Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroinas Aventureras
Grupo / Formado por 489 miembros
Temática:

VideoJuegos

Heroinas Aventureras
Las Chicas (+) Rudas y Hermosas de los V.J.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Heroinas Aventureras
Por 1elornitorrinco6126
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 254

Besto Waifus 2022

Llego el momento. 
tambien quiero agradecerle a @Slaughter5470 por su propia lista y mencionar que sus conocimientos y demas hacen su lista mas interesante, poreso 
quizas esta sea mi ultima lista :v . 
ya que la de Slaughter5470 es superior y de todos modos siempre participare en las listas. 
dejando eso esta fueron las mejores Waifus de este 2021 (no hay mas por que igual casi ni participaron jajajaja) 

Vanessa la que no deja chot... ups, digo 
Vanessa de Five Nights at Freddy's: Security Breach 
Besto Waifus 2022
Por ser la primera waifu de este juego que no es un animatronico (?)
bueno es una guardia de seguridad que nos persegira durante la aventura y no mencionare mas por los spoilers 
ESO SI! me parece un crimen que a estas alturas de nuevo todos los fanarts fueran directo a los animatronicos y casi nada para Vanessa ... pero que M***** 

Shelia de Bright Memory 

(Que buen DLC uwu) 
juego asiatico que nos muestra nuevamente que una gran waifu hace que un juego exclente sea aun mas divertido. 
un juego hecho por una sola persona, que ha logrado llegar muy lejos y espero siga con mas juegos de accion protagonizados por bellezas asiaticas

Ahora el aporte de Slaughter5470
Todas hermosas waifus  

-[spoiler="Ganyu"][/spoiler], de Genshin Impact, alias la Cocowaifu, bajo su apariencia dulce en realidad es una gran luchadora.
-[spoiler="Lily"][/spoiler], de Ender Lilies Quietus of the Knights, solo por ser la protagonista de esta belleza de juego ya merece su mención.
-[spoiler="Yuri Kozukata"][/spoiler], de Project Zero 5, el regreso de una saga mítica, y sus personajes no decepcionan, pero si tengo que elegir solo uno, me quedo con Yuri.
-[spoiler="Futatsuiwa Mamizou"][/spoiler], de Touhou Antinomy of Common Flowers, una simpática tanuki que parte ojetes.
-[spoiler="Lilith"][/spoiler], clase MOD de Darkest Dungeon, una diablita a la que cuesta pillarle el truco, pero es muy divertida de jugar.

Mi favorita sería un empate, entre Ganyu y Lily, pero bueno, por la cantidad de horas que le he echado a Genshin, supongo que nominaría a Ganyu.

muy bien, regresando a mi lista la proxima waifu .. MmMMm 
Vydija de Succubus 

controlar a una demonios s3xual, un juego bastante bueno que redime a su estudio y es gratis ... GRATIS! infaltable 

Ashley de Re 4 VR 

la menciono solo por que nunca la odie tanto ... aunque lo que si odio es la censura al juego :v 
Yuri Kozukata de Fatal Frame: Maiden of Black Water

Lo se, es un relanzamiento pero es que jugar a este juego PC y con mods 7W7 lo hace una experiencia mas ... solo primero pasenlo normal ok, luego con mods jejeje 
gloria  bravely default ii 

En un juego donde casi todas las chicas son waifus, es dificil pero me quedo con Gloria 
kaine  de NieR Replicant 
SI! Yokotaro lo hizo de nuevo 

un remake que mejora en todos los sentidos al original Nier + con un rediseño a sus chicas que las hacen espectaculares, en especial Kaine 
se huviera llevado el primer lugar pero! la reina de este2021 es sin dudas 

LA BESTO WAIFU ES Lady Dimitrescu de RE 8 


que puedo decir, aunque al comienzo solo fue un personaje curioso lentamente se volvio viral y el motivo de muchas copias vendidas jajaja 
una vampireza de 3 metros, MILF y sus hijas tanpoco se quedan  atras. 

poreso y mucho mas, ella es la besto waifu de este 2021  


lo se! me deje muchas fuera de la lista, pero la verdad es que la lista me estaba quedando interminable, pero creo que estas fueron las mejores chicas de este año  

si no ven a su waifu de este año, pueden comentar. 
en fin, con este post me despido de este 2021. 
nos vemos para compartir y hablar de las heroinas en los videojuegos.
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años1


Creo que estoy completamente de acuerdo con la lista 

Ojalá Succubus llegue a consolas por lo visto mejoro en todo al anterior juego.
EDITADO EL 31-12-2021 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 2 años2
"quizas esta sea mi ultima lista :v . "

Yo quiero ver más posts tuyos   . Muchas gracias por la mención hombre, jaja, pues mira, ya que llega año nuevo, otro par de waifus de última hora para la colección:

-[spoiler="Elbe"]

[/spoiler], de Azur Lane, LA WAIFU del nuevo evento, intenta dárselas de dominatrix y cruel, pero en el fondo es muy tierna, me encanta, jaja.
-Y una mención especial, porque justo esta tarde me he enterado de que al fin la han anunciado oficialmente como personaje jugable, por lo que pueden esperar verla en el post de 2022, [spoiler="Yae-Motherfucking-Miko"][/spoiler], de Genshin Impact, la kitsune a la que ya pudimos ver en la historia de Inazuma.
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años3
@Slaughter5470
como siempre un paso adelante de mi  
muy buenas. 
Esperando mas waifus para este 2022
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Heroinas Aventureras > Besto Waifus 2022

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL