Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por UzielAlbel4754
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 160

Jugemos: Predigamos el 2022 de Nintendo Switch

¿Se cumplirán mis predicciones?

Sí Uzi. ¡2022 será 2017 V2!
75%  (6)
No Uzi, deja de fumar pitis y date un golpe de realidad xD
25%  (2)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenos días familia Nintendera. ¿Como afrontamos el último día de 2021? Espero que tengáis una buena Nochevieja y un próspero 2022

Ayer estaba tranquilamente por la tarde en Youtube cuando video salvaje apareció:

[center]
[/center] En el, hacen sus predicciones de lo que esperan en 2022 para nuestra híbrida favorita. Así que me ha parecido una buena idea repetir la mecánica del vídeo e intentar jugar a ver cuál será mas o menos el modus operandi de Nintendo de cara al año que mañana empieza. ¿Te animas a participar y comentar? ¡Vamos allá! ^^ [center][spoiler="Para Amenizar la Lectura"]
[/spoiler][/center] [center][b]Enero 2022[/b][/center] [center]Jugemos: Predigamos el 2022 de Nintendo Switch[/center] La verdad es que para Enero hay poco que predecir y secundo al 100% lo que comentan en el vídeo de referencia. Es el mes de [b]Pokemon Legends Arecus[/b] y no tiene pinta de salir nada más destacable. En años anteriores Enero ha sido mes de ports/remasters (Tales Of Vesperia, Tokyo Mirage Sessions...), pero como este ya tiene su juego programado pues... poco más que añadir [center][b]Febrero 2022[/b][/center] [center][/center] La verdad es que para Febrero también comparto la opinión del video de referencia. Pokemon Legends sale el 28 de Enero, por lo que veo poco probable que salga alguna novedad destacable. Sería el momento perfecto para un [b]Direct[/b] para ir organizando lo que ya está confirmado para el año (Splatoon 3, Mario & Rabbids 2...) y de paso anunciar alguna bombita que guardaremos para más adelante [center][b]Marzo 2022[/b][/center] [center][/center] Primera discrepancia con el video de referencia . Ellos ponen a Kirby en Marzo y a este juego en Abril... Pero yo le veo más chances a [b]Advance Wars[/b] de salir en Marzo. Para empezar porque era un juego que tendría que estar ya a la venta pero se retrasó un poco, por lo que me cuadraría. Y Marzo lo veo demasiado pronto para que se lance el Kirby En Marzo se cumplirán 5 años del lanzamiento de la híbrida y seguro que muchos podrían dar por bueno que Botw2 se lanzase aquí... Pero la escasez de información y demás me hace temer por su salida. Si eso en Diciembre pero... no me extrañaría nada que se fuese a 2023 Y claro, también tenemos [b]Triangle Strategy[/b] que sale este mes, por lo que el final del Invierno será chulo Aunque no sean tan destacados, este mes también salen [b]Rune Factory 5[/b] y [b]AI: Nirvana[/b], 2 juegarracos que creo que van a ser de los tapados del año. El Rune Factory 5 me trasmite unas vibes muy similares a las que tuve con Atelier Ryza en su momento, por lo que tengo la sensación de que va a ser un juego infravalorado y de nicho. ¡Dadle una oportunidad! ^^ [center][b]Abril 2022[/b][/center] [center][/center] 3 ROMS a 60€. Nintendo ya lo hizo con Mario y mucho me temo que se repetirá la jugada con esto. Soy de los que piensa de que esta colección está preparada para ser lanzada desde hace mucho, y aprovechando el tirón de Dread y de que veo Abril pronto para lanzar el Kirby aún, me huelo que Abril será mes flojete y lo llenarán con algo por el estilo. Estoy al corriente de los rumores del Remake de Metroid Prime 1, pero me extrañaría mucho que de ser cierto se lanzase aquí. Por eso mi apuesta es es esta [center][spoiler="Para Amenizar la lectura"]
[/spoiler][/center] [center][b]Mayo 2022[/b][/center] [center][/center] Ahora sí, 2 meses después de la predicción del vídeo, el amigo Kirby me cuadra para Mayo. Por 2 razones: La primera, que Star Allies se lanzo en Mayo de 2017. Y la segunda, que por ahora sabemos que es "Primavera" y, cuando pasan estas cosas, suele ser más hacia el final de la primavera que hacia el principio. Tenemos ejemplos en el pasado, el que mas se me viene a la cabeza es Fire Emblem 3 Houses (que se acabó lanzando en JULIO a pesar de tener primavera tras su primer retraso confirmado). [center][b]Junio 2022[/b][/center] [center][/center] Aquí vuelvo a coincidir con el video de referencia. Son muy fuertes los rumores de un Remake de [b]Fire Emblem[/b], y me cuadraría bastante que se anunciase en el Direct de Febrero para lanzarse aquí. No necesariamente tiene que ser Path Of Radiance como yo he puesto, aunque no me desagradaría nada que así fuese la verdad . Un remake de Path y Radiant con el motor de 3 Houses suena muy tentador... Aunque habría que ver como acepta la gente "volver atrás" tras el avance de las 3 casitas Y no olvidemos que es mes de E3. Yo creo que el E3 será apoteósico y veremos sorpresas chidas que veréis reflejadas más adelante (sin pasarme, pero se me vienen 2 bombas que veréis más adelante y se cumplen... OH GOD YES ) [spoiler="Para amenizar la lectura"]https://www.youtube.com/watch?v=roia-LQPPp8[/spoiler] [center][b]Julio 2022[/b][/center] [center][/center] Para sorpresa de nadie... Creo que es MUY EVIDENTE que [b]Splatoon 3[/b] lo veremos en Julio. Juego que cumple la temática veraniega a la perfección, por no mencionar que las entregas anteriores salieron ambas en Verano. Nos confirmaran la fecha en el Direct de Febrero y en el del E3 lo tendremos en el ThreeHouse. De todas las predicciones hechas hasta ahora es la única que me atrevería a asegurar al 99,9999999999999% [center][b]Agosto 2022[/b][/center] Coincido con los compas del vídeo por tercer mes consecutivo, que poco original . Pero es que le veo todo el sentido del mundo: conmemoraría el quinto aniversario de la precuela y serviría aún más para ir abriendo boca con respecto a la película que tendremos en las navidades. Eso sí, tiene pinta de bajar rápido de precio al igual que el original, así que proablemente no compense pillarlo de salida... Y más si vienes de Splatoon 3 y Fire Emblem los 2 meses anteriores [center][b]Septiembre 2022[/b][/center] [center][/center] Llegamos al fin del verano... Y creo que es el momento perfecto para que la bruja de Umbra vuelva a brillar. El timing me volvería a cuadrar, aunque esta vez mi referencia no sería Bayonetta 2 si no Astral Chain. El juego de las legiones salió en Agosto de 2019, y me cuadraría que esta franja estuviera reservada a Bayonetta 3 por el cameo de Lappy del tráiler (un poco rebuscado, lo sé ) y para no soloparse con los bombazos de final de año. No me malentendáis, no digo que Bayonetta no lo sea... pero creo que lo se viene lo es aún más [center][spoiler="Para amenizar la lectura"]https://www.youtube.com/watch?v=GYB7jsDlj9c[/spoiler][/center] [center][b]Octubre 2022[/b][/center] [center][/center] Llegó el momento de locura surrealista del amigo Uzi. Permitidme darme un caprichito y añadir algo de locura al juego: mi locura va a ser el retorno de [b]Golden Sun[/b]. Por todos es sabido que Camelot está ocupada con los Marios deportivos (de hecho pensé para este mes en el retorno de [b]Mario Strikers[/b]) pero si que me cuadraría que o bien Intelligent Systems o bien Wayforward estén trabajando en el retorno de la saga. El primer estudio lo veo viable en caso de un REBOOT o CONTINUACIÓN de la saga, mientras que en el caso de REMAKE creo que WayFoward sería la candidata viendo el buen trabajo que parecen estar haciendo con Advance Wars. Yo soy de los que piensa que este retorno lleva tiempo en cartera y que será uno de los anuncios gordos del E3: por inesperado y por proximidad. No olvidemos que Nintendo ya nos ha sorpendido en el pasado con anuncios a relativo corto plazo, por lo que dentro de esos cánones me podría cuadrar [center][b]Noviembre 2022[/b][/center] [center][/center] Otro punto de locura. Recordáis que os dije que creo que BotW se nos va a 2023, ¿verdad? Pues... a diferencia de lo que opinan los compas del video de referencia de hacer el port del port de WW y TP,creo que otro de los anuncios bomba del E3 será el remake de los [b]Oracles[/b] a modo de compensación. Últimamente Nintendo está sacando juego de Zelda por año (ya sea port, juego nuevo o remaster) y viendo que este 2021 sacaron el port de Skyward Sword me cuesta ver que por segundo año consecutivo sea otro port. El motor gráfico de Link's Awakening está ahí (aunque a mi me gustaría más otro modelado) y podría ser un juego que no lleve excesivo desarrollo. Me cuadaría Pensé en poner también un nuevo [b]Mario 3D[/b] como los compas del video, pero la salida de Bowser's Fury me hace dudar. Si bien es verdad que se me está acabando el año y no he puesto nada del bigotes salvo el Mario & Rabbids 2... Pero no lo veo del todo claro [center][spoiler="Para amenizar la lectura"]https://www.youtube.com/watch?v=LqGBasd0NwE[/spoiler][/center] [center][b]Diciembre 2022[/b][/center] [center][/center] Y para acabar el año vuelvo a coincidir con los compas por quinto mes (que original Uzi ). Pero los rumores de Xenoblade Chronicles 3 son muy fuertes y no me extrañaría que se anunciase en Febrero en vez de en el E3. Confío. Aunque tampoco descartaría [b]la famosa nueva IP de Monoloth[/b] (aquella de la imagen medieval) y que tampoco consideraría para nada mala Y hasta aquí mis predicciones. ¿Que os parecen? ¿Veis algo miniamamente realista? ¡Atrevete y juega! ^^
Nintendo Switch, 2022, Prediciones, Xenoblade Chronicles 3 y Golden Sun
Criisss941522Hace 2 años1
Un señor que filtro Sonic Frontiers dijo tambien en su momento que en 2022 sacarian Super mario odyssey 2. Y segun el, habria mas enemigos en los que transformarte con cappy, aparte de poder jugar con Yoshi (como en galaxy 2). Ademas meterian un cooperativo con luigi.
1 VOTO
Gestori3330Hace 2 años2
Zelda tiene que salir. Nintendo ha insistido en 2022 como la fecha de lanzamiento de la secuela de Breath of the Wild, me apuesto lo que sea a que en menos de un año lo estaremos jugando.
2 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años3
Superar a 2017 son palabras mayores, porque juntando todas las plataformas (no sólo Switch), ese año fue literalmente bestial.

Peeeero, si hablamos de Switch, es posible que veamos un año para la consola tan bueno como su año de salida, para mí con BOTW2 y Splatoon 3 ya casi que igualan el 2017.
1 VOTO
Scientist6811Hace 2 años4
No deberíamos hyparnos tanto... pero qué narices, va a ser lo más grande de la historia. Secuela de BotW, Mario Odyssey 2, Splatoon 3, Fire Emblem, Advance Wars, Kirby, Pokémon, Mario Rabbids, Wind Waker y Twilight Princess, juego de Monolith Soft, Bayonetta 3, Metroid Prime (trilogía o remaster/remake, no sé). Son en total 12 juegos contando que WW y TP salen el mismo dia (puede que en un pack), así que nos da a juego importante por cada mes del año.

Y para el 2023, remakes de Zelda Oracles y Metroid Prime 4.
1 VOTO
Udus14366Hace 2 años5
@UzielAlbel

Chiqui, si sale Golden Sun 4 no es que 2022 vaya a ser mejor que 2017, sino que sería mejor que 2017+2018+2019+2020+2021 juntitos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Jugemos: Predigamos el 2022 de Nintendo Switch

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL