Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Faxans2857
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 86

Os jogos que eu joguei neste 2021

[spoiler="Musiquetas para escuchar mientras se lee el tema. Sírvanse ustedes weyes"]
[/spoiler] [center][size=20] Holis, cuánto tiempo (es broma pero si quieres no es broma, que realmente sí desaparecí bastante ). Hoy que terminé antes del curro pude medio preparar el tema, y bueno, pues eso. Apurando como siempre, pero dentro del 2021 . Yo soy una persona que suele rejugar juegos cada año (algunos más que otros obviamente), y salvo 2 juegos que comparten la posición de TOP 1 (por distintos aspectos), no sabría clasificarlos porque ciertos juegos me gustan más por X que por Y, así que no toméis el orden por el que salen como un top; seguramente estén ordenados según me venga la memoria . Welp, pues al lío: [b]Star Wars: Jedi Fallen Order[/b] Os jogos que eu joguei neste 2021 Soy bastante fan de la saga Star Wars (de las 6 que hay + Rogue One, hay gente que desvaría que dice que existen los Episodios VII-VIII-IX, pero ni caso). A este juego le tenía expectativas moderadas tirando a bajas (cof cof EA cof cof), y la verdad es que me abofeteó, me gustó mucho y si bien la historia no es nada del otro mundo, sí que me parece bien hecha y el gameplay me gustaba bastante con el tema combate y los parry tal. Me dejó con buen sabor de boca y ganitas para una 2a parte, así que a ver cómo lo manejan. [b]Dark Souls: Remastered[/b] Vamos a quitarnos de encima este rapidito: me pasé el 1r boss y no lo he vuelto a jugar. Para ser un remaster me pareció una decepción ya no sólo visual (que tiene traca viniendo de DS3) si no también gameplay. Osea wtf juego más cómo DS3 que salió antes que el remaster del 1, pero bueno. Luego me dijeron que los escudos en DS están rotos así que si algún día me da por volver pues llevaré uno. Suelo centrarme en builds ligeras de esquivar más que usar escudos, gran influencia de un juego que también mencionaré. [b]NieR Automata[/b] [spoiler="Resumen"][/spoiler] Me lo recomendó un colega muy fan de la saga y he de reconocer que es un pedazo de experiencia. El gameplay me parece un poco meh la verdad: los movesets son chulos, las cosas como son (jugué el 99% sólo katana tho ), pero me pareció muy facilón (los chips de laceración [i]chef kiss[/i]). Pero no importa, porque me interesaba mucho la historia y no decepcionó, las Rutas A y B como calentamiento para lo que se viene luego no es del todo mala idea (aunque la Ruta B empieza a despegar sobre el final porque por el resto es casi idéntico salvo llevando a Kaneki con venda) y luego ya shit hits the fan. Música Dios/Dios Y por último, A2 >>>>>>> 2B [b]Doom Eternal[/b] Me cago en la puta, qué bajón respecto al de 2016 para mí. Lo terminé más por la tradición de pasármelo junto a mi padre (cada uno con su save), pero es que joder, una cosa es el frenetismo, pero eso [i]para mí[/i] fue exagerado. Además, en Doom 2016 podías jugar con lo que te saliera de los bowlings (fan de la pistolita de mierda con munición infinita) pero en Eternal o juegas como quieren que juegues (rotando todas las armas porque tienes poquísima munición) o no vives, y a mí eso de no dejarme jugar como quiera no me gusta. [b]NiOh 2[/b] Pues este sería casi el más actual (lo tengo en reposo de momento por cierto juego ). No es que quiera quedar como un hater, pero me entretenía más el diseño de niveles del 1 que este. El 2 es más de lo mismo. Y no es malo per se, pero sigo buscando lo que decían muchos usuarios que el 2 es igual que el 1 pero muchísimo mejor. Oh well. [b]Pokémon Diamante Brillante[/b] Mi recordatorio de que he crecido y este género ya no es para mí. Sin más. Remake que quita cosas buenas que eran buenas QOL a la vez de que es fiel a las cosas malas. Añade cosas buenas que solucionan algunos problemas de los originales, y añade cosas malas que arruinan cosas buenas de los originales. Sigo enfrente de la Liga Pokémon por empezarla. A saber cuándo la empiezo. [b]Super Smash Bros. Ultimate[/b] Lo siento chicos, no encontré una foto del juego, espero que os baste con esta de mi personaje favorito de toda mi existencia . Bueno, me suelen gustar los juegos de lucha, pero este es el que puedo decir que es con el que me sé defender y disfruto más. Recuerdo cuando anunciaron por la tele el Brawl que ese juego tenía que catarlo, y HO BOY mi sentido arácnido no me falló. Si además le sumamos que han añadido el personaje que más me gusta, pues ea. [b]Fire Emblem: Three Houses[/b] Carai, cuesta encontrar fotos de la carátula, espero que esta de la mejor waifu del juego sirva . Mi "primer" FE (probé algunos que me venían gratis en la 3DS pero ñeeeh, no pasé de la media hora). Me encantó entero, la historia, los personajes y la música. Fíjate, un juego de un género que creía que no me gustaría, y del que ahora si enseñan nuevo FE tenga muchos puntos de caer para casita. Lo único que me sabe mal es que he dejado la ruta de Claude un poco a medias tirando al final, supongo que en parte debido a que en NG+ entras muy roto y que ya le había echado al juego sus 200 horitas. Algún día reiniciaré su ruta de 0 en NG a secas y quizás esa dificultad me mantenga enganchado. BTW, Black Eagles >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> [b]Persona 5 Royal[/b] No os voy a mentir, cayó en un Cyber Monday a 26€ porque sus muertos que yo iba a pagar 60€ para un contenido que ya jugué + dlc largo. Qué es esto, Kingdom Hearts de PS2? . Joder, me encantó lo nuevo que añadieron, el nuevo semestre es godlike, y hablando con un colega, podrían hasta haber usado esa trama para un nuevo Persona y cuajaría la idea. Para mí lo nuevo de Royal es lo mejor de P5. 10/10 Mi juego favorito por la de inmersión que tuve con él (me dediqué a full a este juego, además cof cof [i]pandemianohacíanadaconmivida[/i] cof cof), sólo que en el podio lo tendrá que compartir con otro juego que también está en el top 1 por distintas razones. [b]Danganronpa Decadence[/b] Me llegó hoy . Me encanta esta saga, por la música, el ambiente de desesperación consigue transmitir, los personajes e historia. [b]Bloodborne[/b] Este es el juego que he rejugado este 2021, y en 2020, y en 2019, y en 2018, y en 2017, y en 2016 . Aquí yo ya no soy objetivo, me encanta este juego, su gameplay agresivo, las armas con las que pasarse el juego, la historia y lore... Estuvo en el top 1 antes que P5R, pero es que salvo un [i]mejor[/i] Bloodborne 2 (que a día de hoy no necesita secuela per se, pero que sí jugaría 100% real no fake) va a ser casi imposible sacarle del trono. Así que bueno, hasta aquí llegaría lo mío. He jugado algunos más pero los más destacables serían estos . Se me da mal hablar sobre los juegos sin entrar en spoilers y tal así que espero que al menos os haya entretenido un poquito el tema .[/center][/size]
1 VOTO
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años1
Tío, estoy sin palabras, fue muy entretenido y gracioso el tema.  El meme de NieR me mató, una verdad cómo un templo. 

Buenos juegos, aunque la mayoría no los conozco. Solo tengo una pequeña queja... Edelgard best waifu? No tío, no, la odio, no puedo ni verla.   En cuanto a Bloodborne, lo tengo que jugar, así que cuándo eso suceda, ya te avisaré. 
Faxans2857
Hace 2 años2
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
Tío, estoy sin palabras, fue muy entretenido y gracioso el tema. El meme de NieR me mató, una verdad cómo un templo. Buenos juegos, aunque la mayoría no los conozco. Solo tengo una pequeña queja... Edelgard best waifu? No tío, no, la odio, no puedo ni verla. En cuanto a Bloodborne, lo tengo que jugar, así que cuándo eso suceda, ya te avisaré.
He intentado darle un poco de toque cómico con los memes porque seguro que todos con el nombre ya nos hacemos una idea . Edelgard besto waifu. Por qué la odias? Yo es que al principio estuve entre Edelgard o Rhea, pero al ver que es una furra dije, fuera dudas, peliblanca ven a mis brazos . Sobre Bloodborne... yo es que te lo recomiendo mucho si te gusta el tipo de gameplay y que sea un juego desafiante. Sobretodo recomiendo el DLC, que es una joya que además complementa la historia y es muy 10/10. Bueno, como el juego en general para mí . Si no me equivoco, ahora están BB y el DLC a 10€ por separado cada uno, y la versión GOTY ha llegado a estar a 17,49€ como precio más bajo, así que si te interesa suficiente, puedes intentar pillarlo, que por 2,51€ no es que sea una gran pérdida el comprarlo por separado .
Gwynelyth1064Hace 2 años3
@Faxans Ooh nice, un fan de Star Wars. ¿Sigues actualmente The Book of Boba Fett?
Faxans2857
Hace 2 años4
@Gwynelyth
Mostrar cita
@Faxans Ooh nice, un fan de Star Wars. ¿Sigues actualmente The Book of Boba Fett?
Es la nueva serie, no? No sabía que ya empezó, honestamente tras la pequeña decepción que me dio la 2ª temporada de Mandalorian pues me desenganché un poco. Pero si ya ha empezado, será hora de avisar a mi padre que es mi compañero de Star Wars y verla. Also, hype por la serie de Obi Wan y a ver si aparece Hayden como Anakin .
Gwynelyth1064Hace 2 años5
@Faxans
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
@Faxans Ooh nice, un fan de Star Wars. ¿Sigues actualmente The Book of Boba Fett?
Es la nueva serie, no? No sabía que ya empezó, honestamente tras la pequeña decepción que me dio la 2ª temporada de Mandalorian pues me desenganché un poco. Pero si ya ha empezado, será hora de avisar a mi padre que es mi compañero de Star Wars y verla. Also, hype por la serie de Obi Wan y a ver si aparece Hayden como Anakin .
Sí, la nueva serie. Empezó el miércoles pasado y ya han confirmado duración (7 Capítulos) va sobre cómo sobrevivió Boba al Sharlaac y que hizo después de recuperar su armadura en The Mandalorian 2. El miércoles que viene dan el segundo capítulo. Hayden a sido confirmado para la serie de Obi Wan, asumo que será en su papel como Vader (Y espero que salga como Anakin también) also, hype por la serie de Ahsoka Tano, qué ganas tengo de ver de nuevo a mi waifu. [spoiler="Imagen de Ahsoka en la Temporada 7 de The Clone Wars"][/spoiler]
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 2 años6
@Faxans espero que hagas la ruta de Claude con calma y cariño, es la mejor ruta de todas y la unica que tiene al verdadero jefe final del juego e e

Volviendo al tema, buen 2021 jueguil te has pegado amic. Cual esperas con mas ganas para 2022?:3
Faxans2857
Hace 2 años7
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Faxans espero que hagas la ruta de Claude con calma y cariño, es la mejor ruta de todas y la unica que tiene al verdadero jefe final del juego e e Volviendo al tema, buen 2021 jueguil te has pegado amic. Cual esperas con mas ganas para 2022?:3
Mmmm, buena pregunta. Diría que: Danganronpa V3 Killing Harmony: lo tengo en el recopilatorio de Decadence, pero prefiero rejugarme el 1, el 2, verme el anime y llegar al V3 con los deberes hechos y la experiencia fresca, así que, pese a que lo tengo, lo espero con ganas por ser lo más nuevo (junto con Danganronpa S pero eso es más arcade y tal). Elden Ring: me gustan los Souls (ninguno tanto como Bloodborne, pero a ver qué tal este). Y diría que ya está, no estoy muy metido en calendario de lanzamientos, así que pendientes pues te diría P5 Strikers, Ghost of Tsushima, Miles Morales, FNAF Security Breach (cuando lo parcheen porque la de bugs y softlocks que hay mae mia...), NieR Replicant y Sekiro, así de memoria. Y tú? Alguno en mente / pendiente / subido en el tren del hype?
UzielAlbel4754Hace 2 años8
@Faxans
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Faxans espero que hagas la ruta de Claude con calma y cariño, es la mejor ruta de todas y la unica que tiene al verdadero jefe final del juego e e Volviendo al tema, buen 2021 jueguil te has pegado amic. Cual esperas con mas ganas para 2022?:3
Mmmm, buena pregunta. Diría que: Danganronpa V3 Killing Harmony: lo tengo en el recopilatorio de Decadence, pero prefiero rejugarme el 1, el 2, verme el anime y llegar al V3 con los deberes hechos y la experiencia fresca, así que, pese a que lo tengo, lo espero con ganas por ser lo más nuevo (junto con Danganronpa S pero eso es más arcade y tal). Elden Ring: me gustan los Souls (ninguno tanto como Bloodborne, pero a ver qué tal este). Y diría que ya está, no estoy muy metido en calendario de lanzamientos, así que pendientes pues te diría P5 Strikers, Ghost of Tsushima, Miles Morales, FNAF Security Breach (cuando lo parcheen porque la de bugs y softlocks que hay mae mia...), NieR Replicant y Sekiro, así de memoria. Y tú? Alguno en mente / pendiente / subido en el tren del hype?
Muchos: Rune Factory 5, AI: The Somnium Files The Nirvana Effect, Splatoon 3, Mario & Rabbids Sparks Of Hope, Pokémon Legends Arceus... El año se viene cargado
Faxans2857
Hace 2 años9
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Faxans
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Faxans espero que hagas la ruta de Claude con calma y cariño, es la mejor ruta de todas y la unica que tiene al verdadero jefe final del juego e e Volviendo al tema, buen 2021 jueguil te has pegado amic. Cual esperas con mas ganas para 2022?:3
Mmmm, buena pregunta. Diría que: Danganronpa V3 Killing Harmony: lo tengo en el recopilatorio de Decadence, pero prefiero rejugarme el 1, el 2, verme el anime y llegar al V3 con los deberes hechos y la experiencia fresca, así que, pese a que lo tengo, lo espero con ganas por ser lo más nuevo (junto con Danganronpa S pero eso es más arcade y tal). Elden Ring: me gustan los Souls (ninguno tanto como Bloodborne, pero a ver qué tal este). Y diría que ya está, no estoy muy metido en calendario de lanzamientos, así que pendientes pues te diría P5 Strikers, Ghost of Tsushima, Miles Morales, FNAF Security Breach (cuando lo parcheen porque la de bugs y softlocks que hay mae mia...), NieR Replicant y Sekiro, así de memoria. Y tú? Alguno en mente / pendiente / subido en el tren del hype?
Muchos: Rune Factory 5, AI: The Somnium Files The Nirvana Effect, Splatoon 3, Mario & Rabbids Sparks Of Hope, Pokémon Legends Arceus... El año se viene cargado
Oh no, ahora que leo Splatoon 3 y recuerdo que tengo online igual termino pillándolo . La vicié mucho al primero en Wii U, luego el 2 como que pasé de comprarlo por el tema online y ahora que lo tengo y va a salir el 3 pues como que me pilla un poco tarde comprar la entrega anterior .
UzielAlbel4754Hace 2 años10
@Faxans
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Faxans
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Faxans espero que hagas la ruta de Claude con calma y cariño, es la mejor ruta de todas y la unica que tiene al verdadero jefe final del juego e e Volviendo al tema, buen 2021 jueguil te has pegado amic. Cual esperas con mas ganas para 2022?:3
Mmmm, buena pregunta. Diría que: Danganronpa V3 Killing Harmony: lo tengo en el recopilatorio de Decadence, pero prefiero rejugarme el 1, el 2, verme el anime y llegar al V3 con los deberes hechos y la experiencia fresca, así que, pese a que lo tengo, lo espero con ganas por ser lo más nuevo (junto con Danganronpa S pero eso es más arcade y tal). Elden Ring: me gustan los Souls (ninguno tanto como Bloodborne, pero a ver qué tal este). Y diría que ya está, no estoy muy metido en calendario de lanzamientos, así que pendientes pues te diría P5 Strikers, Ghost of Tsushima, Miles Morales, FNAF Security Breach (cuando lo parcheen porque la de bugs y softlocks que hay mae mia...), NieR Replicant y Sekiro, así de memoria. Y tú? Alguno en mente / pendiente / subido en el tren del hype?
Muchos: Rune Factory 5, AI: The Somnium Files The Nirvana Effect, Splatoon 3, Mario & Rabbids Sparks Of Hope, Pokémon Legends Arceus... El año se viene cargado
Oh no, ahora que leo Splatoon 3 y recuerdo que tengo online igual termino pillándolo . La vicié mucho al primero en Wii U, luego el 2 como que pasé de comprarlo por el tema online y ahora que lo tengo y va a salir el 3 pues como que me pilla un poco tarde comprar la entrega anterior .
Si, a estas alturas esperate al 3 . Si has aguantado 4 años, medio año más no es nada Te reto a los duelos territoriales cuando los tengas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Os jogos que eu joguei neste 2021

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL