Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Echoes of Fantasy
Grupo
CERRADO
/ Formado por 24 miembros
Temática:

VideoJuegos

Echoes of Fantasy
Algún día... algún día los videojuegos dominarán el mundo!!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Echoes of Fantasy
Por Samanosuke0154393
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 50

[Samano os desea...] Feliz Navidad, felices fiestas y un próspero año nuevo 2022!!

[color=white]...[/color]
[center][Samano os desea...] Feliz Navidad, felices fiestas y un próspero año nuevo 2022!![/center]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
¿Qué tal gentucilla?

Este 2021 posiblemente haya sido uno de los más irregulares aquí en el grupo, debido principalmente a mis muchos problemas de tiempo, pero también a otros factores externos como los no pocos obstáculos que nos ha ido poniendo la propia página, [i]3djuegos[/i]. Curioso cuanto menos. Pero dejando a un lado estas cosillas, la verdad es que ha sido un gran año en muchos sentidos.

Es el año en que por fin llegó [i]Resident Evil: Village[/i], llevando el último cambio de rumbo de la saga a un nuevo nivel, alcanzando unas cotas de calidad que ni yo mismo hubiese esperado. El año del regreso de [i]Housemarque[/i] con su impecable [i]Returnal[/i], que me llevó a amar el [i]roguelike[/i] como pocas veces lo he hecho gracias a una atmósfera increíble, una historia muy interesante, un control perfecto y un reto constante a la par de estimulante. El año en que la nueva generación empieza a consolidarse, dejando retazos de lo que podría ser un futuro muy ilusionante, como bien ha hecho [i]Microsoft[/i] en los últimos compases del año o [i]Sony[/i] más bien al principio. El año de una [i]Switch[/i] que no para de crecer y crecer, haciéndose fuerte frente a la escasez de consolas, con un nuevo modelo OLED y otra buena caterva de exclusivos y multiplataforma que no han hecho sino seguir engordando su ya enorme catálogo. Y ojo con las ventas a las que podría acabar llegando... [i]Wii[/i] y [i]PS1[/i] ya empiezan a verla por el retrovisor. A ver qué pasa. El año también del triunfo de los juegos para jugar en compañía de un amigo, familiar o pareja, con el triunfante [i]It Takes Two[/i] a la cabeza. El año del regreso de franquicias que parecían prácticamente olvidadas, gracias a ese [i]Metroid Dread[/i] que ha puesto el desarrollo de videojuegos español en boca de todos. Y así podríamos seguir un buen rato.

En verdad, ha sido un gran año. Uno que también ha tenido su parte mala, como no podía ser de otra manera, pero uno en el que lo bueno ha superado por mucho a lo malo. Así pues, creo que deberíamos estar contentos de lo que ha supuesto este 2021. Y a la vez deberíamos estar salivando ante lo que promete ser ese 2022 que apunto está de llegar y bien podría acabar convirtiéndose en uno de los mejores de la historia. ¿Será capaz de lograr tal proeza? Ojalá que sí y que todos lo disfrutemos como auténticos enanos.

En fin, tan solo me queda desearos una feliz salida y entrada de año, una feliz navidad y unas felices fiestas, que ya sabéis que yo siempre lo junto todo aquí en el último post del año, y, por supuesto, que disfrutéis de la noche con vuestros amigos y familiares, que os respete la salud, que el año que entra no os traiga nada más que cosas buenas y, faltaría más, que sigáis gozando de los videojuegos por siempre jamás.

Nos vemos en el 2022! 

Echoes of Fantasy, Feliz navidad, Feliz aY±o nuevo, 2022 y Resident Evil VIllage
3 VOTOS
Tasuki33499Hace 2 años1
Igualmente querido Samano    ¡Feliz año nuevo 2022!

Es verdad que en cuestión de videojuegos a sido un gran año, aunque bastante difícil en otros asuntos... sólo espero que éste nuevo 2022 sea superior en cuanto a todo en general, simplemente por la situación de muchas personas y que las cosas mejoren.





Espero que hayáis disfrutado de las fiestas con los amigos y la familia, que lo hayáis pasado genial. Por aquí seguiremos en contacto lo que haga falta jaja que siempre es un placer poder leer y comentar con los compis, los mejores sin duda   

¡Se os quiere un montón! :3


*un bailecito molón*
1 VOTO
Samanosuke0154393
Hace 2 años2
@Tasuki
Mostrar cita
Igualmente querido Samano ¡Feliz año nuevo 2022! Es verdad que en cuestión de videojuegos a sido un gran año, aunque bastante difícil en otros asuntos... sólo espero que éste nuevo 2022 sea superior en cuanto a todo en general, simplemente por la situación de muchas personas y que las cosas mejoren. Espero que hayáis disfrutado de las fiestas con los amigos y la familia, que lo hayáis pasado genial. Por aquí seguiremos en contacto lo que haga falta jaja que siempre es un placer poder leer y comentar con los compis, los mejores sin duda ¡Se os quiere un montón! :3
*un bailecito molón*
Grande ese baile! Feliz año nuevo Tasu .
1 VOTO
Subir
Grupo > Echoes of Fantasy > [Samano os desea...] Feliz Navidad, felices fiestas y un próspero año nuevo 2022!!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL