Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14652
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 366

Off-Topic: cuáles son vuestros propósitos para el 2022?

[center]Buenas, aquí con mi último post del año xd, lo primero perdonar la mala construcción del post se me ocurrió ahora y tengo mucho jaleo para pararme hacer florituras xd, en todo caso la pregunta del título, cuáles son vuestros propósitos para este nuevo año 2022?

Yo pues...
-Curarme de esta gran depresión que tengo, por algún motivo siento que le estoy ganando (aunque con gran dolor) y tengo como una corazonada para este 2022, ganaré! Puedo hacerlo.
-Perder unos 30kilos de peso (actual 170k), este año solo perdí 10k (aunque empecé por Agosto y aún no tenía bien la dieta ni el ejercicio), pero ya casi tengo bien agarrada la dieta y el ejercicio diario, ya casi lo tengo aunque me falta pulir ciertos aspectos y si consigo perder más de lo que me propongo genial, pero al menos durante el 2022 pienso perder unos 30k más o menos, tampoco es bueno obsesionarme que ya me pasó en el pasado y luego fue peor, pero como ahora tengo experiencia eso no me pasará 

Y vosotros? Me despido con mis más sinceros saludos roleros, feliz fin de año [/center]
8 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años1
Mucha suerte y ánimos con tus propósitos.
Los míos, jugar menos y trabajar más, que me estoy tirando unos años que no veas 
Y soñando muy alto, comprarme una casa, aunque de alquiler se vive Agusto pero quiero algo mío 
3 VOTOS
Darkfish16428Hace 2 años2
Sí, cada año que finaliza tengo propósitos para el próximo, pero luego no cumplo casi ninguno o ninguno, encima, los años pasan volando para mí, espero que esta vez sea la excepción a la regla   

-Conseguir pareja nuevamente.
-Mudarme.
-Cambiar el auto.
-Volver a la actividad física, volver a la bici.

Pero lo más importante, ser feliz.
5 VOTOS
--Electrode--1054Hace 2 años3
Yo solo pido aparte de salud y esas cosas varias que decimos los pobres, aprender a jugar al pádel y a ver si una farmacia me hace un contrato fijo   

Ánimo con lo de bajar peso, yo llegue a pesar 115 y ahora soy un figurín, feo, pero un figurín jajaja
3 VOTOS
Cervantes-54175Hace 2 años4
Yo este año quiero terminar sin problema el máster de profesorado y dejar bien encaminada la oposición que convocarán para el 2023.
En tema deporte este es el año que consigo mi objetivo de levantar 240 kg de sentadilla y competir con marcas decentes

Ya por soñar, me encantaría poder comprarme este año un coche de segunda mano y dejar de tomar prestado el de mi padre.
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 2 años5
Yo estoy también con el tema del peso, no por figura, sino por salud, tengo dolores de rodilla y el único remedio es bajar peso y fortalecer piernas. No es descabellado lo que peso (he pasado de 103kg a 93 y mido 1'87) pero lo bien que se siente uno cuando tiene cierta forma física no está pagado...

Quitando eso pues a ver si puedo desplazarme en mi trabajo a mi tierra, Graná o cerca de ella (ahora estoy en Logroño). Y tirando más a la parte ocio una PS5 y una buena TV . Y mi coche estoy muy feliz pero cada vez le cuesta más trabajo pasar la ITV por los humos, si este 2022 no la pasa pues toca renovación.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años6
Yo enviaré el curriculum mio de auxiliar de enfermería en algún sitio donde necesiten personal porque en el hospital la bolsa esta parada y por seguir currando, que llevo haciendo cursos online para ir subiendo méritos en lista y estuve un tiempo antes del covid en alguna que otra residencia y quizás haga la oposición de celador..  con calma.

Por lo demás pues bueno como siempre, ser feliz, seguir jugando lo que se pueda claro y poco más.
2 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años7
Aunque no es ningun problema serio si que quiero bajar un poco de peso. Actualmente peso 80Kg y mido 1,77. Tengo que llegar a 70-72 Kg que para mi es mi peso ideal. Pero como digo, no es ningun problema grave, solo un par de años de haberme descuidado.
Me gustaria para finales del año que viene poder haber ahorrado para la entrada de una casa, voy por buen camino, pero todavia me falta.
Y nada seguir aumentando mis estanterias y mi coleccion 
1 VOTO
Austinrose12662Hace 2 años8
Mis propósitos es cambiar de trabajo y por ende mejorar el horario para tener más tiempo para mí

Terminar el máster

Y a nivel personal, estar tranquilo y ser feliz. Conocer a gente nueva, ver mundo ya que quiero viajar fuera de España

Hacer cosas nuevas, porque la vida está para vivirla. Ya he perdido suficiente tiempo en una disidia personal, en una rutina, en mi zona de confort.

Es el momento de dar un paso al frente y crear recuerdos nuevos y especiales y dejar atrás todo lo posible los días intrascendentes.
EDITADO EL 31-12-2021 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nanadeko919Hace 2 años9
Primero recibirme de profesora de tenis, si todo marcha como ahora en junio ya podría lograrlo.
Por otro lado necesito recuperarme de una lesión y volver a competir en dicho deporte, pues fue volver y lastimarme lo cual me dio un bajón enorme del cual necesito recuperarme también.
Y a quién quiero engañar, quisiera volver a enamorarme también xd 

Por el momento eso a nivel personal, supongo que irán surgiendo eventos para los cuales espero estar preparada.

Te envío mucha fuerza para el tema de la depresión, es jodido y va a costar pero siempre para adelante confiando en que en algún momento vas a salir de estos tiempos raros.
2 VOTOS
Elmek81378Hace 2 años10
@Embrujocopas
Mostrar cita
Yo estoy también con el tema del peso, no por figura, sino por salud, tengo dolores de rodilla y el único remedio es bajar peso y fortalecer piernas. No es descabellado lo que peso (he pasado de 103kg a 93 y mido 1'87) pero lo bien que se siente uno cuando tiene cierta forma física no está pagado... Quitando eso pues a ver si puedo desplazarme en mi trabajo a mi tierra, Graná o cerca de ella (ahora estoy en Logroño). Y tirando más a la parte ocio una PS5 y una buena TV . Y mi coche estoy muy feliz pero cada vez le cuesta más trabajo pasar la ITV por los humos, si este 2022 no la pasa pues toca renovación.
Te entiendo, yo también soy de Granada y estoy en Zgz 2022 no me podré mover pero a partir de enero de 2023 me podré mover
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años11
Salud para tod@s!!
2 VOTOS
Juansolo11490Hace 2 años12
- Hacer un máster
- Hacer un viaje fuera de Europa
- Leer la Rueda del Tiempo
- Pasar más tiempo con mis abuelas
- Comer un pelín más sano.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Off-Topic: cuáles son vuestros propósitos para el 2022?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL