1
Puta SE
1 VOTO
Xalfonso1033349Hace 2 años2
No me sorprende, conociendo a SE.
GerrardYNWA484Hace 2 años3
De que manera pueden meter NFTs en juegos de un jugador como Final Fantasy, Dragon Quest o Tomb Raider?
A mi solo me preocupan los juegos de toda la vida de un jugador, si Square hace una soplapollez para moviles para que cuatro frikis compren una skin única, me es indiferente (y no del todo porque sería tirar recursos y quizás se marcan un Konami con pachincos)
EDITADO EL 01-01-2022 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años4
SE siendo SE, ninguna sorpresa.
MAKO93-N74023Hace 2 años5
Ojalá que fracasen y sony los compré para ponerlos de nuevo en el camino correcto... A menos que Sony también se meta al negocio de los NFTs y mierdas similares.
Josebasm18350Hace 2 años6
Viniendo de SE tampoco me sorprende, pero es lamentable, el futuro de los videojuegos cada vez es mas oscuro.
Seifu780Hace 2 años7
@GerrardYNWA
Mostrar cita
De que manera pueden meter NFTs en juegos de un jugador como Final Fantasy, Dragon Quest o Tomb Raider? A mi solo me preocupan los juegos de toda la vida de un jugador, si Square hace una soplapollez para moviles para que cuatro frikis compren una skin única, me es indiferente (y no del todo porque sería tirar recursos y quizás se marcan un Konami con pachincos)
De prácticamente cualquier manera y ninguna buena xd. El NFT es como comprar un juego digital por Eneba o Instant Gasming: pagas por Elden Ring por ejemplo, y te dan un código digital que te da la autoría de una copia de "Elden Ring". El NFT es más o menos lo mismo en la práctica: es un código digital que te da la autoría de "algo". Ese algo podría ser una skin de Fortnite, o una espada para Cloud en Final Fantasy VII Remake, o un mueble para tu casa del Animal Crossing... A nivel práctico, funciona más o menos igual que los micropagos de mierda de toda la vida. A nivel interno, tiene la particularidad de funcionar en "block-chain" (igual que el bitcoin) y que, teóricamente, estos NFT son más "tuyos" que un micropago normal. Ejemplo: si compras una skin de arma de Counter Strike, la skin es de Valve y tu pagas un "derecho de uso". Si por otro lado esa skin fuese un "NFT", la skin sería tuya a nivel práctico y el juego debería de permitirte revenderla o hacer con ella lo que quieras, porque es tuyo. Esto también podría aplicarse a los juegos digitales: si tu juego digital fuese un NFT, ni Valve ni Sony podrían quitártelos por un baneo de cuenta, porque esos juegos son 100% tuyos. No es tan super ilógico que SE y otras compañías quieran investigar el NFT, especialmente con la idea de "metaverso" [que al final no deja de ser un VR Chat muy grande en el que poder tener espacios de trabajo como escritorios virtuales (ver la pantalla del PC en tu mundo VR para poder trabajar desde ahí) o compartir habitación con amigos en línea para jugar Mario Kart de manera pseudo-local por ejemplo xd] cada vez más tangible. Lo puta mierda del NFT es el peligro potencial que tiene de estandarizar los micropagos aún más de lo que están a día de hoy. Es totalmente normal que todas las compañías los quieran meter a presión y que todos los usuarios (menos los criptobros) se los estemos rechazando: ellos quieren vender más, y nosotros no queremos comprar más xd. Igualmente, con el camino que están cogiendo, esto del NFT nos lo van a acabar metiendo por el culo queramos o no, tiene pinta xdxd. Salu2.
4 VOTOS
Jhonppsanti217506
Hace 2 años8
Me encanta como poco a poco las compañías tantean con esta puta mierda, primero stalker, , ubi y ahora square. Algo me da que uno de los siguientes pueden ser bethesda, take two o sony. A ver si se hace piña y esta gente da marcha atrás con esto.
LilPenny1743Hace 2 años9
Se han convertido en shinra.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Noticia: El CEO de Square Enix, Yosuke Matsuda, adopta por completo los NFT

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL