Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gaming Time
Grupo
CERRADO
/ Formado por 1098 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gaming Time
Juega, comparte, disfruta

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Gaming Time
Por Slaughter54703794
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 87

Como se siente pelear contra Midir en cooperativo.

El video es una chorrada, pero me ha hecho gracia, jaja. Feliz año nuevo a todo el mundo.
Dark Souls 3, Midir, Padre de Familia y Humor
3 VOTOS
Seifu780Hace 2 años1
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAA literal 

No suele rentar hacerlo en coop porque casi siempre hay uno (si no ambos) que pilla rápido. Al final acabas quedándote colgado solo contra el bicharraco ese xdxd.

Yo solo invoco a magos porque si llevan la niebla de rarra esa que quita daño AoE constante la pelea se hace infinitamente más fácil, con los demás ni me molesto jajaja.
EDITADO EL 31-12-2021 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 2 años2
@Seifu
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAA literal No suele rentar hacerlo en coop porque casi siempre hay uno (si no ambos) que pilla rápido. Al final acabas quedándote colgado solo contra el bicharraco ese xdxd. Yo solo invoco a magos porque si llevan la niebla de rarra esa que quita daño AoE constante la pelea se hace infinitamente más fácil, con los demás ni me molesto jajaja.
A mi es que Midir me ha matado tal cantidad de veces que me se el combate casi de memoria y ya me lo puedo pasar en solitario cuerpo a cuerpo, me sigue matando en más de una ocasión, pero ya le tengo pillado el truco y puedo cargármelo sin sufrir una crisis nerviosa. La verdad, aún con lo difícil que puede ponerse el combate, es mi dragón favorito de la saga.
3 VOTOS
Seifu780Hace 2 años3
@Slaughter5470
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAA literal No suele rentar hacerlo en coop porque casi siempre hay uno (si no ambos) que pilla rápido. Al final acabas quedándote colgado solo contra el bicharraco ese xdxd. Yo solo invoco a magos porque si llevan la niebla de rarra esa que quita daño AoE constante la pelea se hace infinitamente más fácil, con los demás ni me molesto jajaja.
A mi es que Midir me ha matado tal cantidad de veces que me se el combate casi de memoria y ya me lo puedo pasar en solitario cuerpo a cuerpo, me sigue matando en más de una ocasión, pero ya le tengo pillado el truco y puedo cargármelo sin sufrir una crisis nerviosa. La verdad, aún con lo difícil que puede ponerse el combate, es mi dragón favorito de la saga.
Yaaa yo igual, es que está super quemado DS3 ya desde 2016 jsjs, a estas alturas jugar coop es más por darle vidilla al juego porque reto a estas alturas poco jaja. A ver si sale Elden Ring ya, que probé la beta y comí mierda con el boss cabra unas cuantas veces, ansioso estoy por tener nuevas cosas que hacer en un Souls de From, jajaja. Salu2.
2 VOTOS
Subir
Grupo > Gaming Time > Como se siente pelear contra Midir en cooperativo.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL