Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14542
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 47

Off-Topic: cuáles son vuestros propósitos para el 2022?

[center]Buenas, aquí con mi último post del año xd, lo primero perdonar la mala construcción del post se me ocurrió ahora y tengo mucho jaleo para pararme hacer florituras xd, en todo caso la pregunta del título, cuáles son vuestros propósitos para este nuevo año 2022?

Yo pues...
-Curarme de esta gran depresión que tengo, por algún motivo siento que le estoy ganando (aunque con gran dolor) y tengo como una corazonada para este 2022, ganaré! Puedo hacerlo.
-Perder unos 30kilos de peso (actual 170k), este año solo perdí 10k (aunque empecé por Agosto y aún no tenía bien la dieta ni el ejercicio), pero ya casi tengo bien agarrada la dieta y el ejercicio diario, ya casi lo tengo aunque me falta pulir ciertos aspectos y si consigo perder más de lo que me propongo genial, pero al menos durante el 2022 pienso perder unos 30k más o menos, tampoco es bueno obsesionarme que ya me pasó en el pasado y luego fue peor, pero como ahora tengo experiencia eso no me pasará 

Y vosotros? Me despido con mis más sinceros saludos roleros, feliz fin de año [/center]
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años1
Trabajar menos y dedicarle tiempo a los mios y obviamente un proposito en conjunto con esta comunidad es dejar de ser toxico.

[spoiler="Spoiler"]dejar de pensar que sony o microsoft me pagaran por defender sus consolas[/spoiler]
2 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 2 años2
Ninguno, seguir igual de pesado 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Off-Topic: cuáles son vuestros propósitos para el 2022?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL