Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Aranmolii91580
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 125

¡Feliz año!¿ A que vais a jugar primero en 2022?

[Color=mediumorchid]Hola guap@s feliz año y que el proximo año nos entierre a todos en juegazos!

Bueno ¿Que vais a jugar de dia 1 literalmente dia 1 de 2022?. ¿Osea que va a ser el primer juego del año? Uff yo creo que voy a jugar a Mario party pero sera un accidente de la fiesta. Yo cuando despues que me acueste y me despierte voy a poner Monster Hunter Stories 2. 



edit:

Al final fue el Let´s Sing Queen! y ahora sin voz y con dolor de cabeza    me voy a poner con el MH Stories 2      [/color]
EDITADO EL 01-01-2022 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Consul8117622
Hace 2 años1
No lo se seguro me han informado de que acuda a donde celebrare el fin de año con mis mandos... pero si se que una vez duerma y despierte como dices lo mas seguro sea GRIS. no es nada del otro mundo pero es donde estoy ahora mismo, lo comence ayer.
XDaniihx1829Hace 2 años2
Seguire con los juegos con los que termino el 2021, One Piece Pirate Warrior 4 gracias al Game Pass, por Nintendo el Shin Megami Tensei V y en PS5 nada por el momento.
2 VOTOS
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años3
Pues no lo se. Seguramente Hearthstone o Legends of Runeterra.
2 VOTOS
LAWMH9416884Hace 2 años4
@Aranmolii91
Mostrar cita
[Color=mediumorchid]Hola guap@s feliz año y que el proximo año nos entierre a todos en juegazos! Bueno ¿Que vais a jugar de dia 1 literalmente dia 1 de 2022?. ¿Osea que va a ser el primer juego del año? Uff yo creo que voy a jugar a Mario party pero sera un accidente de la fiesta. Yo cuando despues de acueste y me despierte voy a poner Monster Hunter Stories 2. [/color]
Solo tengo acnh y Fortnite.
1 VOTO
Consul8117622
Hace 2 años5
@LAWMH94
Mostrar cita
@Aranmolii91
Mostrar cita
[Color=mediumorchid]Hola guap@s feliz año y que el proximo año nos entierre a todos en juegazos! Bueno ¿Que vais a jugar de dia 1 literalmente dia 1 de 2022?. ¿Osea que va a ser el primer juego del año? Uff yo creo que voy a jugar a Mario party pero sera un accidente de la fiesta. Yo cuando despues de acueste y me despierte voy a poner Monster Hunter Stories 2. [/color]
Solo tengo acnh y Fortnite.
en camino segun el seguimiento te va una taza... que claramente es el regalo importante y un jueguito... que claramente te da igual. no sera un GTA por que no salio en plazo y no hice trato con eso.
Roboto9520Hace 2 años6
Jugabilisticamente hablando siempre empiezo los años con Final Fantasy 7 o algun Persona.
1 VOTO
Morcit151Hace 2 años7
Greedfall en xbox y Zelda skyward sword.
1 VOTO
Scientist6811Hace 2 años8
Breath of the Wild. Jugar a tu videojuego para empezar el año tiene que dar suerte  
1 VOTO
Raptor466473Hace 2 años9
Pues yo he jugado a eso del mediodía al que ha sido mi GOTY del 2021, el Monster Hunter Rise, había eventos nuevos y tocaba vicio 

Y luego por la tarde he jugado a Scarlet Nexus, que también ha sido uno de mis mejores juegos del año pasado, concretamente el que se lleva el bronce
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¡Feliz año!¿ A que vais a jugar primero en 2022?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL